Buenas! Llevo viendo la pagina unos dias y hoy me he decidio a registrarme, de momento todavia no tengo el coche pero tardan mas o menos un mes y medio en darmelo, he pedido un 1.6 hdi 110 xs en negro con llantas challenger de 17, esp, kit bluethoot y retrovisores abatibles en 5 puertas, por eso han tenido que pedirlo a fabrica, en un debate entre deportividad y comodidad estuve a punto de comprar el alfa 147 pero me tire mas a la comodidad y espacio, en cuanto lo tenga pondre unas fotos y bueno espero comentarios de gente que tenga este motor y me hable del comportamiento ya que es lo unico que no he podido probar, ahora estoy moviendome con un fiat punto 1.2 80cv asique supongo que notare la diferencia.... bueno lo dicho espero poner mi granito de arena en el foro y aportar en todo lo que pueda. Saludos!!

Bienvenido al club Buda.

307 Griffe Garra 2L Gazoline

:smt039

Pues el precio me lo han dejado en 19500 supuestamente es precio especial que le hacen a los trabajadores de peugeot porque mi novia es comercial, es lo mas barato que me han ofrecido y me he recorrido todos los concesionarios cercanos, el alfa 147 de 120 y la unica opcion que tenia de mas comparandolo con el 307 era el control de velocidad y salia por 21600 asique tambien fue un factor importante a la hora de elegir

Ahí está. Eso es un buen comercial. Primero hay que tomar la medicina en casa de uno antes de venderla a los de fuera.

Bienvenido al club que ha conseguido hacer más grande a este coche. Que no se te haga muy larga la espera.

Salu2