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Testigo airbag parpadea


sergioc_g
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Go to solution Solved by jjcf,

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Ya sé que sin pasar el ordenador poco se puede hacer. Pero ¿a nadie le ha ocurrido esto y se lo han solucionado?

Hombre, ha habido muchos casos que le ha pasado esto y se le solucionó.

Por ejemplo, puede ser de los cables que van debajo del asiento (eso en un Peugeot 307, no se en un 306) que hacen mal contacto.

Pero bueno, pueden ser muchas cosas.

Si quieres busca en el foro como se ha solucionado en otros modelos y puedes ir probando a ver si es lo mismo.

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yo te comento lo del ordenador porque es lo primero que hago, puede ser cualquier conector,la caja electronica, algun airbag,caja mando airbag ,captor aceleracion airbag lateral ,contactor giratorio ,  etc  

una cosa como esta  el mando neutraliazador airbag  pasajero.

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Sorprendente. LLevo el coche a la Peugeot y me dicen que es el conector de debajo de los asientos. Que se había aflojado un poco y hacía mal contacto. Han reseteado el error y ha desaparecido el aviso. También me dicen que al pasarle la "maquina" han detectado un "captador" que no estaba en buen estado y que tardarán un mes en tenerlo para poder cambiarlo. Para flipar.

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Hola compañero  yo te compadezco  ya que ami me pasa el mismo problema , llevo desde el 2011 liao con el problema del AIRBAG lo  he tenido que llevar mas de 20 veces al taller  y me lo  arreglan y al poco tiempo  , salta otra bez la luz del AIRBAG por  eso os pido vuesta ayuda para saber que puedo hacer  ya que el taller oficial de peugeot  que lo llevaba a cerrado y  cada vez que lo llevo a otro concesionario  me dicen que se tiene que hacer cargo el concesionario que a cerrado , pero como no existe  nose que puedo hacer. os pido vuestra ayuda ya que  nunca  me a pasado esto. un saludo

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Hola compañero  yo te compadezco  ya que ami me pasa el mismo problema , llevo desde el 2011 liao con el problema del AIRBAG lo  he tenido que llevar mas de 20 veces al taller  y me lo  arreglan y al poco tiempo  , salta otra bez la luz del AIRBAG por  eso os pido vuesta ayuda para saber que puedo hacer  ya que el taller oficial de peugeot  que lo llevaba a cerrado y  cada vez que lo llevo a otro concesionario  me dicen que se tiene que hacer cargo el concesionario que a cerrado , pero como no existe  nose que puedo hacer. os pido vuestra ayuda ya que  nunca  me a pasado esto. un saludo

 

Buenas, primero se te a editado el hilo en presentaciones. Ahí solo se tiene que presentar uno .

 

Vamos con tu caso que  en un taller oficial ,no te han conseguido correguir el fallo ,menudos mecanicos ,por eso habrán cerrado

¿Con el ordenador que fallos te da?

Si es de debajo del asiento lo que tiene que hacer es anular los conectores y estañar los cables bien, si es de otro sitio, central, satélites  etc ,esto con el ordenador se ve: habrá que cambiar la pieza mala.

 

Nota: tu coche es un peugeot 306 

¿version y año?

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Mi coche es del año 2002 y es 306 buleba HDI  y si  el fallo viene  de abajo de la siento nada mas que se sienta alguien, tena pensado  desmontar el asiento   por mi cuenta y mirarlo , pero compañero ¿ como se  anula los conectores ? porque el modulo del AIRBAG es nuevo porque supuesta mente el fallo venia de hay.

Un saludo 

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  • 1 month later...
  • 8 months later...
  • 2 months later...

Hola!. Yo tengo un 306 y también fué un quebradero de cabeza la luz del airbag. Le cambiaron todo el cableado, lo metían en el ordenador y no daban con el error, hasta que un mecánico ya de la peugeot con unos añitos me dijo que es un tema que los traen todos de serie. Solución, me soldó los cables que van debajo del asiento y hasta el día de hoy y ya hace como seis años.

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  • 5 years later...

Hola a todos, tengo el eterno problema de la luz del airbag fija en el cuadro de luces y me han echado para atras la ITV, tenia los cables soldados pero se me han soltado dos y ahora no se donde iban conectados, o si alguien puede enviarme una foto de los conectores para ponerlos yo igual, son los que estan debajo del asiento del conductor,,  rogaria ayuda.

muchas gracias 

 

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  • 2 weeks later...

Hola podria alguien enviarme una foto con el movil al cableado de debajo del asiento del conductor donde se vean los pins conectados??

por favor lo pediria, si alguien puede acacharse un poco y puede que me lo diga por privado y le doy mi nº de telefono.

saludos 

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A ver si alguien te puede ayudar, si Puedes sube alguna foto de debajo del asiento. Normalmente suelen ser de color naranjas, dichos cables. Ten encuneta de antes de manipular el cableado de airbag/pretensores, previamente desconecta la batería.

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Hola cudeiro muchisimas gracias por contestar, necesito ayuda, adjunto foto de como tengo conectados los cables del airbag/pretensores, solo necesito sabel donde va el cable naranja que viene de la puerta y uno verde/blanco que viene de la centralita del airbag creo (debajo de la palanca de cambios)

se me soltaron de las regletas y ahora no se donde van.

si alguien tiene los conectores puede verlo y decirme donde los conecto. Peugeot 306 hdi 90 cv serie boulevard años 2000.

a ver si logro apagar la puñetera luz del airbag del salpicadero.

IMG_20201007_220025.jpg

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Prueba a apretar bien dicha clema con un destornillador plano. Parece que ya le han debido hacer alguna reparación. A unas malas con la batería desconectada revisa continuidades con un polímetro

 

http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet1817.htm

 

 

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  • 3 weeks later...

Hola cudeiro1993 con la informacion del video no hay forma de saber donde tengo que conectar el cable verde y el naranja que se me han soltado, he hecho varias pruebas, siempre con la bateria desconectada,  y el testigo sigue fijo no se lo que voy a hacer ya,

lo suyo es que si alguien que tenga un coche igual que el mio me de la informacion de como van conectadas las clemas,, es el asiento del conductor,  le estaria eternamente agradecido.

muchas gracias po tu atencion hacia mi problema.

saludos

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
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      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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