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307sw no arranca despues de cambiar batería


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Por favor!!! me ha salido hace dos dias lo de anomalia carga bateria. He comprado una bateria para no quedarme tirado y en todo momento me ha arrancado bien, pero al salir de repente a empezado a pitar todo fallos carga,freno mano, abs, esp, direccion asistida no funcionaba y seguia dando fallos de todo tipo, he desconectado el borne y he vuelto a conectarlo al rato y ua no arranca,las luces y todo lo electronico funciona pero al arrancar hace un ruido desconocido para mi como de cortocircuito o como si la bateria no fuera. Alguien sabe como solucionarlo.??? He dejado un borne suelto para probar si mañana arranca

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Gracias y perdon por la presentacion me llamo javi y tengo un 307 sw hdi 2000. Del año 2002 Y desde que se acabo la garantia y me hicieron la ultima revision de esta todo han sido fallos que no me han sabido solucionar . Cambio de piezas en vano y facturas de 600 a 1000€. Para mi es un gran coche con fallos de fabricacion facilmente solucionables con informacion cosa que eluden desde la central hasta los talleres y clientes. Gracias otra vez.

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Síntomas de un alternador fallando

  1. La luz de la batería, situada en el tablero de instrumentación, está encendida con el motor en marcha.
  2. Se necesita conectar una fuente externa para que el coche arranque.
  3. El coche se apaga al poco rato de quitarle la fuente externa.
  4. Si se carga la batería con un cargador de baterías o se sustituye la batería, y al montarlo en el coche, a los minutos de estar arrancado vuelve a apagarse.

Pruebas con un voltimetro/multimetro

Asegúrate que la batería esté cargada antes de empezar, carga la actual con un cargador o coloca otra batería que sepas que esta correcta. (Esto es por evitar falsas lecturas si la batería esta cortocircuitada.)

 

Pon tu voltimetro / multímetro y en la función VOLTIOS DC.

  1. Arranca el motor del coche
  2. Pon el terminal rojo del multimetro sobre el terminal positivo (+) de la batería.
  3. Pon el terminal negro del multimetro sobre el terminal negativo (-) de la batería.
  4. El voltimetro/multimetro debería marcarte entre 13'5 a 14'5 Voltios

Si marca menos, el alternador no esta cargando. Con el motor apagado debe marcarte alrededor de los 12 Voltios.

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  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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