Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

Está disponible una actualización de la aplicación para iOS: versión 1.4.5

Cierto compañero esta tarde la he actualizado  al salir como nos avisa siempre hay actualizaciones pendientes en la APP tras actulizar he echo una prueba y sigue funcionado perfectamente...

digo esto por que todos sabemos que algunas veces al actulizar algo va peor que la version que teniamos antes; en este caso no y la verdad no noto nada ni a mejor ni peor igual, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; la verdad que desde que enlace el tlf. tal como comente en el anterior post genial no falla, de echo va mejor pero creo que puede ser en parte por el movil "pienso yo"

me refiero a los mensajes emergentes que aparecen sin tener que abrir la aplicacion en si; me explico hoy mismo he arracando el coche un momento y dar una pequeña

vuelta a ver que tal si se transfieren los trayectos aun siendo pequeños y bien bien.

 

post-21020-0-24561100-1464120361_thumb.j En la pantalla bloqueo aparece este aviso emergente.

 

post-21020-0-89277700-1464120395_thumb.j Una vez desbloqueado y sin abrir la aplicacion de la app.

 

La verdad que va mucho mejor que antes con la actualizacion; Salu2.

 

P.D: smeg 5.4.B.R.6

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...De momento me funciona antes tenia un Sansumg Grand neo y ahora alcatel idol 4 en ambos casos funcionaba aunque en el grand neo ciertamente alguna que otra vez

no me pasaba algun que otro trayecto pero algo puntual este tlf. nuevo idol 4 al principio admito que me ha "calentado la cabeza" no habia manera de que enlazara la 

aplicacion pero una vez conseguido va mejor que el anterior pienso que seguramente tambien y como en todas estas cosas de la informatica segun tlf. version android etc...

tiene que influir que valla mejor o peor... unos nos bajamos una app y genial a otros la misma no le funciona en el suyo en fin ya sabemos este rollo.

 

P.D: lo que si note con mi anterior tlf. que cuando no me pasaba algun trayecto desconectaba el bluetooth al momento claro te avisa coche perdida de conexion... volvia a

       activar bluetooht del movil y tardaba en volver a fallar con los trayectos.

Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

Por fin ya me funciona, magicamente o por los cientos de reportes de fallo de la app  :rolleyes: ya me funciona correctamente.

yo no hice absolutamente nada y ahora se conecta bien sin dar fallo cada vez que arranco el coche y guarda las rutas etc..... 

Ahora si que me gusta esta app para controlar los datos que nos proporciona la app en conexion  al coche.

Saludos

Editado por el_jata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya la tengo... No te deja otra opción, al intentar abril la anterior te hace descargar la nueva. Estoy trasteando y parece más completa; te Identificas y migra automáticamente los datos de la anterior pero ¡ me han desaparecido ( o no encuentro)varios avisos técnicos de fallo que tenía almacenados por fecha de aparición !!!!.. ¿ alguien sabe donde se señalan estos avisos la nueva aplicación? 

 

 

Editado por e-p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya esta mañana hace el tonto sin conectarse, luego cuando salga de currar lo mirare mejor. Por ahora bien porque te muestra las rutas también, muy completo pero alguien sabe si deberia ser automatica la conexión? O como con el antiguo tiene que preguntarte el telefono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...