Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot

Go to solution Solved by CEYT,

Recommended Posts

hace 2 horas, Fedekos dijo:

Modo broma ON..... Quema los móviles con la App abierta, jajaja.

y al final desistí de usarla, y de repente, un día, así porque sí, haciendo lo mismo siempre, es decir, conectar el bluetooh para tener manos libres, le dio por conectar, sin abrir la App ni nada, brujería?? Llámalo X, pero ahora nos funciona a los dos, a mi mujer y a mi, pero yo no le hago el mas mínimo caso, ya que igual dentro de X tiempo vuelve a joderse el invento.

Saludos

Gracias por tu respuesta y recomedacion. 👍

Ya me he dado cuenta que esta app consume una barbaridad....

Me mandado un mail a atencion al cliente de Peugeot haber que es lo me recomiendan.

Como tu, creo que por el momento no la voy a usar. Eso si no la desistalo por si le da por funcionar algun dia o con una nueva version. 😌

• Replies 640
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   A través del foro de peugeot francés forumpeugeot he contactado con el forero Thomcat. Él ha desarrollado una tabla excel muy intuitiva donde podemos cargar los archivos del program

TRUCO PARA QUE FUNCIONE: Seguir estos pasos en este orden riguroso: -activar bluetooth - instalar ultima app dentto del propio vehículo. Si estaba antes instalada borrarla previamente e instalarla SIE

Hola a todos,   Como algunos sabréis, a través del foro de peugeot francés forumpeugeot tengo contacto con el forero Thomcat Él ha desarrollado una tabla excel muy intuitiva donde podemos cargar lo

Posted Images

A mí me estuvo funcionando bien durante una semana. De repente si ser consciente de haber hecho nada en absoluto dejó de sincronizar los viajes.

Intenté varias de las recetas y parecía que ninguna funcionaba. Al final ha vuelto a funcionar y ya no sé cuál de ellas fue la definitva.

Probé:

1. Desinstalar y reinstalar

2. Borrar caché

3. Limpiar datos

4. Desemparejar el bluetooth y volver a emparejarlo

5. Reinstarlar una versión anterior de la app (1.19.1) (Esta fué la última receta aplicada)

El problema es que en cada prueba que hacía yo creía que me iba a sincronizar los viajes pendientes pero me parece que esos ya estaban perdidos. Para hacer bien la prueba hay que aplicar una receta y hacer un trayecto para asegurar que haya vuelto a funcionar.

Ahora, a ver cuánto dura...

Buenas

Yo llevo un tiempo que me funciona perfectamente (última versión de app y de pantalla, iphone). Sí hay alguna vez que no me sincroniza, pero al siguiente viaje me muestra las dos notificaciones. 

Cuando no me funcionaba probé a dejar activado las actualizaciones en segundo plano (IOS, solo esa app) y parece que iba un poco mejor. Con Android ando un poco perdido... De todas formas creo que lo mejor para esta aplicación lo mejor es echarle paciencia y pasar que cuando no os deis cuenta seguro que os va. 

hace 12 horas, Juanpm dijo:

Gracias por tu respuesta y recomedacion. 👍

Ya me he dado cuenta que esta app consume una barbaridad....

Me mandado un mail a atencion al cliente de Peugeot haber que es lo me recomiendan.

Como tu, creo que por el momento no la voy a usar. Eso si no la desistalo por si le da por funcionar algun dia o con una nueva version. 😌

Te van a mandar el mail que nos han mandado a todos, pero bueno, igual te sorprende y te funciona, jeje.

Yo no la desinstalé, la tengo ahí, y cuando le dio por funcionar pues bien, cuando no, pues bien también, no es una App que necesite la verdad, yo la llevo actualizada a 1.19.3 y cuando conecto vía bluetooh ella sola actualiza sin abrir la App, al salir del coche, mensajito de nuevos trayectos y listo. Como digo, es una App que no me aporta nada extra, lo que me indica ya lo se, los km que tengo, el consumo medio, los viajes??? no es algo que me quite el sueño y cada 30.000 he de llamar al taller para revisión, jeje, que me aporta?? Personalmente, nada.

Suerte compañero!!!

Saludos

hace 10 horas, luismira dijo:

A mí me estuvo funcionando bien durante una semana. De repente si ser consciente de haber hecho nada en absoluto dejó de sincronizar los viajes.

Intenté varias de las recetas y parecía que ninguna funcionaba. Al final ha vuelto a funcionar y ya no sé cuál de ellas fue la definitva.

Probé:

1. Desinstalar y reinstalar

2. Borrar caché

3. Limpiar datos

4. Desemparejar el bluetooth y volver a emparejarlo

5. Reinstarlar una versión anterior de la app (1.19.1) (Esta fué la última receta aplicada)

El problema es que en cada prueba que hacía yo creía que me iba a sincronizar los viajes pendientes pero me parece que esos ya estaban perdidos. Para hacer bien la prueba hay que aplicar una receta y hacer un trayecto para asegurar que haya vuelto a funcionar.

Ahora, a ver cuánto dura...

Algo parecido probé, pero no hay manera....😔

hace 9 horas, Diegueros7 dijo:

Buenas

Yo llevo un tiempo que me funciona perfectamente (última versión de app y de pantalla, iphone). Sí hay alguna vez que no me sincroniza, pero al siguiente viaje me muestra las dos notificaciones. 

Cuando no me funcionaba probé a dejar activado las actualizaciones en segundo plano (IOS, solo esa app) y parece que iba un poco mejor. Con Android ando un poco perdido... De todas formas creo que lo mejor para esta aplicación lo mejor es echarle paciencia y pasar que cuando no os deis cuenta seguro que os va. 

Igual que en IOs en Android tambien hay una opcion para que el sistema no la cierre cuando la aplicacion esta en segundo plano. De hecho asi la tengo configurada.

Hoy volvi a probar haber si me sincronizaba los trayectos y nada....Asi que haber cuando le apetece a la "dichosa" app funcionar como debe. 🙃

hace 9 horas, Fedekos dijo:

Te van a mandar el mail que nos han mandado a todos, pero bueno, igual te sorprende y te funciona, jeje.

Yo no la desinstalé, la tengo ahí, y cuando le dio por funcionar pues bien, cuando no, pues bien también, no es una App que necesite la verdad, yo la llevo actualizada a 1.19.3 y cuando conecto vía bluetooh ella sola actualiza sin abrir la App, al salir del coche, mensajito de nuevos trayectos y listo. Como digo, es una App que no me aporta nada extra, lo que me indica ya lo se, los km que tengo, el consumo medio, los viajes??? no es algo que me quite el sueño y cada 30.000 he de llamar al taller para revisión, jeje, que me aporta?? Personalmente, nada.

Suerte compañero!!!

Saludos

Ya me han mandado el mail, asi que estoy a la espera de la respuesta de los creadores de esta app.

Tampoco es una app que necesite, pero hay esta...para curiosear (cuando le de por funcionar).

Gracias !!!!! 👍

En fin cuando tenga novedades os dire....por el momento sigue sin querer funcionar, a pesar de que la app me indica que esta conectada al vehiculo.

• 3 months later...

Acabo de actualizar a la última versión (1.21.0) y esta vez ha desaparecido al fin el icono de "conectado con el vehículo" que venía dando problemas desde las dos versiones anteriores. Eso unido a que hace pocos dias salió una actualización para las pantallas NAC puede que ahora os vaya mejor a los que no os funcionaba bien la app o no os conectaba con el vehículo, os animo a probar de nuevo. 😎

He actualizado a esta última version 1.21.0 y la app ha dejado de conectarse al vehiculo. Estos no atinan una.

La solucion, volver a la anterior 1.20 que si me funcionaba como un reloj.

El 1/11/2019 a las 8:57, Napl dijo:

He actualizado a esta última version 1.21.0 y la app ha dejado de conectarse al vehiculo. Estos no atinan una.

La solucion, volver a la anterior 1.20 que si me funcionaba como un reloj.

Parece que si damos con una versión que funcione bien con nuestro móvil/coche lo más sensato es quedarnos allí y no actualizar.

• 4 weeks later...

Muy buenas

Aprovechando las "ofertas" del Black Friday me he pillado otro móvil (chino, por supuesto) con Android 10 (el mío anterior tenía el 7).

Pensé que con éste móvil funcionaría la última versión de la App pero nada. Primero se queda fija la notificación de conectado al coche (aunque no lo esté) y no se conecta realmente con el coche.

Así que nada, probé con mi fiel versión 1.19.1 y funciona correctamente. Se conecta y sincroniza con el coche sin problema. El único detalle es que ya no me aparece la notificación en el móvil de "Conectado", pero dentro de la aplicación sí que aparece y cuando hago algún trayecto o repostaje también me aparecen dichas notificaciones. Por lo que bien entonces.

Creo que a mi coche le gusta es esa versión, y tiene pinta que mientras tenga el coche me quedaré con ella.

Un saludo a todos

El 30/11/2019 a las 9:28, hecluro dijo:

Muy buenas

Aprovechando las "ofertas" del Black Friday me he pillado otro móvil (chino, por supuesto) con Android 10 (el mío anterior tenía el 7).

Pensé que con éste móvil funcionaría la última versión de la App pero nada. Primero se queda fija la notificación de conectado al coche (aunque no lo esté) y no se conecta realmente con el coche.

Así que nada, probé con mi fiel versión 1.19.1 y funciona correctamente. Se conecta y sincroniza con el coche sin problema. El único detalle es que ya no me aparece la notificación en el móvil de "Conectado", pero dentro de la aplicación sí que aparece y cuando hago algún trayecto o repostaje también me aparecen dichas notificaciones. Por lo que bien entonces.

Creo que a mi coche le gusta es esa versión, y tiene pinta que mientras tenga el coche me quedaré con ella.

Un saludo a todos

Yo desde que no le hago puñetero caso, conecta siempre, hubo una temporada que no podía, y un día conectó, y desde entonces, actualizo la app cuando sale actualización y sin problemas, cosas de brujería.

• 3 months later...

Solo para resumen, por si a alguien le sirve:

Tenia problemas con la App desde que llevo una smartband (Xiaomi band3), que no "recuperaba" los datos de kilometraje, trayectos, gastos,....

Baje la app Mypeugeot version 1.19 .1 que dice el forero hecluro, y ahora me funciona perfecto.

Lo pongo por si a alguien le ha pasado lo mismo.

• 1 year later...

Hola! Vale la pena instalar la app en el movil?? cual es la principal ventaja que ofrece?? No soy muy amigo de estas cosas pero si vale la pena lo que ofrece me lo pienso. Gracias!!

Pruebala, es gratuita y ocupa nada, si no te gusta la desinstalas y punto. La aplicación te dice el kilometraje del coche, cuando te toca revisión, te marca donde está aparcado, el consumo, el nivel del depósito, avisa de actualizaciones de la pantalla del coche y cosas asi, un poco pijadas pero a veces cuando estas en casa en el sofá puedes revisar esas cosas, no está mal.

El 11/6/2021 a las 21:03, ryuks dijo:

Hola! Vale la pena instalar la app en el movil?? cual es la principal ventaja que ofrece?? No soy muy amigo de estas cosas pero si vale la pena lo que ofrece me lo pienso. Gracias!!

Para mi no tiene nada de utilidad, lo que me dice ya lo veo yo en el coche, consumo, km por hacer, etc etc.

Pero como te han dicho, pruébala, igual te gusta.......

Saludos

Una pregunta.... Y a ver si lo "mejoran" No me parece ni medio normal que siendo un coche hibrido, solo te dé los consumos de gasolina... Pudiendo dar también los consumos kwh. Los que teneis el coche eléctrico os lo muestra por lo menos?

Yo la app el uso que le doy es para poder calcular con los km realizados, y las cargas que he hecho, como ha ido el consumo. Además de ver un poco mejor analizado mis rutinas diarias de km para que en un futuro tenga más claro  si realmente me merece la pena pasar a full electric (de momento si, pero dependo de si cambio de trabajo o no).

Dicho esto... la app le cuesta cargar media vida, ya podrían invertir un poco en hacerla menos lenta. 

• Our picks

• Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.

Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW

• 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
  • Create New...