Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Restyling 508 y full led


Recommended Posts

Lo de los restylings tan de moda, suelen ser lavados de cara (cambio del grupo optico o vision), actualizar parrilla al nuevo "look" de la marca haciendo que todos los modelos que venden en la actualidad se parezcan o pulir detalles

 

En este caso del 508, creo que son idénticos, por detrás apenas se ha modificado y por delante ya le han puesto el león en mitad de la parrilla (algo que a mi personalmente no me gusta, por eso me apresure en buscar un 508 antes del cambio) y por lo demás, pues eso, detalles

 

El navegador o pantalla central es tactil (el antiguo no), la unica pega del habitaculo anterior que mas o menos todo el mundo estaba de acuerdo, el no tener demasiados huecos portaobjetos como para dejar el movil o llaves, han preparado un pequeño hueco portaobjeto donde antes estaban los mandos de la calefacción de los asientos (lo que no se es donde se situaran estos ahora)

 

Y poco mas, equipamiento parecido (el pack look ese no se exactamente cual es) pero antes ya venia bien equipado y ahora vendra del estilo supongo

 

Y las luces, que antes tenias opción de bi-xenon y ahora puedes poner "full-led"

 

No se si alguien tendra algun detalle mas de los cambios importantes

Edited by JLB
Link to post
Share on other sites

También han aprovechado para incorporar las "nuevas" motorizaciones cumpliendo la norma europea de emisiones Euro 6.  Pero sí, es un restyling, lo habitual en las marcas de hacer unos cambios estéticos y actualizaciones a los pocos años de la salida de un modelo.

Link to post
Share on other sites

Sabéis si merece la pena poner el pack visión yo lo he puesto más que nada porque me parece que queda mejor las luces blancas que las de serie que son amarillentas que pensáis? También e estado mirando lo del navegador... Yo lo e cojido y pone navegador integrado en pantalla táctil pero no se que modelo de navegador es alguien lo sabe?

Link to post
Share on other sites

El navegador en el nuevo 508 sera con la misma pantalla (en dimensiones), tal vez algo mas grande, pero creo que no, y el cambio se vera en que es táctil y a priori, mas fácil/intuitivo de manejar, por lo demas, entiendo que sera el mismo navegador

 

Lo de las luces, creo que es muy importante y poco valorado, independientemente de si el haz tiene un tono amarillento o no. Es que si circulas mucho de noche, el conmutar entre cortas/largas y que sean direccionales ayuda muy mucho. Aparte, con el Xenon ves mas que con las halogenas, y las full led que aun no he tenido la ocasión de probar, dicen que aun se ve mejor que con las de Xenon, pero cada modelo de marca tiene su propia configuración (no es la típica bombilla a la que estamos acostumbrados) y dependiendo de esta, se puede ver mejor o peor, pero el haz, teóricamente, es mas larga y potente

 

De todas maneras, el 508 es un modelo que viene habitualmente muy equipado, y como opcion el full led o pack vision, por todos los extras que conlleva es de las opciones mas interesantes si es que quieres equiparlo "un poco mas"

 

PD: He creado yo el tema? Juraria que conteste en el otro post...   :blink: 

Link to post
Share on other sites

También han aprovechado para incorporar las "nuevas" motorizaciones cumpliendo la norma europea de emisiones Euro 6.  Pero sí, es un restyling, lo habitual en las marcas de hacer unos cambios estéticos y actualizaciones a los pocos años de la salida de un modelo.

 

  Cierto, me habia olvidado de los motores. Pero es algo que aunque no hubiera restyling, los iban a terminar metiendo si o si (caso 3008 o 5008 que recibieron el restyling antes pero que los motores nuevos los iran añadiendo ahora)

 

  Dicen que consumiran menos, habra que ver lo que cuesta el adblue ese y si realmente mejora en prestaciones

 

Cierto, pero como se empezaba a hablar de otro tema decidí separarlo en un post nuevo. Espero que no te importe  ^_^

 

  Sin problema   ;)

 

Un detalle que habra que tener en cuenta tambien, segun he leido, con el restyling meteran en el RXH la opcion del diesel traccion delantera de 180CV

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

   Lo del pack visión, está muy bien, da luz blanca, con una línea totalmente azul en la parte alta del haz luminoso que queda muy bien. Me ha encantado que de noche en carretera te olvidas de poner cortas y largas, lo hace automáticamente y además lo hace cuando debe hacerlo y no antes o después. Además no llevan ruedecita para subir o bajar las luces, ya que también eso es automático. A mi me ha encantado.

 

   En cuanto al restilíng, de noche se ve muy bonito por detrás, creo que han acertado en las garras de los pilotos traseros, y por delante el coche ha quedado muy pero que muy bonito. Ya me gustaba en fotos y vídeos, pero en vivo es impresionante. Por cierto es un coche muy suave, tanto que me fastidia terminar el trayecto porque no me canso nunca de coche y se me hace corto. Creo que he acertado al comprarlo.

 

   Mi enhorabuena a Peugeot.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
×
×
  • Create New...