Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Increible la pérdida de potencia por culpa del FAP


josett

Mensajes recomendados

Pues lo dicho, esta semana santa acabé de descubrir para que c... sirve lo del fap ese. En sus 8000kms del coche (mucha autovía) no me había dado cuenta antes pero nunca es tarde, y es increible lo poco que anda el coche cuando regenera el dichoso fap. Yo pensé que ya se estropeara algo, donde leches se metieron los 136cv???, tardaron unas cuantas decenas de kms pero volvieron a aparecer. Juer, menos mal. Suspiraba, y gracias a las lecturas de mensajes en este foro, pues me dió por pensar en el fap, y supuse que es el culpable. Es así no???

Si así es, pues espero que no me pille el regeneramiento ese en un adelantamiento arriesgado porque sino más me vale reducir una marcha más de la habitual y rezar un poco, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, esta semana santa acabé de descubrir para que c... sirve lo del fap ese. En sus 8000kms del coche (mucha autovía) no me había dado cuenta antes pero nunca es tarde, y es increible lo poco que anda el coche cuando regenera el dichoso fap. Yo pensé que ya se estropeara algo, donde leches se metieron los 136cv???, tardaron unas cuantas decenas de kms pero volvieron a aparecer. Juer, menos mal. Suspiraba, y gracias a las lecturas de mensajes en este foro, pues me dió por pensar en el fap, y supuse que es el culpable. Es así no???

Si así es, pues espero que no me pille el regeneramiento ese en un adelantamiento arriesgado porque sino más me vale reducir una marcha más de la habitual y rezar un poco, jajajajaja.

Hola braassa ,

Yo no notaba las regeneraciones de mi 307 , al contrario que muchos otros foreros , pero además os comento otra cosa de lo que me quejaba bastante a mi Conce y que era que mi coche echaba más humo negro de lo que debería por el escape ( después de compararlo con mi anterior 307SW ) y resulta que hemos comprobado ( con el No. VIN ) que me lo han vendido sin el Filtro-Anti-Potencia :shock: ..... Así que no sé si alegrarme o mosquearme ....

Alegrarme porque no tengo esos bajones de potencia periódicos y porque me será más barato el mantenimiento del citado artilugio , menos problemas "lestrónicos" también de anomalías anticontaminación , etc......

Ø mosquearme por la "jhumarea" que voy echando por detrás , además del problema ecológico por los residuos sólidos que deja escapar mi tuneao .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

Ø mosquearme por la "jhumarea" que voy echando por detrás ' date= además del problema ecológico por los residuos sólidos que deja escapar mi tuneao .

Jose[/quote]

Y porque dentro de unos años igual tienes problemas para pasar la ITV... que es una de las misión del FAP.

Abel , a mi me lo han vendido en el 2.005 , así que si no cumple la EURO IV Ø la V Ø la que le toque no es mi problema sino de la Peyó .... tiene catalizador pero no FAP .

En otros foros dicen que al no tener FAP tienes algún "pony" de más .... ¡¡ igual es una "leyenda urbana" pero vamos lo que si que se es que mi coche no va a hacer la "regeneración totalmente cristalina para el conductor" :-D :-D .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola braassa ,

Yo no notaba las regeneraciones de mi 307 , al contrario que muchos otros foreros , pero además os comento otra cosa de lo que me quejaba bastante a mi Conce y que era que mi coche echaba más humo negro de lo que debería por el escape ( después de compararlo con mi anterior 307SW ) y resulta que hemos comprobado ( con el No. VIN ) que me lo han vendido sin el Filtro-Anti-Potencia :shock: ..... Así que no sé si alegrarme o mosquearme ....

Alegrarme porque no tengo esos bajones de potencia periódicos y porque me será más barato el mantenimiento del citado artilugio , menos problemas "lestrónicos" también de anomalías anticontaminación , etc......

Ø mosquearme por la "jhumarea" que voy echando por detrás , además del problema ecológico por los residuos sólidos que deja escapar mi tuneao .

Saludines

Jose

Hola.

Pero...¿cual no tiene FAP?,¿Tu ex-307 o el 407?,porque creo que los 307 de 136 lo llevan todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...