Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy casi presencio un accidente o formo parte de él (VIDEO)


Mensajes recomendados

Buenas, salía del trabajo camino a casa, cuando salgo por mi salida y de golpe me encuentro que el coche de delante mete un frenazo y yo tengo que meter otro que gracias a la distancia de seguridad no fue a más. El problema es que el otro coche, visto el video varias veces, da la sensación de que empieza a frenar muy tarde, cuando el de delante suyo (Ibiza) ya está casi parado por lo que tiene que echarse al arcen para evitar una posible colisión. Vamos que la tia o iba a su bola o tiene nula capacidad de reacción. (si, era una tia de unos 50 años la cual me levantó la mano disculpándose).

Por lo visto algo pasó más adelante ya que habían 3 motos en el arcen e imagino que el motivo de la cola-frenazos venía de ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=D5Q5SlJlEoc

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Pues si, escapada, menos mal que no paso a mayores. En esas situaciones se te hace eterno el momento en que frenas porque parece que se para el mundo por un momento y rezas lo que sabes para que no te "besen" por detras

 

  Andas muchos kms para animarte a poner la cam? Lo pones todos los dias? Yo alguna vez lo he pensado porque escapadas he tenido unas cuantas y he visto un poco de todo en carretera, accidentes de espanto (algunas ya con el cristo montado y he presenciado 3 medios-leves), coches panzarriba en la hierba, BMWs tunings echando humo por la autovia y regando el asfalto de aceite, gente parada en el arcen en sitios de poca visibilidad (curva cerrada) y sin señalizar sin salir del coche,...

 

Lo divertido viene ahora en invierno y no por la nieve, si no por las heladas, que la gente corre igual a las 6 de la mañana con temperaturas bajocero y asi tenemos la N-I por esta zona, con los quitamiedos con "parches" cada 500mts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me hace raro ver estos videos sin escuchar a rusos rajando entre ellos. O con música autoctona.. ja,ja,ja

 

Fantástico documento danimatrix.

 

Jajaja correcto, de hecho me puse la dashcam en el coche viendo videos de rusos, como la lian... allí el seguro les obliga a llevar una cámara de lo locos que están.

 

Pues casi. Menos mal que no pasó nada al final.

 

emoticono-guino.jpg

 

  Pues si, escapada, menos mal que no paso a mayores. En esas situaciones se te hace eterno el momento en que frenas porque parece que se para el mundo por un momento y rezas lo que sabes para que no te "besen" por detras

 

  Andas muchos kms para animarte a poner la cam? Lo pones todos los dias? Yo alguna vez lo he pensado porque escapadas he tenido unas cuantas y he visto un poco de todo en carretera, accidentes de espanto (algunas ya con el cristo montado y he presenciado 3 medios-leves), coches panzarriba en la hierba, BMWs tunings echando humo por la autovia y regando el asfalto de aceite, gente parada en el arcen en sitios de poca visibilidad (curva cerrada) y sin señalizar sin salir del coche,...

 

Lo divertido viene ahora en invierno y no por la nieve, si no por las heladas, que la gente corre igual a las 6 de la mañana con temperaturas bajocero y asi tenemos la N-I por esta zona, con los quitamiedos con "parches" cada 500mts

 

Pues si, y eso que no llegué a frenar hasta el fondo al ver que la señora se echó al lado. No hago muchos kilometros, ir y volver del trabajo unos 40km diarios pero como digo más arriba a raiz de ver vídeos de rusos y accidentes decidí ponerme una para no tener problemas en caso de sufrir alguno y poder demostrarlo (Aunque espero no tener que llegar a ese momento ;) ). Y si, la pongo siempre.

 

De vez en cuando subo algun vídeo de alguna anécdota al volante que en el mismo canal del vídeo los podéis ver si quereis.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ORYolvKqkJA

 

http://www.youtube.com/watch?v=FN-bvFyIqd8

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...