Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 sw camara vision trasera


josemssr
Ir a la solución Resuelto por josemssr,

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Hola; alguna vez os pasado que con poca luz la parte superior la imagen presenta una pequeña distorsion pero no siempre, eso me recuerda algo asi

como cuando la señal de video es devil y se reproduce mal distorsiona la imagen y eso siempre ocurre en la parte superior de la pantalla, puede que

tenga algo que ver con si hay mas o menos luz? a ver si hago alguna foto con el TLF. Salu2.

 A mi me pasa lo mismo y no lo recuerdo que me pasara al principio. 

Lo observare para si no hablar con los del taller

¿ Os pasa a alguno mas?

Editado por piltra35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

Buenas,

 

Acabo de adquirir hace unas semanas un SW 1.6, de segunda mano, es de Octubre de 2014, y al ver la calidad que ofrecía la cámara en el garaje y por las noches, decidí pasar por un servicio oficial. Después de explicarselo y mostrarlo, hicieron la consulta a la marca y en menos de un par de días me han llamado para cambiarmela. Debe ser lo que comentáis del paso de la B1 a B2...Tampoco me dieron mas explicaciones... Sólo que la marca me la cambiaba...

Así que ahora,  en el garaje..."ya se ve" :D ....

Animo a quien se encuentre en la misma situación, que vaya a solicitar el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 15 dias con el coche y la camara se ve perfecta con poca luz.

Me parece un extra, sencillo, barato y que vas a utilizar casi siempre que cojas el coche.

Una gozada en mi opinion, hasta que no se tiene no se valora, esta claro que como dicen algunos que con los sensores ya vale, y otros diran que hasta sin sensores como toda la vida....

Lo unico negativo de este aspecto es que te tienes que ir al acabado Allure como minimo para ponerla, politica de marketing de las marcas....

Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora voy loco para aparcar un coche sin cámara!!

Con la cámara no te hacen falta los sensores de atrás. Una cámara delante ya seria un puntazo. Materias el coche en sitios donde sería imposible sin cámaras.

Al ser de las primeras, la mia se ve muy oscura en garaje. Si voy al taller y se lo digo ¿me la cambiarían sin más?.

Tengo el coche un año ya...como pasa el tiempo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

 

Os comento un defecto que encuentro alguna vez con la camara de marcha atras.

Lo primero mi coche tiene 2 meses y monta la camara B2 y se ve muy bien aunque no tenga mucha luz.

Lo segundo y el principal problema que encuentro es que alguna vez, no siempre, la pantalla tarda en cargar la imagen, ya van varias veces que sale el logo de peugeot y tarda en desaparecer mas de 30 segundos con lo que queda inutilizada la imagen porque ya saliste de la plaza de aparcamiento.

¿a alguien mas le pasa esto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Acabo de adquirir hace unas semanas un SW 1.6, de segunda mano, es de Octubre de 2014, y al ver la calidad que ofrecía la cámara en el garaje y por las noches, decidí pasar por un servicio oficial. Después de explicarselo y mostrarlo, hicieron la consulta a la marca y en menos de un par de días me han llamado para cambiarmela. Debe ser lo que comentáis del paso de la B1 a B2...Tampoco me dieron mas explicaciones... Sólo que la marca me la cambiaba...

Así que ahora,  en el garaje..."ya se ve" :D ....

Animo a quien se encuentre en la misma situación, que vaya a solicitar el cambio...

 

¿¿Y no has tenido que pagar nada, ni siquiera mano de obra?? De ser así, como mínimo voy a preguntar en el concesionario, si me la cambian, bienvenido sea!!!

 

Hola buenas,

 

Os comento un defecto que encuentro alguna vez con la camara de marcha atras.

Lo primero mi coche tiene 2 meses y monta la camara B2 y se ve muy bien aunque no tenga mucha luz.

Lo segundo y el principal problema que encuentro es que alguna vez, no siempre, la pantalla tarda en cargar la imagen, ya van varias veces que sale el logo de peugeot y tarda en desaparecer mas de 30 segundos con lo que queda inutilizada la imagen porque ya saliste de la plaza de aparcamiento.

¿a alguien mas le pasa esto?

Un saludo

 

A mi no me pasa desde luego. A veces al arrancar si que se nota que le cuesta encender el sistema, pero una vez en marcha, es muy raro, es como si se te reiniciase toda la pantalla. Si te pasa ya en marcha, al meter la marcha atrás, yo lo comentaría en el concesionario, porque no parece muy normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...