Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

partner no arranca


Go to solution Solved by benjure,

Recommended Posts


buenas la batería esta bien cargada tendrá 3 meses lo de la toma de aire no lo puedo asegurar pero he cambiado los manguitos por si era eso e incluso cuando arranca le doy al cebador que lleva en el filtro y nada le cuesta muchísimo arrancar también he comprobado los calentadores y que les llegue corriente me tiene locooooo 

Link to post
Share on other sites

Te resumire lo que una vez me ha pasado a mi por si te sirve de ayuda.Tenia un par de dias parado el cohe y cuando iba   arrancarlo por la mañana le costaba a lo sumo cuatro intentos,en fin esto se fue prolongando en el tiempo,hasta que un dia decidi ponerle fin al problema,el problema estaba en una entrada indebida de aire por la tapa del filtro de gasoleo,en el taller cuando me cambiaron el filtro de gasoleo el cual va sumergido,te hablo del filtro de un peugeot 309,bueno pues el mecanico no puso bien la junta que lleva el cierre,una vez puesta bien esa junta,ya no he tenido ningun problema u eso te hablo de dos años lo sucedido.

Link to post
Share on other sites

Buenas a todos, tengo una partner del 99 diesel y le cuesta mucho arrancar por las mañanas. Le he cambiado y comprobado los calentadores y tambien los manguitos del gasoil, pero sigue igual a ver si sabeis algo gracias

yo que tu desmontaria el filtro de gasoleo y lo volveria a montar despacio y con precaucion de que te quede bien puesta la junta de goma del filtro en su sitio,luego aprieta bien la carcasa del filtro,seguidamente probaria uno por uno y por separao los calentadores,luego comprueba si la cosa mejora o no.

Link to post
Share on other sites

La averia pinta raro...raro..segun tu el filtro esta bien...los calentaroer estan bien segun as comprobado.El filtro de gasoleo lleva por casualidad un regulador,es decir lleva un detector de agua en el gasoleo y una valvula para expulsar dicha agua y hay algunos filtros que aparte de todo lo descrito anteriormente llevan tabien una valvula reguladora..podria ser de ahi,en caso de que la llevase y sino la llevase no se dedonde podria venir los fallos que tienes.Lo que creo tener claro es que la averia esta en el circuito de alimentacion,repasa con minuciosidad todo el circuito de alimentacion,porque se nos esta pasando algo por alto.En este momento no se me ocurre nada mas......suerte y paciencia.

Link to post
Share on other sites

Puede ser del relé de los calentadores. Porque si funcionan directos de la batería pero luego no a lo mejor es eso. Creo que hay temas en el foro que hablan de eso.

 

Comprueba:

- Al poner el contacto que suena el relé de os calentadores.

- Que llega corriente al calentador a través del relé 

- Que llega corriente a la caja de relés donde están los calentadores.

- Los calentadores (aunque eso ya lo has hecho ya que los arrancaste desde la batería)

 

Mira aquí http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/17214-no-arranca-por-debajo-de-6-grados

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
×
×
  • Create New...