Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Concesionarios NO RECOMENDABLES


Mensajes recomendados

Cierro el hilo,no cumple las normas(mayúsculas,zona no adecuada etc.),además así no dispersamos la información.

Seguimos aquí.

Madre mía Snake, como cierra hilos, personalmente creo que aquí esta mas centralizada la información, y la parte que no cumple las normas en su día se puso en mayúsculas para que se viesen bien las preguntas, es mas aquí hay mas información.

Creo que deberíamos abrirlo o al menos unirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

De acuerdo,abierto nuevamente.

ok, gracias, quito las mayusculas del primer post y modifico tambien los 2 ultimos comentarios quitando mayusculas.

Por cierto Carlos_Sajor, es curioso lo tuyo con MOSA o puede que también hayan cambiado, pero uno de los comentario de la primera pagina es mio, y acabe muy descontento, me devolvieron el coche lleno de polvo de haberlo dejado con la ventanilla bajada 8 p 10 días +- ya no recuerdo cuanto fue y continué con uno de los problemas por el que lo llevaba y el otro porque me cole hasta donde el mecánico y de lije lo que pasaba (solo tenia que cambiar las grapas del cubre-carter porque eran defectuosas) y sonaba un grillo, y el otro entre los desguaces para ver como se desmontaba el asiento y mi cuñado diciendole que condujese para que se repitiese el problema y yo atras con el asiento desmontado lo solucione :woohoo:

Pero vamos que de lo que le decías al recepcionista hasta lo que le llegaba al mecánico era como un teléfono escacharrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mosa hay 4 o 5 en la mesa atendiendo, pues por suerte las 5 veces qué fui, 4 de ellas era un chaval, qué ahora mismo no recuerdo su nombre y qué era bastante eficiente... ¿Sabes porqué? Siempre me venia con lo mismo, qué sí tenia qué cambiar las ruedas y la primera vez le dije, a la siguiente, la cambio... La segunda vez fuí con el COM 2000 y me dijo que no sabia si la garantia me lo pasaría, y le dije qué si me pasaba la garantia el COM 2000 le cambiaba ahí las ruedas. (com 2000 que me cambiaron casualmente o no al canto y yo me fuí sin cambiar ahi las ruedas ya que me ahorraba 100 euros en la calle con la misma goma y me las montaba un maquina de tío qué hay en Villaverde) y a la tercera con el panel de la puerta que no encajaba, fuí y el menda aun se acordaba de mis ruedas, pero ahí quedo el tema y me colocó las grapas nuevas en la puerta. Manejar manejaba, pero el resto, al menos a nivel tecnico y de trato dejaban mucho de desear. La ultima vez fuí a la revisión de los 60000 y paso lo qué os conté del tanque de expansión a rebosar.

A mi siempre me han lavado el coche por fuera y la ultima vez me dieron 3 vales de descuento de 40 euros para la proxima reparación hasta el 31/12/12 qué espero no tener que usar, y que si tuviera que usarlos creo qué se quedarian en el cajón... Logico pues me gasté 456 euros en la revisión de los 60000 mas frenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

tras leer los comentarios de este hilo, pánico me da llevar el coche a la revisión de los 140.000 Km, que le tocará cambio de embrague y VM, rellenar eolys o cambiar FAP, aceites y demás. No por el tema económico, ya tengo asumido que serán más de 1200 €, sino por la mala calidad de acabado de los talleres.

Supongo que llevaré el coche al taller de la Peugeot que está al lado de la estación de metro de Villaverde Alto, ¿alguna referencia?.

Ahora que tengo un Renault Megane III, bueno, lo tiene la Jefa, el taller donde lo compramos y donde hemos tenido que ir un par de veces en un año para alguna pequeña reparación en garantía (no cerraba el tapón del depósito) y pequeño golpe, sólo decir que:

- Te cogen el coche al día siguiente.

- El problema del cierre del tapón del depósito, implicó cambiar el depósito entero y no pusieron pegas.

- Te arreglan cosas que no dices y te hacen una pequeña revisión... y gratis.

- Te limpian el coche por fuera y por dentro.

- Cuando me dieron el coche me dieron el depósito lleno !!! (era para ver si fugaba y el aforador funcionaba)

Desde luego que le acabado del Peugeot es mejor que el Renault, pero el trato y la calidad de los trabajos en ese taller de Renault es impecable (confirmado en el foro de Renault rwb).

Cuando lna11re cambió de Peugeot a Renault tuvo la misma sensación, y al final la satisfacción en un coche es 80% el servicio postventa y un 20% el coche en sí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

tras leer los comentarios de este hilo, pánico me da llevar el coche a la revisión de los 140.000 Km, que le tocará cambio de embrague y VM, rellenar eolys o cambiar FAP, aceites y demás. No por el tema económico, ya tengo asumido que serán más de 1200 €, sino por la mala calidad de acabado de los talleres.

Supongo que llevaré el coche al taller de la Peugeot que está al lado de la estación de metro de Villaverde Alto, ¿alguna referencia?.

Ahora que tengo un Renault Megane III, bueno, lo tiene la Jefa, el taller donde lo compramos y donde hemos tenido que ir un par de veces en un año para alguna pequeña reparación en garantía (no cerraba el tapón del depósito) y pequeño golpe, sólo decir que:

- Te cogen el coche al día siguiente.

- El problema del cierre del tapón del depósito, implicó cambiar el depósito entero y no pusieron pegas.

- Te arreglan cosas que no dices y te hacen una pequeña revisión... y gratis.

- Te limpian el coche por fuera y por dentro.

- Cuando me dieron el coche me dieron el depósito lleno !!! (era para ver si fugaba y el aforador funcionaba)

Desde luego que le acabado del Peugeot es mejor que el Renault, pero el trato y la calidad de los trabajos en ese taller de Renault es impecable (confirmado en el foro de Renault rwb).

Cuando lna11re cambió de Peugeot a Renault tuvo la misma sensación, y al final la satisfacción en un coche es 80% el servicio postventa y un 20% el coche en sí.

Saludos.

El de Villaverde a lo mejor Bugatron lo conoce o Sicomantis que vive en villaverde alto.

Yo te podría recomendar uno en Moratalaz de peugeot, que son serios y no son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. voy a aportar mi granito de arena haber si mejoramos a estos de los concesionarios.

nombre del concesionario: hermanos viñaras.

direccion: luis sauquillo 88 28944 fuenlabrada madrid

trato recibido: pesimo y con prepotencia

te han resuelto el/problema?: si pero ellos siempre tienen razón auque le demuestres lo contrario.

rapidez: en algunos casos si, generalmente para cualquier cosa 2 dias.

lo más positivo de ellos: la exposicion muy moderna.

lo más negativo: el servicio post venta y que una vez que pasa la garantia ya no vales la pena.

comentarios: bueno pues ahi va. en el coche anterior que tuve en una revision de cambio de aceite ya les dije que si podian montar una tercera luz de freno, me dijeron que fuera a recambios para comprobar si la tenian en stock y asi no pedirla. la tenian, y firmé la hoja para que la montaran junto a la revision del aceite. cual fué mi sorpresa cuando ya pagué que en la factura me cobraron la luz de freno con su mano de obra y la revision de aceite con su mano de obra, y voy al coche y no tenia puesta la tercera luz de freno. pido explicaciones al recepcionista, al jefe de taller, e incluso al dueño del concesionario y me dicen que no es posible que eso haya ocurrido que me habria equivocado yo (teniendo las hojas firmadas y todo y se las enseñé) y seguian erre que erre. desde ese dia hace ya 7 años no he vuelto ni para pedir una simple grapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola chicos,

tras leer los comentarios de este hilo, pánico me da llevar el coche a la revisión de los 140.000 Km, que le tocará cambio de embrague y VM, rellenar eolys o cambiar FAP, aceites y demás. No por el tema económico, ya tengo asumido que serán más de 1200 €, sino por la mala calidad de acabado de los talleres.

Supongo que llevaré el coche al taller de la Peugeot que está al lado de la estación de metro de Villaverde Alto, ¿alguna referencia?.

Ahora que tengo un Renault Megane III, bueno, lo tiene la Jefa, el taller donde lo compramos y donde hemos tenido que ir un par de veces en un año para alguna pequeña reparación en garantía (no cerraba el tapón del depósito) y pequeño golpe, sólo decir que:

- Te cogen el coche al día siguiente.

- El problema del cierre del tapón del depósito, implicó cambiar el depósito entero y no pusieron pegas.

- Te arreglan cosas que no dices y te hacen una pequeña revisión... y gratis.

- Te limpian el coche por fuera y por dentro.

- Cuando me dieron el coche me dieron el depósito lleno !!! (era para ver si fugaba y el aforador funcionaba)

Desde luego que le acabado del Peugeot es mejor que el Renault, pero el trato y la calidad de los trabajos en ese taller de Renault es impecable (confirmado en el foro de Renault rwb).

Cuando lna11re cambió de Peugeot a Renault tuvo la misma sensación, y al final la satisfacción en un coche es 80% el servicio postventa y un 20% el coche en sí.

Saludos.

El de Villaverde a lo mejor Bugatron lo conoce o Sicomantis que vive en villaverde alto.

Yo te podría recomendar uno en Moratalaz de peugeot, que son serios y no son caros.

Se donde esta el taller de Villaverde pero no lo conozco personalmente...., yo para las cosas que no le puedo hacer, lo llevo a una Peugeot muy pequeña que hay al lado de casa.

Es curioso que todos coincidimos en el trato de Mosa....... Ahora se han gastado una pasta en reformar las instalaciones, no se si habrán cambiado tambien al personal. Yo la ultima vez que fuí, fue a recoger un coche de Mu by Peugeot, y el trato que me dieron los recepcionistas, que son los mismo que del taller, fue excelente. es una pena que para las cosas de taller no sea igual.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

tras leer los comentarios de este hilo, pánico me da llevar el coche a la revisión de los 140.000 Km, que le tocará cambio de embrague y VM, rellenar eolys o cambiar FAP, aceites y demás. No por el tema económico, ya tengo asumido que serán más de 1200 €, sino por la mala calidad de acabado de los talleres.

Supongo que llevaré el coche al taller de la Peugeot que está al lado de la estación de metro de Villaverde Alto, ¿alguna referencia?.

Ahora que tengo un Renault Megane III, bueno, lo tiene la Jefa, el taller donde lo compramos y donde hemos tenido que ir un par de veces en un año para alguna pequeña reparación en garantía (no cerraba el tapón del depósito) y pequeño golpe, sólo decir que:

- Te cogen el coche al día siguiente.

- El problema del cierre del tapón del depósito, implicó cambiar el depósito entero y no pusieron pegas.

- Te arreglan cosas que no dices y te hacen una pequeña revisión... y gratis.

- Te limpian el coche por fuera y por dentro.

- Cuando me dieron el coche me dieron el depósito lleno !!! (era para ver si fugaba y el aforador funcionaba)

Desde luego que le acabado del Peugeot es mejor que el Renault, pero el trato y la calidad de los trabajos en ese taller de Renault es impecable (confirmado en el foro de Renault rwb).

Cuando lna11re cambió de Peugeot a Renault tuvo la misma sensación, y al final la satisfacción en un coche es 80% el servicio postventa y un 20% el coche en sí.

Saludos.

Bueno, espero no desviar mucho el tema del hilo.

Para mi, en general (y perdón a aquellos que hacen bien su trabajo), ningún concesionario Peugeot es recomendable. He pasado por unos cuantos y el trato a sido malo, y en los mejores, no se acerca ni a regular.

Supongo, que tiene que ver mucho lo que la marca exige, y no tanto del concesionario como nos creemos.

A colación de lo que comentas seat600 mi hermano tiene un 307 y ahora se ha comprado un scenic y ... No hay color!

Está alucinando con el trato de la Renault y más si lo compara con el de Peugeot.

Y no es cosa de que se acabe de comprar el coche, ya que el Renault lo tiene desde más de un año y ha pasado unas cuantas veces y con un trato exquisito y muy profesional.

Por ejemplo, una de las veces le pintaron los embellecedores de las defensas, y le cambiaron la insignia (porque decían que estaba un poco mal) y le limpiaron el coche que no veas (el cree que incluso se lo pulieron). Eso sin decirle nada y sin cobrarle un duro. Mi hermano le dijo que no hacía falta. Los del conce decían que es que estaba mal y había que ponerlo bien. Ah! y os comento que el scenic que se compró no era nueva, sinó de segunda mano y mi hermano no es un cliente VP: no conoce a los del conce y no tiene ningún coche más comprado ahí.

Así que, no se vosotros, pero en mi próxima compra, como yo no soy de fijarme e ir a por un coche en exclusiva, tendré que tener muy en cuenta este aspecto, que como sabemos, nos evita muchos quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...