Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desmontar altavoces delanteros y traseros 206 3P 2001


Tellin
Ir a la solución Resuelto por carlos6777,

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Resuelto

yo los he cambiado hace poco, tienes un tornillo en el hueco de la "maneta" para ayudarnos a cerrar la puerta,afloja y saca el plastico, saca el enbellecedor de la palanca para abrir la puerta con la ayuda de un destornillador plano haciendo palanca con cuidado, tienes otro tornillo a un palmo por debajo del pestillo, otro en el extremo opuesto de la puerta, saca el plastico triangular donde va el altavoz tweeter tirando de el para ti con ayuda de un destornillador haciendo un poco de palanca, cuidado con los cables del altavoz al tirar, ahi encontraras el ultimo tornillo.

 

toda la tapa de la puerta ahora se aguanta con grapas de plastico emieza a despegar por abajo y laterales y finalmente ves tirando para arriba, en ese punto ya tendras los altavoces a la vista.

 

los altavoces de serie no llevan conectores  fastons macho/hembra deberas cortar cable y poner fastons para conectar los nuevos. lo mismo pasa con los tweeter.

 

cambiar los de atras son mas complicados, yo todavia no los he cambiado pero ya estoy siguiendo varios tutoriales por youtube

 

suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas yo eh notado que uno de ellos parece que esta fallando y eh pensando en cambiar los dos .. porque solo hay dos no? en las puertas... que tipo de altavoces debo comprar? o da igual son todos iguales? la verdad que no tengo mucha idea . imagino que cambiarlo sera facil sera una conexión....

un saludo y gracias .

dos en las puertas y dos twiters a la altura de los retrovisores, ademas de dos traseros. ahora no me acuerdo de que diametro (12",13",14") pero si desmontas y llegas al altavoz tomas la medida y ya esta, si los quieres mas grandes luego tienes que retocar para que entren a sin que a gusto del consumidor.
los de atras parecen mas complicados de cambiar pero, luego siguiendo informacion sobre los pasos a seguir, que la hay en internet, es facil.  ojo! si los altavoces son los de origen tendras que cambiar las conexiones(poner fastons nuevos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...