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partner no arranca


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buenas la batería esta bien cargada tendrá 3 meses lo de la toma de aire no lo puedo asegurar pero he cambiado los manguitos por si era eso e incluso cuando arranca le doy al cebador que lleva en el filtro y nada le cuesta muchísimo arrancar también he comprobado los calentadores y que les llegue corriente me tiene locooooo 

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Te resumire lo que una vez me ha pasado a mi por si te sirve de ayuda.Tenia un par de dias parado el cohe y cuando iba   arrancarlo por la mañana le costaba a lo sumo cuatro intentos,en fin esto se fue prolongando en el tiempo,hasta que un dia decidi ponerle fin al problema,el problema estaba en una entrada indebida de aire por la tapa del filtro de gasoleo,en el taller cuando me cambiaron el filtro de gasoleo el cual va sumergido,te hablo del filtro de un peugeot 309,bueno pues el mecanico no puso bien la junta que lleva el cierre,una vez puesta bien esa junta,ya no he tenido ningun problema u eso te hablo de dos años lo sucedido.

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Buenas a todos, tengo una partner del 99 diesel y le cuesta mucho arrancar por las mañanas. Le he cambiado y comprobado los calentadores y tambien los manguitos del gasoil, pero sigue igual a ver si sabeis algo gracias

yo que tu desmontaria el filtro de gasoleo y lo volveria a montar despacio y con precaucion de que te quede bien puesta la junta de goma del filtro en su sitio,luego aprieta bien la carcasa del filtro,seguidamente probaria uno por uno y por separao los calentadores,luego comprueba si la cosa mejora o no.

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La averia pinta raro...raro..segun tu el filtro esta bien...los calentaroer estan bien segun as comprobado.El filtro de gasoleo lleva por casualidad un regulador,es decir lleva un detector de agua en el gasoleo y una valvula para expulsar dicha agua y hay algunos filtros que aparte de todo lo descrito anteriormente llevan tabien una valvula reguladora..podria ser de ahi,en caso de que la llevase y sino la llevase no se dedonde podria venir los fallos que tienes.Lo que creo tener claro es que la averia esta en el circuito de alimentacion,repasa con minuciosidad todo el circuito de alimentacion,porque se nos esta pasando algo por alto.En este momento no se me ocurre nada mas......suerte y paciencia.

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Puede ser del relé de los calentadores. Porque si funcionan directos de la batería pero luego no a lo mejor es eso. Creo que hay temas en el foro que hablan de eso.

 

Comprueba:

- Al poner el contacto que suena el relé de os calentadores.

- Que llega corriente al calentador a través del relé 

- Que llega corriente a la caja de relés donde están los calentadores.

- Los calentadores (aunque eso ya lo has hecho ya que los arrancaste desde la batería)

 

Mira aquí http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/17214-no-arranca-por-debajo-de-6-grados

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      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
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      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 62 replies
    • Brico de terminal usb en rifter 2022
      Hola a todos amigos!
       
      Les escribo desde el norte de México, donde ya comercializa el rifter con motor HDI y transmisión manual de 5 cambios en modelo 2022.
      Les agradezco a todos los participantes los consejos y tips sobre este vehículo ya que es una maravilla: nos está dando 18.9 kms por litro de diesel.
      Entrando en el tema principal, le agregué una terminal USB en la guantera frontal.
      Les informo que la entrada del conector para la pantalla del mumtimedia no es la que reportan en otros post de este foro: es casi redonda con guías laterales planas muy pequeñas.
      El cable de 8.90 dólares que compre en eBay, tuve que cortarle y alisar con un cuchillo las guías que son de mayor tamaño.
      Funciona de maravilla y creo que las entradas por el cambio de año modelo han sido rediseñadas totalmente. La foto es borrosa porque no alcanza a enfocar mi teléfono, en tan pequeño espacio y me he guiado con un espejo de mi esposa para insertar el bendito cable en casi media hora.
      Espero les sirva esta información que es a la misma vez un gracias a todos!
      • 5 replies
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