Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpieza carrocería


admin

Mensajes recomendados

... y es que despues de 3 meses sin limpiar el coche :shock: no veais lo difícil que es quitarle la mierda.

Así que si alguien puede ayudarme,. decidme algún producto para eliminar:

- Los mosquitos y manchas que hay en el capó, en los espejos retrovisores y en los bajos.

- La llantas.

(no dispongo de agua caliente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira: 6 meses he estado yo sin lavarlo, te lo juro. Y lo peor era justamente los mosquitos y las llantas.

Para los mosquitos me compre (por probar y sin mucha conianza) un spray limpia insectos de Krafft (5,30 € en el Hipercor). Funciono bastante bien. Para los mosquitos normales a la primera, para los mosquitos tipo F-18, moscones y abejorros 2 aplicaciones. Pero lo bueno es que no tienes que rascar, solo echas la espuma, la dejas actuar y pasas una esponja humeda.

Para las llantas: agua, jabon, y un estropajo de esos de la abuela, si hombre, de esos que son una esponja envuelta en una redecilla de plastico. Resultado garantizado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo lavo cada semana, con un solo € (o 2€ como mucho) en una lavadero a presión, hay poca porquería que limpiar y esta no está reseca, con lo cual sale fácil y el coche siempre limpito. :)

Ya, eso es lo correcto pero yo soy un vago (o un guarro, según se mire :? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice tiny para las llantas el KH7 o similares van de fabula pero yo tengo entendido que éstos productos son algo abrasivos y pueden llegar a "comerse" los discos de freno, alguien sabe si eso es cierto? yo por si acaso en vez de pulverizar siempre mojo el trapo que voy a usar para limpiarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan,

te pasa lo que a mí, llevo el coche puer fuera que no se sabe de color es, eso sí, por dentro no llevo ni una mota de polvo.

Al grano. Yo para quitar los mosquitos, y otras pequeñas manchas sobre la pintura que se resisten después del lavado a presión uso KH7 disuelto en agua: 20% KH7 y 80% agua del grifo. LLevo un pulverizador con esa mezcla. El KH7 es básicamente amoníaco, NO ES ABRASIVO (no tiene arena de sílice) y es el mejor quitargrasa, sin generar espuma, que se conoce.

La única precaución que hay que tener es aclarar con agua después de usarlo. Así, ni de daña la pintura, ni nada de nada.

Por cierto, no debe faltar el KH7 en las casas, sirve para la cocina, las manchas difíciles de la ropa y las manos negras de grasa después de toquetear un motor.

... y es que despues de 3 meses sin limpiar el coche :shock: no veais lo difícil que es quitarle la mierda.

Así que si alguien puede ayudarme,. decidme algún producto para eliminar:

- Los mosquitos y manchas que hay en el capó, en los espejos retrovisores y en los bajos.

- La llantas.

(no dispongo de agua caliente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El KH7 es un producto muy bueno para la limpieza de los restos de insectos.

Yo lavo el coche a con chorro a presión. Primero rocío con solución KH7+agua antes de lavar el parabrisas y el frontal del coche. Dejo actuar un tiempo para aclararlo con agua tibia. Despues limpieza a presión con gel de ducha y aclarado con agua fría. Para terminar añado al agua un fría alcohol de quemar y vuelvo a rociar el coche. Secado perfecto y brillo espectacular.

A partir de ahora me tocará lavarlo semanalmente porque atravieso zonas de regadío y las fuerzas aéreas me atacan constantemente. No hacen como los mosquitos del anucio de BMW, todo lo contrario parece que se tiran a la piscina sin agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...