Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)


g4ngst3r

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
El 23/1/2018 a las 4:44, Aduriz23 dijo:

Buenas, acabo de adquirir un 308 allure, y en la nueva matriz, no veo la información sobre el consumo instantáneo que estoy haciendo, y no hago más que mirar en la sección del vehículo.

 

Estoy mirando mal? xD

Así como dice rughari lo puedes ver pero es como un pantallazo de info que desaparece al rato, la otra opción es que si tienes pantalla touch entras en las opciones del vehículo a donde dice ordenador a bordo, ahí te sale consumo instantáneo y trayecto 1 - 2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria saber si en la pantalla avanzada que trae se pueden ver videos??... intenté poniendo un pendrive con videos .mp4 y nada solo salieron un par de fotos que ya tenia cargadas dentro de el :unsure:. En relación a lo que algunos comentan de asistencia de frenado, me pasa cada vez que entro el auto y me acerco mucho al muro se me frena y no avanza, claro es por seguridad, pero yo estoy viendo que voy bien jaja... de que sirve, estoy totalmente de acuerdo ! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola... Buenos días. Retomo un poco este tema...

 

Actualmente con los nuevos 308 que se van fabricando... Con qué equipamiento están montado el FIS a color y con información extra?

 

Mi lógica me dice que cualquiera que llevemos en algún paquete lo del reconocimiento de señales (pack safety o pack safety plus, o pack Drive+safety) debería llevarlo... Pero a saber.

 

Me podéis dar algo de luz con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el chat de Peugeot (me ha costado hacerles ver a qué me refería) me dicen que solo lo ponen con el Driver Sport pack.

 

alguno con algún allure sw reciente lo tiene sin necesidad de ese pack ni el control de crucero adaptativo?

 

yo tengo el safety plus y el de aparcamiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IH06 dijo:

Desde el chat de Peugeot (me ha costado hacerles ver a qué me refería) me dicen que solo lo ponen con el Driver Sport pack.

 

alguno con algún allure sw reciente lo tiene sin necesidad de ese pack ni el control de crucero adaptativo?

 

yo tengo el safety plus y el de aparcamiento 

Si te refieres a la FIS yo tengo un GTLine sw con pack safety (el normal) y la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rugarhi dijo:

Si te refieres a la FIS yo tengo un GTLine sw con pack safety (el normal) y la tengo.

El tuyo si no me equivoco al ser gt line lo tiene de serie.

 

el tema es saber en los allure que extra hay que poner para tenerlo... si solo hay opción con el Driver pack o vale con algún otro

Editado por IH06
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
El 27/1/2016 a las 10:44, uge92 dijo:

En respuesta a mi ultimo comentario, he indagado un poco y parece ser que los conectores con FIS avanzado son diferentes, asi que no creo que se pueda realizar esta operacion. Os dejo una pagina de un buscador de desguaces, en las que se ven dos cuadros el de FIS avanzado con numero 980 y los blanco y negro 380, hay se puede ver que los conectores son diferentes.

https://www.bildelsbasen.se/?link=list&searchmode=2&vc1=179&pc1=116&regnr=BZM539&sml=1&vc[0]=179135100&vcx=3632&pc[0]=116100106

Un saludo 

He revisado este punto y por detras los veo identicos, la única diferencia es que en uno hay un hueco de conector que no va a ningun sitio y en el otro si, por no decir que los conectores estan en lugares distintos, pero salvo eso parece que si sería compatible

 

Adjunto imágenes de los dos modelos

peugeot_308_2014_9807588380.jpg

peugeot_308_2015_1612913980.jpg

Editado por Yorg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...