Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot

Go to solution Solved by CEYT,

Recommended Posts

• Replies 636
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   A través del foro de peugeot francés forumpeugeot he contactado con el forero Thomcat. Él ha desarrollado una tabla excel muy intuitiva donde podemos cargar los archivos del program

TRUCO PARA QUE FUNCIONE: Seguir estos pasos en este orden riguroso: -activar bluetooth - instalar ultima app dentto del propio vehículo. Si estaba antes instalada borrarla previamente e instalarla SIE

Hola a todos,   Como algunos sabréis, a través del foro de peugeot francés forumpeugeot tengo contacto con el forero Thomcat Él ha desarrollado una tabla excel muy intuitiva donde podemos cargar lo

Posted Images

hace 48 minutos, pedrin123456 dijo:

bien configurada a que te refieres?

Me refiero a que tienes que tener la app Android auto instalada en tu telefono otorgándole todos los permisos que te pida, una vez hayas emparejado por bluetooth con el coche  SIN CABLES, prueba a que te sincronice por ejemplo el telefono para llamadas y que te aparezcan en la consola del coche, una vez veas que se conecta descarga la App My Peugeot e igualmente concedele los permisos que te pida. A mí co la última actualización me va de maravilla sincroniza todo.

saludos

• 1 month later...

Se me acaba de actualizar, nueva versión 1.18.3 aunque aún no la he probado en el coche. Lo que si vengo observando con las últimas versiones es que ya no hace falta seguir el procedimiento a rajatabla como antes para que funcione (primero activar bluetooth, luego abrir aplicación, luego arrancar vehículo...) ahora a veces con el coche arrancado después he puesto el bluetooth y funciona perfectamente.

• 1 month later...

Hola buenas,

Desde un principio que en la app aparecía mi vehículo en la imagen principal y hace un par de semanas aparece este auto genérico, la información sigue funcionando solo que en ocasiones se demora en sincronizar. He intentado estando en el auto la sincronización pero sigue igual, alguien sabe como puedo hacer para que vuelva aparecer el auto? Tendré que volver a descargar la app e ingresar el auto? 

234F8653-43D3-4D3D-854C-476F23C2ED61.thumb.jpeg.396687a1edc694ea81a812c5923435c2.jpeg

hace 21 horas, Mati Fuentes Araya dijo:

Hola buenas,

Desde un principio que en la app aparecía mi vehículo en la imagen principal y hace un par de semanas aparece este auto genérico, la información sigue funcionando solo que en ocasiones se demora en sincronizar. He intentado estando en el auto la sincronización pero sigue igual, alguien sabe como puedo hacer para que vuelva aparecer el auto? Tendré que volver a descargar la app e ingresar el auto? 

234F8653-43D3-4D3D-854C-476F23C2ED61.thumb.jpeg.396687a1edc694ea81a812c5923435c2.jpeg

Prueba a desinstalar y volver a instalar la app, ha habido una reciente actualización. Si no ves el coche, reportalo a peugeot assistance y que te encuentren una solución.

hace 12 horas, jjcf dijo:

a mi me funciona bien y eso que la uso en dos coches 

Ya hoy, abriendo primero la app antes de encender al coche ha funcionado. Espero siga funcionando normal y no tenga que estar haciéndolo cada vez.

• 1 month later...

A mi me ha dejado de funcionar... 

He borrado coche, y creado otro, he vinculado otra vez, desinstalado e instalado... y solo me lo ha reconocido una vez, después ya nada...  a veces venia bien la aplicación...

hace 19 minutos, dabago dijo:

A mi me ha dejado de funcionar... 

He borrado coche, y creado otro, he vinculado otra vez, desinstalado e instalado... y solo me lo ha reconocido una vez, después ya nada...  a veces venia bien la aplicación...

A mí con las dos últimas actualizaciones me ocurre igual.

Al final he instalado la versión 1.19.1 (la última es 1.19.3) y me funciona correctamente.

Mi móvil tiene Android 7.1

Yo tambien tengo problemas y lo que hago es Fuerzo cierre de la app luego la abro pongo el móvil en modo avión lo quito y abro la app y normalmente conecta pero eso si luego a veces me merienda la batería del móvil tengo un Xiaomi Mi A2 con android 9 pero es un coñazo hacer eso cada vez de donde bajo la version esa @hecluro

Edited by RaFiYa

hace 15 horas, RaFiYa dijo:

...  de donde bajo la version esa

Sigue este mismo hilo hacia atrás, en la página anterior o quizá algo más atrás he colgado hasta en dos ocasiones el enlace de la página donde se pueden descargar versiones antiguas de la aplicación para aquellos que no les funcione la última.

Se puede descargar de cualquier página que ofrezca los APKs de la play store (apkpure, apkmirror).

Yo la he descargado de aquí:

https://m.apkpure.com/es/mypeugeot-app/com.psa.mym.mypeugeot

Baja un poco y tienes la versión 1.19.1 (que es la que a mí me funciona bien)

Hola!

A mi por el momento me viene funcionando bastante bien, de hecho los problemas que tuve con los sensores, los marcaba la propia APP también a parte del coche.

A veces es verdad que le cuesta un poco conectar, pero desconecto el Bluetooth y lo vuelvo a conectar y la APP conecta sola.. es un poco rollo, pero funciona, y me gusta saber el kilometraje y el combustible que me va quedando... también ha veces je pedido cita en el taller a través de ella, y bien.

Saludos, 

El 1/7/2019 a las 23:03, hecluro dijo:

Se puede descargar de cualquier página que ofrezca los APKs de la play store (apkpure, apkmirror).

Instalada y funciona perfecta no falla nada. 

Gracias compañero, acabo de desinstalar la .3 y he instalado la .1, a ver si cuando suba al coche me funciona, porque lleva semanas fallando...

Salu2!

hace 18 horas, hecluro dijo:

A mí esa es la que me va bien, y no pierdes nada al probar :)

Eso sí, si os va bien, recordad desactivar las actualizaciones automáticas para la aplicación en la Play Store.

Buenas, pues a la primera me ha funcionado y sin problemas. Ah, y ya me cuidé de desactivar las actualizaciones, jeje.

Estos de PSA son unos manazas de cuidao...

Gracias @hecluro.

En mi caso tengo la aplicación al dia, actualizada a la última versión (1.19.3) y me funciona 100%, supongo que además de la app influirá la versión de la pantalla y sobre todo el tipo de smartphone que tengamos además de su correspondiente software/versiones... son muchos factores que pueden generar conflictos o posibles problemas, toda la culpa no es achacable exclusivamente a la aplicación...

hace 2 horas, 308 Active dijo:

En mi caso tengo la aplicación al dia, actualizada a la última versión (1.19.3) y me funciona 100%, supongo que además de la app influirá la versión de la pantalla y sobre todo el tipo de smartphone que tengamos además de su correspondiente software/versiones... son muchos factores que pueden generar conflictos o posibles problemas, toda la culpa no es achacable exclusivamente a la aplicación...

La aplicación es común para todas las versiones, en caso de diferencias deberían sacar otra que sea especifica para modelos más modernos.

En mi caso he instalado la version antigua 1.19.1 y me ha vuelto a funcionar, la 1.19.3 no sincronizaba nunca

Gracias por el aporte Hecluro!

Hola a [email protected]

Desde hace unos dias, casi una semana, disfruto de un 308 style 1.5 bluehdi del cual estoy encantado, francamente va fenomenal comparado con el 307 hdi 138 fap que antes tenia.

Asi que desde el primer dia he instalado esta "peculiar" aplicacion de MyPeugeot en tres de los moviles que habitualmente suelo utilizar y no hay manera de que en ninguno de ellos funcione.

He probado todo lo que en este hilo (me he leido las 25 paguinas casi del tiron) se ha recomendado:

• Actualizace la pantalla del 308 hace unos dias (ultima actualizacion para el vin de mi 308).
  • Bluethoot perfectamente configurado y funcionando en cualquiera de los tres terminales que tengo (con las tres opciones habilitadas que el bluethoot del coche acepta).
  • Tengo el coche configurado tanto para enviar los datos de el como la ubicacion.
  • La hora y la zona horaria coincide con la de mis tres terminales.
  • He seguido el ritual de activar el bluethoot, abrir la aplicacion y encender el coche (o el que la aplicacion recomienda activar el bluethoot, encender el coche y abrir la aplicacion).
  • He probado varias versiones de la app (la 1.15.1, la 1.16.6, la 1.18.0, la 1.19.1) junto con la ultima, la 1.19.3.

Y con todo esto aun no consigo que la dichosa aplicacion funcione. Lo mejor de todo es que aplicacion me indica que esta conectada al coche pero no me sincroniza ni me nuestra los datos (kilometraje, consumos, trayectos,ect,ect). Alguien podria recomendarme algo? 

hace 3 horas, Juanpm dijo:

Alguien podria recomendarme algo? 

Modo broma ON..... Quema los móviles con la App abierta, jajaja.

Fuera coñas, hay un sin fin de maneras en este hilo que a algunos les funciona y a otros no, una versión si y la otra no...... para no liarte, manda un mail a atención al cliente de Peugeot: https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/home

Y expón los problemas que tienes, ellos te darán una pautas a seguir, puede que te vaya bien o no, pero ya te digo, hay por este mismo hilo miles de opciones para bien y para mal, personalmente yo hace mucho que dejé de usar esta App, después de probar varias versiones diferentes, seguir los pasos de atención cliente, y al final desistí de usarla, y de repente, un día, así porque sí, haciendo lo mismo siempre, es decir, conectar el bluetooh para tener manos libres, le dio por conectar, sin abrir la App ni nada, brujería?? Llámalo X, pero ahora nos funciona a los dos, a mi mujer y a mi, pero yo no le hago el mas mínimo caso, ya que igual dentro de X tiempo vuelve a joderse el invento.

Saludos

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...