Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307sw no arranca despues de cambiar batería

Recommended Posts

Por favor!!! me ha salido hace dos dias lo de anomalia carga bateria. He comprado una bateria para no quedarme tirado y en todo momento me ha arrancado bien, pero al salir de repente a empezado a pitar todo fallos carga,freno mano, abs, esp, direccion asistida no funcionaba y seguia dando fallos de todo tipo, he desconectado el borne y he vuelto a conectarlo al rato y ua no arranca,las luces y todo lo electronico funciona pero al arrancar hace un ruido desconocido para mi como de cortocircuito o como si la bateria no fuera. Alguien sabe como solucionarlo.??? He dejado un borne suelto para probar si mañana arranca

Gracias y perdon por la presentacion me llamo javi y tengo un 307 sw hdi 2000. Del año 2002 Y desde que se acabo la garantia y me hicieron la ultima revision de esta todo han sido fallos que no me han sabido solucionar . Cambio de piezas en vano y facturas de 600 a 1000€. Para mi es un gran coche con fallos de fabricacion facilmente solucionables con informacion cosa que eluden desde la central hasta los talleres y clientes. Gracias otra vez.

Síntomas de un alternador fallando

1. La luz de la batería, situada en el tablero de instrumentación, está encendida con el motor en marcha.
  2. Se necesita conectar una fuente externa para que el coche arranque.
  3. El coche se apaga al poco rato de quitarle la fuente externa.
  4. Si se carga la batería con un cargador de baterías o se sustituye la batería, y al montarlo en el coche, a los minutos de estar arrancado vuelve a apagarse.

Pruebas con un voltimetro/multimetro

Asegúrate que la batería esté cargada antes de empezar, carga la actual con un cargador o coloca otra batería que sepas que esta correcta. (Esto es por evitar falsas lecturas si la batería esta cortocircuitada.)

Pon tu voltimetro / multímetro y en la función VOLTIOS DC.

1. Arranca el motor del coche
  2. Pon el terminal rojo del multimetro sobre el terminal positivo (+) de la batería.
  3. Pon el terminal negro del multimetro sobre el terminal negativo (-) de la batería.
  4. El voltimetro/multimetro debería marcarte entre 13'5 a 14'5 Voltios

Si marca menos, el alternador no esta cargando. Con el motor apagado debe marcarte alrededor de los 12 Voltios.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...