Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Concesionarios NO RECOMENDABLES


Mensajes recomendados

Puedes dejar tu grado de satisfacción sobre un concesionario. Te pedimos que expongas minuciosamente todo lo que tengas que decir sobre el concesionario: como te han tratado, si te han resuelto el problema... pero antes de cualquier comentario, y para hacer una valoración cubre los siguientes datos:

Nombre del concesionario:

Dirección:

Trato recibido:

¿Te han resuelto el/los problemas?

Rapidez:

Lo más positivo de ellos (Siempre hay algo positivo que destacar)

Lo más negativo de ellos

Comentarios: (Comenta tu experiencia)

Sabemos que estas opiniones no dejan de ser experiencias personales, y a veces varias personas opinan de manera muy diferente de un mismo concesionario, sin embargo, un concesionario que funcione bien siempre llevará comentarios positivos de la mayoría de la gente, y lo mismo pasará con concesionarios cuyo funcionamiento no es tan correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Nombre:Nuevo motor 2

Trato:Bueno(recepcionistas,mecanicos), aunque a veces te toman por tonto y te quieren conbencer de cosas que no son. Los problemas no me los suelen resolver, es mas lo he llevado dos y tres veces por lo mismo.

Rapidez:normalemente en el mismo dia aunque algunas pieza si que tardan.

Lo mas positivo:Ummmmmmmmmm las instalaciones, por decir algo.

Lo mas negativo:Pues lo poco que te escuchan lo que le cuentas, te quieren hacer ver que tu coche aunque hayas ido 22 veces al taller en año y medio y que es lo mejor de lo mejor. Los arreglos como he dicho antes no lo hacen bien por que no dan bien con la averia.

Jefes prepotentes que son unos payasos, con perdon, que lo unico que quieren es quedar por encima tuya.Y por último poca seriedad.

Comentarios:No hay-no comment-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Talleres CARZA

- Avenida cataluña, 276 (50014 Zaragoza)

- Tel: 976570103

TRATO RECIBIDO: Pesimo

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? al final, tras llevar el coche en 4 ocasiones por el mismo motivo, ponerse de mala ostia con todo quisqui y pegarse 2 meses el coche en el taller, si

RAPIDEZ: Pesima

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Que al final te areglan el coche.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar): Trato pesimo, demora, parking insuficiente, ausencia de vehiculo de cortesia (te mandan a buscarlo a la ota punta de la ciudad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Talleres MOSA MADRID

- Ronda Valencia, 1 y 3 28012 MADRID - Madrid

- Tel. 913473252

TRATO RECIBIDO: Pesimo

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? al final, tras despues de dejar el coche unos 8 o 9 días, me lo devolvieron igual pero con ruido diferente, descrubri yo que era la tapa que cubre el motor por debajo, el proble que tenia en el asiento del copiloto que chascaba por la zona superior derecha de la espalda, fui a los desguaces, vi de donde podia ser el problema y lo arregle también yo

RAPIDEZ: Ninguna, y tube que estar llamando yo al taller porque ellos no me avisaban

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Que viendo como trabajan no vuelvo a llevar el coche.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar): Trato nulo, tiempos exagerdos, te devuelven el coche lñleno de mierda, comprobado que los dejan muchos con las ventanillas abiertas, tenia polvo el mio para aburrir, No quisieron dejarme un vehiculo de cortesia cuando en realidad me correspondia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Talleres MOSA MADRID

- Ronda Valencia, 1 y 3 28012 MADRID - Madrid

- Tel. 913473252

TRATO RECIBIDO: Pesimo

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Si, pero solamente por que en el mismo dia puse 2 reclamaciones e hice 2 visitas al taller

RAPIDEZ: Ninguna. El dia que fui a llevarme el coche estuviera como estuviese todavia no me habian quitado el tornilo de la rueda ni reparado la regulacion del cinturon del copiloto, y mientras el "mecanico" estaba tomando cafe y diciendo que lo acabaria cuando tubiera todas las piezas

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Que viendo como trabajan no vuelvo a llevar el coche.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS (Que deberían mejorar): Trato nulo, tiempos exagerdos, te devuelven el coche lleno de mierda, comprobado que los dejan muchos con las ventanillas abiertas, tenia polvo el mio para aburrir, No quisieron dejarme un vehiculo de cortesia cuando en realidad me correspondia. (esto ultimo lo copio de 1Marchi, que me paso lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre: Talleres J.L.

En Barcelona C/Pablo Iglesias

Trato: Con superioridad

No resuelven el problema te hacen creer que es normal.

Rapidez: eso si que es un punto a destacar son bastante rapidos (mismo dia)

Siempre que he ido a exponer mi gran problema de la vibracion a 110-140 nunca se han querido hacer cargo y me han enviado a 2 talleres monta ruedaas diferentes y ... pagamdo yo equilibrados pa naaaa!! y siempre salen con que "ES NORMAL"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre Kefren Automocion

Dirección: C/ Santander 90

Barcelona

Trato: Altivo, todo es normal si no puedes "demostrar" lo contrario

Se limitan a decirte que todo es normal, y si tienes un problema la culpa es de Peugeot por hacer "malos" coches, el trato del Jefe de Postventa es sencillamente chulesco, trata a los clientes como si fuesemos estúpidos.

Rapidez: en las revisiones el mismo día, en los problemas depende si chillas al dejarles el coche o no entonces "apartan" los marrones....

Trato recibido: PESIMO

Lo más positivo de ellos: buenos precios en venta de vehículos

Lo más negativo: TODO lo demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues dado lo mal que nos han tratado aqui va nuestro CONCESIONARIO NO RECOMENDABLE.

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: TALLERES GOMEZ OLIVARES

DIRECCIÓN: POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVARES. JAÉN

TRATO RECIBIDO: PESIMO

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? NO

RAPIDEZ: BUENO EN ESO NO ME PUEDO QUEJAR MUCHO

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS:EN LA SALA DE ESPERA HAY UNA MAQUINITA DE CAFE Y TV.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS:SOBRE TODO SU POCA PROFESIONALIDAD Y EL TRATO HACIA EL CLIENTE. VAN DE SABELOTODOS Y SIEMPRE TE DEJAN VER QUE ERES UN PARANOICO/A CON LOS PROBLEMAS DEL COCHE E INCLUSO TE LLEGAN A DECIR QUE ESE PROBLEMA NUNCA LO HA TENIDO TU COCHE. :evil:

COMENTARIOS: EN ESTE CONCESIONARIO FUE DONDE ADQUIRIMOS EL COCHE, Y DADO AL MAL SERVICIO RECIBIDO CADA VEZ QUE EL COCHE HA SUFRIDO UNA AVERIA NOS HEMOS TRASLADADO A OTRO SERVICIO OFICIAL DE LA PEUGEOT QUE ESTA COMO A UNOS 50 KMS DE NUESTRO DOMICILIO.

:( BUENO PUES AHI QUEDA ESO :(

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: AUTOACTIVA, S.L.

DIRECCIÓN: C/ Dr. Marañon, 14 Bajo - 46017 VALENCIA

TRATO RECIBIDO: Bueno

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? Si y no

RAPIDEZ: Pesima

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: Trato recibido

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS : Son unos chapuzas de mucho cuidado. En pintura y en chapa.

COMENTARIOS:

CHAPA: Despues de arreglarlo tras 1 mes, el resultado a sido una chapuza.

Yo tenia un gran golpe trasero. Pues bien, el ajuste es una mierda. A simple vista se nota. Me han pegado piezas con pegamento. Me han traladrado piezas para poder poner unos pequeños tornillos, que no tiene nada que ver con el coche.

Me han quitado grapas de plastico de otras partes del coche para ponerselas en la reparacion.

Me faltan piezas por poner. Como los protectores de platico de los bajos.

Cuando reparan, no protejen el interior con platicos. El coche estaba blanco del polvo de las lijaduras de masilla por dentro una vez que fui y con las ventanillas bajadas. Tenia dentro la chaqueta del chapista y una botella de agua.

Tengo pegotes de manchas de masilla en la tapiceria.

Al poco tiempo, me di cuenta que tenia una piscina en el maletero.

Al final, me toco desmontar toda la parte de atras para repararmelo yo. Ya, que no quise volver alli ni loco, no valla a ser que me hagan chapuzas nuevas o m faltes cosas.

PINTURA: El pintor al pintar, no a protejido partes para que no se mancharan al pintar.

El color de la reparacion destaca del resto del coche.

Hay zonas que si te fijas bien se ven lijaduras.

El chapista o chapucista que cojio mi coche es uno calvete de unos 38 años.

El pintor es un abuelete de unos 46 años con bigote canoso.

Vi como pintaban coches y reparaban otros que les hacian las mismas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: ARELLANO MOTOR

DIRECCIÓN: POLIGONO LA OLLA SS.REYES (MADRID)

TRATO RECIBIDO: PUEDE MEJORAR MUCHO

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? NO TODOS

RAPIDEZ: NORMAL

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS (Siempre hay algo positivo que destacar) La chiquita recepcionista de chapa y pintura es muy simpatica y muy atractiva.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS En mecanica son un poco chapuzas, aunque el encargao es un tio legal, pero es que los de chapa y pintura aparte de que cambian de encargao cada mes, SON UNOS CUTRES.

COMENTARIOS: los problemas no los solucionan, me quitaron la vida con un ruido que me hacia y al final lo tuve que solucionar yo despues de que me dejaran un coche de prestamo que me costo conseguirlo lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Extrecar

DIRECCIÓN: Caceres

TRATO RECIBIDO: Bastante pobre

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?: algunas veces

RAPIDEZ: cuando les interesa

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: ¿Positivo?

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: La inesperiencia

COMENTARIOS: El problema es el "taller" porq contra el concesionario no tengo ningun tipo de porblemas.

Lleve el coche al taller en varias ocasiones y en cada una de ellas me liaban alguna, me cogen mi manual de instrucciones del coxe "andandome en los papeles del coche" para ver unas cosa y me lo dejaron todo sucio, me cotilleron en unos papeles que tenia debajo del cenicero que eran del banco, les costo dios y ayuda el encontrar una averia en los limpiaparabrisas "un simple conector" lo bueno que me cambiaron la bomba de los limpia, un dia y vendedor se lia a enseñar mi coche a unas personas dejandoles que enrearan en el "cosa que me molesta bastante". Y el de recepcion es un siesooooo.

Casi todos los mecanicos son joven y no les veo yo muy puesto en esto de mecanica.

En conclusion: no lo llevo al taller de peugeot poq son un poquito gansos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Edauto S.A.

DIRECCIÓN: Benissanó (València)

TRATO RECIBIDO: Malísimo en general con alguna excepción, eso si, después de pedir hoja de reclamaciones.

¿TE HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS? Pocas veces.

RAPIDEZ: Son lentos, lentísimos, parece que en vez de sangre en las venas tengan horchata.

LO MÁS POSITIVO: Que vivo muy cerca.

LO MÁS NEGATIVO: La mala att.al cliente que dan, lo que tardan en hacer cualquier cosa, la lista de espera para un simple cambio de aceite, etc...

COMENTARIOS: He ido durante 6 años a este taller con mi antiguo 306 y no supieron arreglarme en garantía el testigo del airbag que saltaba, sin embargo, cuando esta acabó y pasó un tiempo, me dijeron que se podia reparar definitivamente pero que era bastante caro (ya no recuerdo que me tenian que cambiar). Eso si durante la garantía decían que era problema de un sensor que iba bajo del asiento del conductor y que no podian hacer nada mas que limpiarlo cada vez que saltase y asi siempre (saltava más o menos al mes de haberlo reparado.

También, despues de un accidente que tuve, en el cual el coche quedo bastante mal, sobretodo por el lateral derecho, me dejaron mal la puerta derecha y después de 3 visitas lograron que no entrase agua al llover o cuando lo lavaba. Tardaron un mes y medio largo en darme el coche y me hicieron ir hasta 5 veces diciendome que el coche estaba listo, y siempre que llegaba faltaba algo, hasta que la 5 reventé y les pedí la hoja de reclamaciones. (es la única vez que me han ofrecido un coche de sustitución, aunque me negué, ya que pretendian darme una furgoneta del taller hecha una mierda... Tambien los vendedores se lo "curran", cuando fuí a que me explicasen algo sobre el 307, me dieron un catálogo y me despacharon... (trato pésimo en todos los aspectos)

Y ya no sigo que esto se está convirtiendo en un ladrillo muy gordo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

ADARSA

LOCALIDAD:Avilés

TRATO RECIBIDO: como la peor seguridad social, esperas y esperas y esperas.....

¿TE HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS?: a la primera...no, a la segunda...no, a la tercera...no, poniendo reclamacion en atencion al cliente de peugeot....SI!(sorprendente)

RAPIDEZ:pues.......no

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS:que no son los unicos y siempre puedes ir a otro

LO MÁS NEGATIVO DE ELLOS:ellos en si mismos.

COMENTARIOS:incapaces de cambiar la radio(se tragaba los cds), me rompieron el embellecedor gris del salpicadero, perdieron mi libro de mantenimiento, nunca les llegaban las piezas (hasta que reclamabas con att. al cliente)........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO:

VELYAUTO

DIRECCIÓN:

Ciutat d'Asunción, 39

08030 - BARCELONA

BARCELONA

Tlf: 932 744 810

TRATO RECIBIDO:

Muy bien al principio,.. pero una vez pagado el coche,.. todo son malas caras a veces tengo la sensacion que me esquivan,..

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

Si,.. pero a corto plazo,.. al cabo de un tiempo el problema vuelve

RAPIDEZ:

lo normal,.:?: . (un semana minimo,.. dos maximo)

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS (Siempre hay algo positivo que destacar).... mmmm..... muy buenas instalaciones,.. con mucho espacio,.. trato de amigo (aunque despues te apuñalen por la espalda y mal)

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS

La falta de implicacion con los problemas que tiene uno con su coche

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia)

he tenido algunos problemas,.. el tema de la pintura, ni se os ocurra dejarles el coche,.. a mi me han pintado dos veces el frontal del coche y aun esta mal pintado,.. (salta la pintura),.. tranquilos que me lo pintaran hasta que me lo venda!!!,.. por suerte dan 2 años de garantia (recordar que para reclamarla debeis tener la factura!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Orlando Motor

DIRECCIÓN: ALICANTE El de la Carretera de Madrid

TRATO RECIBIDO:

Muy bien al principio, pero cada día me atienden peor.

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

De momento me han resuelto casi todos los problemas, salvo los de ruidicillos que entiendo que sean mas dificiles de detectar y solucionar.

RAPIDEZ: Parece que se muevan encima de tortugas

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS La fachada, tiene mucho color.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS Parece que no les gusta su trabajo. Cada uno intenta trabajar en lo que le gusta. Cuando comenctas un fallo o un ruido todo son malas caras. A mi juicio les falta implicarse con el coche de los demas.

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia)

Pues aunq cada vez que he ido me han solucionado los problemas, esos mismos problemas se han vuelto a reproducir al poco tiempo. No puedo entender como para detectar un ruido, probar el turbo o verificar que la caja de cambios esta en mal estado tiene que darse el jefe de taller una vuelta (100-150kms). Lo siento peo con la tecnologia que hay hoy en dia eso no deberia ser asi, o me equivoco¿? De veras, no exagero nada, cuando les dejo el coche porque hace un riodo cuando lo recojo tiene unos 100 kms de mas, no lo puedo entender.

Otra cosa que me parece curiosa esq en este concesionario cuando me compre el coche me decian... y tines coche de cortesia si el coche esta mas de 24 horas en el taller, etc,etc... pues si, lo tengo pero SOLO HAY UNO! Yo ahora llamo y me dan cita para dentro de 3 o 4 dias porque estan hasta arriba de trabjo y con la cantidad de coches que tienen que reparar sólo tienen un coche de cortesia¿?

En cuanto a la disponibilidad de recambios... NEFASTO! Me cambiaron la tercera luz de freno,lo que es la carcasa y la tuvieron que pedir. Entonces yo me pregunto... Para almacenar olco hacen falta tantas estanterias?

No conozco el trato de otros concesionarios peugeot, pero pra mi juicio no estan dando el trato que nos merecemos. Peugeot es una buena marca pero creo que se lo tienen creido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: AB Serveis

DIRECCIÓN: Marne, 6

08042 BARCELONA

TRATO RECIBIDO: Pesimo

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? No en las 3 veces que lo lleve

COMENTARIOS:

Problemas con la anomalia anticontaminacion.Me reprogramaron y a los 2 dias otra vez.se lo vuelvo a llevar por esto y por que se me iba la direccion.Me vuelven a reprogramar y me alinean las ruedas.Me devuelven el coche sin probarlo.Le pregunto y me dicen "no si ya veras como ahora funciona"

pues nada .un mes despues.Fallo anticontaminacion.

Reclamo a Peugeot y les digo a los del concesionario que no me muevo hasta que me den un coche de sustitucion.Al final acceden y me pagan un taxi desde mi casa hasta la estacion de Sants en Barcelona para recoger otro vehiculo.Pagando ellos el primer dia de alquiler.Me vuelven a mirar el coche y me dicen que ya esta ok.No se que le hicieron por que me empezo a contar una historia de corriente residual o algo asi.

Finalmente peugeot me hizo cambiar de concesionario y ellos me cambiaron una pieza (siento no recordar cual era) y el problema de la anticontaminacion se acabo...Bonito eh?? pero ...... Nueo taller.Lo llevo por tirones y me dicen que es normal.Durante casi una hora me intento convencer de que eso era normal.Bueno... mañana paso la revision de los 20000km y me voy a un conce nuevo.Me lo han recomendado.Ya os contare por que tengo que volver a comentar lo de los tirones...

Perdon por extenderme tanto.

Salu2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: SATE PEUGEOT (Fábrica)

DIRECCIÓN: Virgen de la Paz, Madrid

TRATO RECIBIDO: Malo, pésimo

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?: Nunca

RAPIDEZ: Lentos

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS (Siempre hay algo positivo que destacar) Siempre te dicen que el coche va de maravilla...

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: Nunca ven el problema, porque te dicen que lo que le pasa es normal

COMENTARIOS:

Tras 2 años aguantando a estos ...., no me han solucionado nada. Siempre que vas con un problema te dicen que es normal.

Me he quedado sin clima 2 veces, las caidas de tensión, la vibración del volante a 130km/h, un ruido en la parte delantera dcha que todavía no he dado con el, cambio del embrague (en otro taller, claro; ahí decían que era normal) a los 50.000km., y seguro que se me pasa algo...

Tras estos dos años una amiga me recomendó Mabusa, en Alcorcón y la verdad esque el trato es completamente distinto. Problemilla que ven, te dicen que lo van a solucionar y te cambian lo que sea sin escusas. Hasta tal punto que vivo en Moratalaz y lo llevo a Alcorcón, 15km de trayecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO

MOSA MÁLAGA

DIRECCIÓN

Mosa Málaga Av. de Velázquez, 83 - 29004 Málaga

TRATO RECIBIDO

Aceptable, lobitos disfrazados de corderos.

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

No sin pelearme.

RAPIDEZ

Cinco días en diagnosticar averías, dos meses en cambiar el primer volante motor.

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS

Los de la tienda de recambios son muy amables y tienen todo tipo de piezas.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS

Carísimos. Se creen que los clientes somos gilipollas. La recepción está siempre llena de clientes esperando, la media para que te atiendan es de media hora.

COMENTARIOS

Cada vez que he dejado el coche allí, ha aparecido con pequeños desperfectos, tales como arañazos y portazos de los cuales no se responsabilizan en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO

MOSA GRANADA

DIRECCIÓN

Camino de ronda

TRATO RECIBIDO

Buena atencion telefonica

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

NO, NINGUNO

RAPIDEZ

Casi 2 semanas por una reclamacion de neumaticos

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS

Los comerciales muy amables logicamente.

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS

La administracion se lava las manos

COMENTARIOS

Alli compre el coche, pero cuando les reclame un tema sobre mis llantas se hicieron los locos y mintieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Lyon S.I. de Automoción

DIRECCIÓN: Pol. Ind. El Carralero, nave 16 Majadahonda, Madrid

TRATO RECIBIDO: Malo, pésimo

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?: No

RAPIDEZ: Lentos

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS La de recepción estaba buenilla

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: No resolvieron el problema y tardaron un monton para nada

COMENTARIOS: El display de mi coche no funcionaba bien, estaba en garantia y pasaron de cambiarmelo, decian que tenian que desmontar todo el salpicadero y que seguramente era un problema de la radio, y la radio no la cubria mi garantia. Lo llevé a otro taller y me la cambiaron sin problemas, el display se quita por arriba y es una pieza independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: TALLERES GARCIA S.A

DIRECCIÓN: "Varias" Donde lo compre: Al lado de EXPOFIRA de Esplugas del Llobregat.

TRATO RECIBIDO: El trato muy falso

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS?

RAPIDEZ: Ningun interes en arreglarlo rapido

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS (Siempre hay algo positivo que destacar): el regalo de las alfombrillas y bombillas nuevas (a pesar que despues de tenerlo 1 semana en el taller me las encontre con una kemadura de cigarro)

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: Lo negativo es ver que les da = perder un cliente, y joven ademas

COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia)

Pues mi experiencia a sido mala, de momento no opino del todo que la culpa la tenga la MARCA, el concesionario sa portado de lo mas cutre, desde diciendo que eran manias mias los fallos, a hablarme mal, a decirme que lo an arreglado y luego ser mentira y sobretodo que hace dos meses que kede con el gefe de ventas para poder hacer un cambio por uno nuevo ya que estaba arto del mio y sus fallos, pues aun espero que tengan la cara de llamarme, me digeron que me llamarian para que llevara el mio a tasar, pero weno ahora gracias a dios funciona bastante bien, tiene unas pijadillas pero pronto las arreglare por mi cuenta pork lo que es llevarlo a la peyot oficial... NI LOCO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

NOMBRE DEL CONCESIONARIO: AUTOFRANCE S.A.

DIRECCIÓN: Av. CENTENARIO 1545 San Isidro - Gran Buenos Aires - Argentina

TRATO RECIBIDO: MALO

¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? No solo no los han resuelto sino que agregaron mas.

RAPIDEZ: un desastre

LO MÁS POSITIVO DE ELLOS: siempre con una sonrisa de oreja a oreja

LO MAS NEGATIVO DE ELLOS: Son estafadores, al menos yo siento que me han estafado.

COMENTARIOS: Aqui en Buenos Aires en julio de 2006 granizo y mi auto fue alcanzado por ese granizo. como el manual es claro respecto a la caducidad de la garantia lleve el auto para su reparacion al concesionario oficial, acepte el presupuesto (sacabollos artesanal sin dañar pintura para todo el auto excepto en las partes de plastico y en capot), moraleja de todo esto me enviaron el auto a chapista convencional me pintaron el auto muy MAL, les rechace el trabajo e hice la denuncia en PEUGEOT (filial local), me repintaron el auto nuevamente pero esta vez sin sacar los vidrios ni nada, moraleja el auto quedo peor ademas de haberme pintado, roto y ensuciado varias partes del tapizado producto de querer limpiarlo.

el tiempo demandado para hacer el desastre fue de 6 meses, obviamente tuve que pagar lo acordado en el presupuesto ya que de lo contrario no podia retirar el auto.

PEUGEOT (filial local) no fue capaz ni siquiera de enviar un supervisor al consecionario, ni de solucionarme un solo problema.

Estoy presentando en estos dias la demanda Judicial al consecionario y a Peugeot ya que consideramos que es tan responsable como el concesionario.

PD la politica postventa de la marca como el servicio post venta deja mucho que desear: creo que nunca mas les comprare un auto de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Nombre del concesionario: MOSA MADRID

Dirección: Ronda de Valencia 1 y 3 - Madrid

Trato Recibido: Correcto, pero poco profesional

¿Te han resuelto el/los problemas? Sí, por el momento.

Rapidez: Rapido

Lo más positivo de ellos Me regalaron algún descuento, rapidez... Amabilidad.

Lo mas negativo de ellos: Agua en el tanque de expansión a rebosar. SI, SI, a rebosar, 5 dedos por encima del maximo. ¿Eso es profesionalidad? Encima me enviaron una encuesta de satisfacción. Tocate los h..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del concesionario: MANUEL REY FERROL S.A.

Dirección: Polígono de la Gándara, Parcelas 57-58-59, 15407 - Narón, Teléfono: 981 31 11 00

Trato Recibido: Variado, particularmente pésimo en lo referente a resolución de incidencias.

¿Te han resuelto el/los problemas? No los graves e importantes.

Rapidez: Ningún interés en realizar reparaciones rápidas.

Lo más positivo de ellos (Siempre hay algo positivo que destacar): un descuento del 30% en un cambio de aceite después de dejar dos tornillos de sujección del palier flojos, caerse ambos y estar a punto de perder la vida por descolgarse el palier.

Lo mas negativo de ellos: La pasividad y la desidia con la que se atienden a problemas graves. La indiferencia a perder clientes potenciales cuando saben que tienen razón.

Comentarios: Este POST resume muy bien todo lo vivido en este concesionario. Realmente penosa la atención y las soluciones aportadas. Idéntico para Peugeot España, que siendo informados de todo ello y habiendo aportado numerosas pruebas, se han lavado las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...