Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conectarse a internet en 508 mediante móvil


laer
Ir a la solución Resuelto por laer,

Mensajes recomendados

Hola laer. Si nadie te contesta es porque no saben la respuesta. Yo mismo no sé a que te refieres (pero reconozco que ni siquiera tengo smartphone). Supongo que el 508 puede conectarse a Internet y una opción es hacerlo utilizando la conexión del móvil a Internet ¿no?

Pues no se si nadie lo ha intentado pero... ¿no te viene en el manual del coche como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Internet en el coche? tenia entendido que simplemente hacen un espejo del smartphone (es el smartphone quien hace stream multimedia, con lo que el coche no necesita conectarse a internet, ya lo hace el smartphone).

De todas formas, si lo que busca es un punto de acceso wifi, deberás poner el móvil como punto de acceso. Hace años que no lo uso, pero en android kitkat (dependerá si tienes uno modificado o no) lo llaman "anclaje de red y zona wifi", en ajustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ambos, tengo el iphone 5s y efectivamente lo pongo como zona de wifi, en configuración del navegador le pongo mi nombre de red y la clave  de mi movil pero no pilla internet, no se a ver si paso por alguna concesionario y me aclaran un poco el tema. Si tengo alguna novedad ya lo pondré por aquí

Es decir, dices que en el navegador del coche puedes conectarte a internet usando el móvil como zona wifi ¿es eso?

No sabía que los 508 tenían esa opción de conectarse a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refería en el smartphone.

 

Por que cuando dices que no conecta a internet, ¿pruebas con algún navegador de Internet o como?

Lo digo, por que hay dispositivos que usan el wifi como medio de transmisión de imágenes y audio, como un streaming, con lo que el dispositivo no se conecta a internet, es el smartphone el que se conecta y envía los datos multimedia via wifi al dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ahí me pierdo llevo una semana con el coche y no lo tengo muy trillado, pero en mi botonera, tengo media ,drive...internet, si doy sobre internet y me voy a configuración me pregunta a que red me quiero conectar e inclusive me pregunta la ip, le he dado ya 20 vuelta al libro y nada de nada no consigo saberlo y tampoco tengo un concesionario cerca, aunque me temo que tampoco me diran mucho.

  Una de las cosas del libro que queria hacer tambien es la de programar los espejos retrovisorescon la marcha atrás pero ya he leido en este foro que eso es solo para el gt y el mio es el allure pero el nuevo con restiling osea supuestamente el del 2015, lo intentaré de probar, igual al ser el nuevo se puede hacer sino no entiendo para que me dan ese manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las cosas del libro que queria hacer tambien es la de programar los espejos retrovisorescon la marcha atrás pero ya he leido en este foro que eso es solo para el gt y el mio es el allure pero el nuevo con restiling osea supuestamente el del 2015, lo intentaré de probar, igual al ser el nuevo se puede hacer sino no entiendo para que me dan ese manual.

Los manuales suelen ser genéricos e incluyen características de varios modelos. Que aparezca en el manual no significa que tu coche lo tenga,

A ver si solucionas lo de Internet y nos explicas aquí como lo has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Resuelto

Solucionado ya me puedo conectar a internet, es que he estado de vacas y por eso he tardado un poco en comentar como....

  Pues bueno el problema lo tenia cuando hice la primera configuración del bluetooth que no que hay que activar también lo de internet, una vez hecho esto, nos vamos a configuración de internet le decimos cual es nuestra red ponemos la clave y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...