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¿Dónde equilibrar las ruedas?


LENNY
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Tengo que llevar el coche a equilibrar porque me han vuelto a aparecer las vibraciones. La anterior vez lo llevé donde compré el coche. Me lo hicieron en garantía pero no me quedó bien del todo. Ahora, terminada la garantía no sé si llevarlo a otro taller de Peugeot dónde a un amigo parece que se lo han solucionado o uno de neumáticos. ¿Qué me aconsejais?. ¿Por cuanto sale el equilibrado más o menos?

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Yo no creo que la cuestión radique en llevarlo a Peugeot o a un taller de neumáticos, en este caso lo importante es llevarlo a un sitio que sepan lo que se hacen, y si además tienen un precio competitivo pues mejor que mejor.

Lo que sería interesante es abrir un hilo tipo post-it como el de parra indicando talleres de neumáticos de diferentes poblaciones donde por calidad trato y precio sean de total confianza.

Saludos

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yo la verdad lo llebe este tiempo atras a 1 taller para que me las ekilibraran me kosto 18€ las 4 ruedas( me las paga el que me vendio el koxe) y me an kedado muy bien no vibra para nada muxa suavidad es 1 maravilla la verdad es que han hecho 1 buen trabajo

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Hola Sidobre ,

El color de tu coche no hace falta que lo pongas porque se deduce de tu nick , pero si que estaría bien que nos dieras una pistilla de por donde da zarpazos tu leoncillo para aconsejarte algún taller .....

En León hay uno que te garantiza que te quita absolutamente todas las vibraciones :

"Neumáticos Isabel" (Jose Angel Lopez Gutierrez) :

http://www.neumaticosjangel.com/

Avda Antibióticos, 77

Leon, 24010

España

Tlf.: 987216665 -- 619044418

Fax :987216772

En Madrid , "Seat600" dijo que había un taller muy recomendable para cambiar ruedas :

NOMBRE : Servicios Perez. Taller asociado de Neumaticos-online

DIRECCIÓN: Avd. de la lengua española, Km3,5 (carretera Leganés-Villaverde), junto a la gasolinera de BP que hay cerca de Parque Sur de Leganés. 28914 Leganés (Madrid)

Por aquí por el Sur a mi me quitaron las vibraciones en la PEYÓ ( pero no creo que le comprara los neumáticos a ellos ya que son bastante caros ) en Algeciras :

AMI,S.L.

De la zona de Canarias - Ceuta - Melilla - Andalucía Oriental -Extremadura - Castilla La Mancha - Levante - Cataluña - Aragón - Rioja - Pais Vasco - Cantabria - Asturias - Galicia , no tengo ni idea .

Sidobre ..... Quillo ¿ D'ande eres pishaaaaaa..... :wink: ? .

Saludines

Jose

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Guest cjaviersant

Siempre he pensado que cada cosa a su sitio para estos temas, te puedo decir un taller muy bueno en Zaragoza, son unos profesionales en cuestion de ruedas, todos los coches que he tenido han pasado por sus manos, hablo de:

JULIO GALAN S.A. en la autovia de Logroño 2,4

poligono el Portazgo

TLF: 976 460 770

Tiene mas talleres pero yo aunque me quede lejos de casa prefiero este.

Para que te hagas una idea del trabajo que tienen hay que pedir dia y hora.

Una vez mas estoy con Petrolo y estaria bien un postit para estos temas.

referente al precio, lo siento no te puedo ayudar, aunque siempre sea dicho que lo barato a la larga resulta caro

Saludos

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Hola de nuevo a todos. Gracias a todos por vuestras respuestas. Una inoportuna apendicitis en vacaciones me ha mantenido off line éstos días.

Soy de San Sebastián y con el tema del equilibrado no tengo ninguna referencía por ésta zona de ningún taller, sea Peugeot o de neumáticos, que pueda decir: ¡Joder, son la leche. Buenos, bonitos y baratos!. A ver si la semana que viene puedo cojer el coche y lo llevaré al taller Peugeot dónde se lo equilibraron a un amigo. A él parece ser que se lo dejaron bien. Ya os contaré. Desde luego, como ahora toca pagar hasta que no lo dejen perfecto les doy el coñazo y a ver si lo hacen bien aunque sea por aburrimiento. Saludos.

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    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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