Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

va de moviles


Mensajes recomendados

bueno pues quiero pillarme un movil mas moderno que aunque no os lo creais el nokia 2100 es antiguo jejejej. bueno pues la cosa es que e estado mirando y en definitiva tengo 3

samgsun z300

sony-ericsson k700i

motorola E1

bueno pues la cosa es que el samgsun lo tengo ya descartado, seguramente habreis notado si conoceis ese modelo que en tarjeta es execivamente caro por lo que es como yo digo SOLO ES UN MOVIL. bueno pues estoy entre los otros 2 y hay algunas ventajas de unas y otras por ejemplo el sony trae 42mb de memoria pero no puedo ponerle tarjeta de memoria superior(almenos eso tengo entendido) el E1 trae 4 mb(algo ridiculo la verdad) pero con posibilidad de meterle una tarjeta de mayor tamaño. otra cosa que creo que me interesa con respecto la conectividad es que el motorola trae USB pero tengo entendido que no tiene inflarrojos, algo rollo a la hora de pasarle cosas a la parienta ya que solo tiene inflarrojos ella, pues el sony trae blutú e inflarrojos pero no trae USB claro... otra cosa que no estoy tan convencido es el tamaño ya que me an comentado que el motorola puede resultar algo ladrillo pero trae 1 nueva tecnologia sobre el sondio que es itunes o no se que. bueno pues si podeis documentaros mejor y me hechais una mano haber cual seria el que vosotros os comprariais. no es por meter prisa pero voy este viernes y tengo que llebar ya 1 idea del que tiene que ser jeejje. saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el z300 que lo tienes de contrato fijo que? porque es tela de karo libre, alguien mas conoce el motorola? que esq es mas que nada x ser 1 poko ladrillo xo kreo que es mas movil que el sony xo hay que asegurarse jejeje

Si te interesa el Z-300 yo lo vendo libre en la sección de compra-venta.

El teléfono va de maravilla y es muy cuco. Yo lo cambié por el 6630 por el tema del gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un K700I y la verdad que va muuuy bien,yo lo deje de usar porque me mandaron el Z300 pero aun lo tengo en casa y el tiempo que lo use me gusto bastante,para mi tiene un Pequeño defecto y es que controlas todo desde la ruedecita que trae en el medio pero con el tiempo y el uso se estropea fijo.

jeje que razon tienes a mi no me funciona y es una da estoy haber si lo cambio jeje no va para abajo con lo que me costo el puñetero salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, instale el parrot 3000 evo y me va mu bien pero, circulando a gran velocidad, bueno a mas de 70 por decirlo de alguna manera, sobre 120 o asi, cuando hablo por telefono tengo muchos cortes de comunicacion como si se fuese la cobertura, ya me entendeis pa pe pe pa sa etc... y no se si puede ser culpa del movil o del parrot, mi movil es una mierdecilla de Sharp gx15.

Alguien con estos dos aparatos le pasa algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo el K700i, y aunque estoy muy muy contento con él, ahora los hay modernos. A mí hace 4 meses, al pasarme de compañía me lo dejaron en 30€. Por más dinero no lo cogería, pero porque supongo que ahora por ese precio serán mejores. Si te mola el tema de foros de internet y poder exprimirlo al máximo, http://t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=15.

Te cuento:

Batería, viniendo de un Nokia, pues pobre. En 2'5 - 3 días acabada. Si usas mucho la radio o las aplicaciones, pues antes. Se carga en seguida, con un par de horas está a tope.

Mensajes SMS: Tiene un diccionario similar al Nokia, así que enseguida te haces con él. Enseguida aprende palabras nuevas. Un poco liadillo para meter números.

Cámara de fotos. Pues para mí aceptable, pero bueno, mejor una cámara digital. Va muy bien el flash para linterna de emergencia, pero con cuidado que se chupa la batería.

Radio: Estupenda. Se oye muy bien y se maneja mejor.

Reproductor MP3 y MP4. También muy bien. Le iría mejor una tarjetita SD para poder copiar los discos porque sino por el Bluetooth le cuesta un ratillo. Además de los tonos y politonos tuve una temporada el último disco de Coldplay y se oía de maravilla. Si tienes ese disco en Mp3, eso es lo que cabe en el móvil. Ni una canción más.

Programas y juegos Java. Importante un enlace Bluetooth, ya sea con el PC o con la palm o algo así. Yo tengo como aplicaciones un mapa del metro de madrid, otro de callejero (sin gps no os vayaís a pensar), una versión de harry potter electrónica, un traductor Español-Inglés-Español, Un conversor de unidades y monedas. Juegos pues a puñao, incluso un mini-simulador de vuelo 3D.

Agenda de contactos y de citas, notas. Aquí también es muy importante el Bluetooth, pues puedes sincronizar todo esto con el Outlook de tu PC o Portatil. Sino es un poco engorroso usar el teclado. Yo compré uno USB, parecido a uno de esos Pen-Drives, por unos 15€. Ah, y sincronizado con el PC puede servir como ratón (con el mini-joystick, no lo frotes contra la mesa que no va) y como mando a distancia para presentaciones Power-Point.

Fisicamente es robusto y compacto, ya me ha aguantado el que lo intentara suicidar involuntariamente un par de veces y ni un rasguño. El mini-joystick que lleva para manejar todo a veces han reportado fayos, pero es porque se mete suciedad y hace mal contacto. Una vez intentó hacerlo y como si fuera a darle un beso aspiré toda la pelusilla. Se recomienda no ser asmático para hacer eso.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Por casa tenemos el K700 sin usar desde hace 6 meses (solo tiene 6 meses de uso) porque mi señora al cambiarse a Movintal se cogió el K750.

La verdad es que a ella no le ha dado problemas, ha usado radio, MP3, fotos, etc.

De batería, pues que quieres que te diga, 3 días le dura bien, a mí mi nokia me dura 4, así que me parece una duración correcta.

Si quieres un K700 a un precio menor que en tienda, lo consulto con ella y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...