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307sw no arranca despues de cambiar batería


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Por favor!!! me ha salido hace dos dias lo de anomalia carga bateria. He comprado una bateria para no quedarme tirado y en todo momento me ha arrancado bien, pero al salir de repente a empezado a pitar todo fallos carga,freno mano, abs, esp, direccion asistida no funcionaba y seguia dando fallos de todo tipo, he desconectado el borne y he vuelto a conectarlo al rato y ua no arranca,las luces y todo lo electronico funciona pero al arrancar hace un ruido desconocido para mi como de cortocircuito o como si la bateria no fuera. Alguien sabe como solucionarlo.??? He dejado un borne suelto para probar si mañana arranca

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Gracias y perdon por la presentacion me llamo javi y tengo un 307 sw hdi 2000. Del año 2002 Y desde que se acabo la garantia y me hicieron la ultima revision de esta todo han sido fallos que no me han sabido solucionar . Cambio de piezas en vano y facturas de 600 a 1000€. Para mi es un gran coche con fallos de fabricacion facilmente solucionables con informacion cosa que eluden desde la central hasta los talleres y clientes. Gracias otra vez.

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Síntomas de un alternador fallando

  1. La luz de la batería, situada en el tablero de instrumentación, está encendida con el motor en marcha.
  2. Se necesita conectar una fuente externa para que el coche arranque.
  3. El coche se apaga al poco rato de quitarle la fuente externa.
  4. Si se carga la batería con un cargador de baterías o se sustituye la batería, y al montarlo en el coche, a los minutos de estar arrancado vuelve a apagarse.

Pruebas con un voltimetro/multimetro

Asegúrate que la batería esté cargada antes de empezar, carga la actual con un cargador o coloca otra batería que sepas que esta correcta. (Esto es por evitar falsas lecturas si la batería esta cortocircuitada.)

 

Pon tu voltimetro / multímetro y en la función VOLTIOS DC.

  1. Arranca el motor del coche
  2. Pon el terminal rojo del multimetro sobre el terminal positivo (+) de la batería.
  3. Pon el terminal negro del multimetro sobre el terminal negativo (-) de la batería.
  4. El voltimetro/multimetro debería marcarte entre 13'5 a 14'5 Voltios

Si marca menos, el alternador no esta cargando. Con el motor apagado debe marcarte alrededor de los 12 Voltios.

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