Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulación automática espejos en marcha atrás.


laer
Ir a la solución Resuelto por amurado,

Mensajes recomendados

   Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

   ¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo pedi el 18 de agosto y me lo dieron 10 de octubre. Lo de los retrovisores no lo tengo tan claro ya lo he hecho y la verdad tampoco he puesto mucho interés pero a la primera por lo menos no ha salido y después he leído que esta opción solo la tiene el GT de todas formas este finde le pegará un repasaillo a todas estas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

   ¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

probado y no se queda, ósea que al menos el 508 aullare 180 au no hace lo de los espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   El manual dice:

  Con el motor en marcha, introduzca la marcha atrás. Seleccione y regule los retrovisores izquierdo y derecho. La posición de los retrovisores se memoriza de forma inmediata.

 

Puesta en marcha:

  Con el motor en marcha introduzca la marcha atrás. Desplace el mando A hacia la derecha o izquierda para seleccionar el retrovisor correspondiente. El retrovisor seleccionado se inclina hacia abajo hasta alcanzar la posición programada.

 

   Es decir tienes que programar con el motor en marcha y marcha atrás metida. Asi cuando necesites meter la marcha atrás tienes que seleccionar el retrovisor que quieres que se ponga en la posición que has programado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Aún no me lo han entregado, me habían dicho que para este viernes, y ahora que para el próximo viernes día 19. Supongo que será porque lo he pedido con todos los extras (excepto techo), y es posible que tarde más por ese motivo. En el contrato pone para el 9 de enero, pero me dijeron que sería solo dos meses, que se cumplieron ayer.

   Estoy empezando a dudar que lleve esta función. Te lo diré a partir del día 19.

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada dia me gusta más es una pasada yo venía del 406 pero este es otro mundo, en autovias una pasada en carretera de sierra con los levas otra, el consumo, tengo 4000 kms ya y no me baja de 7, el mio es automático y me gusta bajarle el acelerador y lo más impresionante es la insonorización, para mí una gozada, tenía muchas dudas porque estaba entre el volvo el audi y este hoy día me alegro de haberme decido por el 508, de momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iaer, no te imaginas lo que me alegra leer eso que dices. El tema de insonorización es una de las cosas por las que decidí comprarlo, sin embargo ahora tenía un mosqueo, por los comentarios de km77, que hablaba mal en el 508 anterior y decía que todo lo que había dicho respecto a ese modelo era válido para el actual 508. No me lo creía del todo, porque ya he podido comprobar en otros modelos que esta gente, habla de pruebas sin haber visto el coche. Así que me alegro de tu opinión porque al menos lo tienes y sabes de que hablas. Muchas gracias.

 

  Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   Pues el mio ha llegado ya hace una hora, y como el concesionario lo tengo a cien metros de casa, ya lo he visto. En un par de días me lo entregan y te podré confirmar lo de los espejos.

   Por cierto me he llevado un mosqueo, aunque después no ha sido tanto, porque lo he pedido con todos los extras, y he visto que los botones que hay detrás y a los lados del cambio, había dos incompletos, cuando solo debía de venir uno que es el que corresponde al de masaje lumbar, que si lo tiene el GT, pero no el 508 normal aut. pues bien le faltaba el de anular el detector de ángulo muerto que viene en el pack Urbano. Por este motivo pensé que no le habían puesto ese pack, he tenido que volver a comprobarlo y he comprobado que está todo completo, pero, sin embargo el botón ese no lo trae. Así que salvo que lo tenga en otro sítio, para anularlo lo tendré que hacer desde la pantalla táctil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

   Bueno, ya me lo han entregado y ya le hice los primeros 100 km. Una gozada.

   En cuanto a la memorización de los espejos, lo siento por ti y por mi, pero no lleva esa opción. Si la lleva el GT, no se si de serie o como opción. Llamé a la chica que me lo vendió, y me confirmó que no lo lleva.

 

   Pido disculpas, por haber estado encabezonado en que lo llevaba.

 

  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...