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duda sobre apertura de coche con llave


alloanca
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Si se te queda el coche sin bateria (que no se si es a lo que te refieres) es igual a otro coche cualquiera, toca llamar a la grua para no meter pinzas

 

Si te refieres a que el mando no funcione, en el habitaculo de la regulacion del head-up display hay un hueco que no se si sera para eso realmente, pero que en varios videos he visto que insertan la llave ahi, en la cajetilla

 

Creo que si el coche no te detectaba la llave por interferencias (aeropuertos o zonas concretas) debias de meter la llave en el hueco que queda justo al lado del regulador que he comentado

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  • 2 meses después...

   Según el manual al coche, se le pueden meter las pinzas de batería a batería para ponerlo en marcha. Lo que no se puede hacer es ponerlo en marcha empujando o tirándolo por una rampa.

 

 En cuanto a si te quedas sin pilas en el mando, Ha que diferenciar el mando de la llave electrónica, que es en realidad un mando también. Lo modelos que llevan mando, si te quedas sin pilas lo arrancas con la llave, pero los que llevan llave electrónica si te quedas sin pilas, tendrás que, o bien usar la otra llave electrónica o buscarte otra pila. Ya hice esta pregunta porque mi coche carece de clausor para ponerlo en marcha con llave.  

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  • Resuelto

   Según el manual al coche, se le pueden meter las pinzas de batería a batería para ponerlo en marcha. Lo que no se puede hacer es ponerlo en marcha empujando o tirándolo por una rampa.

 

 En cuanto a si te quedas sin pilas en el mando, Ha que diferenciar el mando de la llave electrónica, que es en realidad un mando también. Lo modelos que llevan mando, si te quedas sin pilas lo arrancas con la llave, pero los que llevan llave electrónica si te quedas sin pilas, tendrás que, o bien usar la otra llave electrónica o buscarte otra pila. Ya hice esta pregunta porque mi coche carece de clausor para ponerlo en marcha con llave.  

 

Si es llave electrónica, siempre tienen una ranura (como norma general, oculta) para poder leer el mando aunque este no tenga batería.

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   Yo no encuentro ninguna ranura. Lo que hay es como ya han dicho un hueco para meter el mando y que lo pueda detectar en caso de que existan inhibidores ( como ocurre en las proximidades de comisarias ect.). Es en ese caso cuando se mete el mando, mejor dicho la llave electrónica en ese hueco, para " ocultarse " de los inhibidores. Pero si la llave electrónica no tiene pilas no servirá de nada, y no podrá ser detectado, es como meter una piedra.

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   Yo no encuentro ninguna ranura. Lo que hay es como ya han dicho un hueco para meter el mando y que lo pueda detectar en caso de que existan inhibidores ( como ocurre en las proximidades de comisarias ect.). Es en ese caso cuando se mete el mando, mejor dicho la llave electrónica en ese hueco, para " ocultarse " de los inhibidores. Pero si la llave electrónica no tiene pilas no servirá de nada, y no podrá ser detectado, es como meter una piedra.

Te equivocas, el mando con bateria, lo hace es enviar los datos necesarios para desbloquear los sistemas. Si este no tiene bateria o hay inhibidores cerca, no puede emitir nada, con lo que al meterlo en la ranura, es el coche quien lee directamente de la llave, aunque la llave no tenga batería, es que hasta con la pila quitada lo podría leerlo.

Es como las tarjetas del metro, de credito, forfaits...... Estos no tienen baterías pero se puede leer.

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  • 2 años después...

A mi me paso esto en el 308 II con el Pack manos libres, de arranque sin llave. La pilla de 3v, me media 2,5v  la medí después con el Polímetro, lo que interpreté que estaba mal la pilla. No me dejaba arrancar, porque me ponía llave no detectada.

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  • 5 meses después...

No existe tal problema, la llave sin contacto tiene un espadín, escondido en su interior para acceder al coche y dentro de coche la llave se coloca en la parte izquierda abajo, dónde se regula la pantallita .. el coche la detecta y arranca .Yo además tengo la constumbre de dejar dentro del coche una pila , por si las moscas 

 

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