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Restyling 508 y full led


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Lo de los restylings tan de moda, suelen ser lavados de cara (cambio del grupo optico o vision), actualizar parrilla al nuevo "look" de la marca haciendo que todos los modelos que venden en la actualidad se parezcan o pulir detalles

 

En este caso del 508, creo que son idénticos, por detrás apenas se ha modificado y por delante ya le han puesto el león en mitad de la parrilla (algo que a mi personalmente no me gusta, por eso me apresure en buscar un 508 antes del cambio) y por lo demás, pues eso, detalles

 

El navegador o pantalla central es tactil (el antiguo no), la unica pega del habitaculo anterior que mas o menos todo el mundo estaba de acuerdo, el no tener demasiados huecos portaobjetos como para dejar el movil o llaves, han preparado un pequeño hueco portaobjeto donde antes estaban los mandos de la calefacción de los asientos (lo que no se es donde se situaran estos ahora)

 

Y poco mas, equipamiento parecido (el pack look ese no se exactamente cual es) pero antes ya venia bien equipado y ahora vendra del estilo supongo

 

Y las luces, que antes tenias opción de bi-xenon y ahora puedes poner "full-led"

 

No se si alguien tendra algun detalle mas de los cambios importantes

Edited by JLB
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También han aprovechado para incorporar las "nuevas" motorizaciones cumpliendo la norma europea de emisiones Euro 6.  Pero sí, es un restyling, lo habitual en las marcas de hacer unos cambios estéticos y actualizaciones a los pocos años de la salida de un modelo.

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Sabéis si merece la pena poner el pack visión yo lo he puesto más que nada porque me parece que queda mejor las luces blancas que las de serie que son amarillentas que pensáis? También e estado mirando lo del navegador... Yo lo e cojido y pone navegador integrado en pantalla táctil pero no se que modelo de navegador es alguien lo sabe?

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El navegador en el nuevo 508 sera con la misma pantalla (en dimensiones), tal vez algo mas grande, pero creo que no, y el cambio se vera en que es táctil y a priori, mas fácil/intuitivo de manejar, por lo demas, entiendo que sera el mismo navegador

 

Lo de las luces, creo que es muy importante y poco valorado, independientemente de si el haz tiene un tono amarillento o no. Es que si circulas mucho de noche, el conmutar entre cortas/largas y que sean direccionales ayuda muy mucho. Aparte, con el Xenon ves mas que con las halogenas, y las full led que aun no he tenido la ocasión de probar, dicen que aun se ve mejor que con las de Xenon, pero cada modelo de marca tiene su propia configuración (no es la típica bombilla a la que estamos acostumbrados) y dependiendo de esta, se puede ver mejor o peor, pero el haz, teóricamente, es mas larga y potente

 

De todas maneras, el 508 es un modelo que viene habitualmente muy equipado, y como opcion el full led o pack vision, por todos los extras que conlleva es de las opciones mas interesantes si es que quieres equiparlo "un poco mas"

 

PD: He creado yo el tema? Juraria que conteste en el otro post...   :blink: 

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También han aprovechado para incorporar las "nuevas" motorizaciones cumpliendo la norma europea de emisiones Euro 6.  Pero sí, es un restyling, lo habitual en las marcas de hacer unos cambios estéticos y actualizaciones a los pocos años de la salida de un modelo.

 

  Cierto, me habia olvidado de los motores. Pero es algo que aunque no hubiera restyling, los iban a terminar metiendo si o si (caso 3008 o 5008 que recibieron el restyling antes pero que los motores nuevos los iran añadiendo ahora)

 

  Dicen que consumiran menos, habra que ver lo que cuesta el adblue ese y si realmente mejora en prestaciones

 

Cierto, pero como se empezaba a hablar de otro tema decidí separarlo en un post nuevo. Espero que no te importe  ^_^

 

  Sin problema   ;)

 

Un detalle que habra que tener en cuenta tambien, segun he leido, con el restyling meteran en el RXH la opcion del diesel traccion delantera de 180CV

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  • 2 months later...

   Lo del pack visión, está muy bien, da luz blanca, con una línea totalmente azul en la parte alta del haz luminoso que queda muy bien. Me ha encantado que de noche en carretera te olvidas de poner cortas y largas, lo hace automáticamente y además lo hace cuando debe hacerlo y no antes o después. Además no llevan ruedecita para subir o bajar las luces, ya que también eso es automático. A mi me ha encantado.

 

   En cuanto al restilíng, de noche se ve muy bonito por detrás, creo que han acertado en las garras de los pilotos traseros, y por delante el coche ha quedado muy pero que muy bonito. Ya me gustaba en fotos y vídeos, pero en vivo es impresionante. Por cierto es un coche muy suave, tanto que me fastidia terminar el trayecto porque no me canso nunca de coche y se me hace corto. Creo que he acertado al comprarlo.

 

   Mi enhorabuena a Peugeot.

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      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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