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Regulación automática espejos en marcha atrás.


laer
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Go to solution Solved by amurado,

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ok en el momento que lo solucione lo comparto. Y en lo que te decía de los espejos cuando se da marcha atrás que se bajen un poco me ha dicho hoy un mecánico de peugeot que mi 508 aullare 180cv auto. si lo hace, mañana lo probaré y comento.

   Llevo 10 dias con este coche y cada día me gusta mas.

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   Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

   ¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

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lo pedi el 18 de agosto y me lo dieron 10 de octubre. Lo de los retrovisores no lo tengo tan claro ya lo he hecho y la verdad tampoco he puesto mucho interés pero a la primera por lo menos no ha salido y después he leído que esta opción solo la tiene el GT de todas formas este finde le pegará un repasaillo a todas estas cosillas.

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   Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

   ¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

probado y no se queda, ósea que al menos el 508 aullare 180 au no hace lo de los espejos

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   El manual dice:

  Con el motor en marcha, introduzca la marcha atrás. Seleccione y regule los retrovisores izquierdo y derecho. La posición de los retrovisores se memoriza de forma inmediata.

 

Puesta en marcha:

  Con el motor en marcha introduzca la marcha atrás. Desplace el mando A hacia la derecha o izquierda para seleccionar el retrovisor correspondiente. El retrovisor seleccionado se inclina hacia abajo hasta alcanzar la posición programada.

 

   Es decir tienes que programar con el motor en marcha y marcha atrás metida. Asi cuando necesites meter la marcha atrás tienes que seleccionar el retrovisor que quieres que se ponga en la posición que has programado.

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  • 3 weeks later...

Aún no me lo han entregado, me habían dicho que para este viernes, y ahora que para el próximo viernes día 19. Supongo que será porque lo he pedido con todos los extras (excepto techo), y es posible que tarde más por ese motivo. En el contrato pone para el 9 de enero, pero me dijeron que sería solo dos meses, que se cumplieron ayer.

   Estoy empezando a dudar que lleve esta función. Te lo diré a partir del día 19.

  Saludos.

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cada dia me gusta más es una pasada yo venía del 406 pero este es otro mundo, en autovias una pasada en carretera de sierra con los levas otra, el consumo, tengo 4000 kms ya y no me baja de 7, el mio es automático y me gusta bajarle el acelerador y lo más impresionante es la insonorización, para mí una gozada, tenía muchas dudas porque estaba entre el volvo el audi y este hoy día me alegro de haberme decido por el 508, de momento.....

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Iaer, no te imaginas lo que me alegra leer eso que dices. El tema de insonorización es una de las cosas por las que decidí comprarlo, sin embargo ahora tenía un mosqueo, por los comentarios de km77, que hablaba mal en el 508 anterior y decía que todo lo que había dicho respecto a ese modelo era válido para el actual 508. No me lo creía del todo, porque ya he podido comprobar en otros modelos que esta gente, habla de pruebas sin haber visto el coche. Así que me alegro de tu opinión porque al menos lo tienes y sabes de que hablas. Muchas gracias.

 

  Saludos. 

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   Pues el mio ha llegado ya hace una hora, y como el concesionario lo tengo a cien metros de casa, ya lo he visto. En un par de días me lo entregan y te podré confirmar lo de los espejos.

   Por cierto me he llevado un mosqueo, aunque después no ha sido tanto, porque lo he pedido con todos los extras, y he visto que los botones que hay detrás y a los lados del cambio, había dos incompletos, cuando solo debía de venir uno que es el que corresponde al de masaje lumbar, que si lo tiene el GT, pero no el 508 normal aut. pues bien le faltaba el de anular el detector de ángulo muerto que viene en el pack Urbano. Por este motivo pensé que no le habían puesto ese pack, he tenido que volver a comprobarlo y he comprobado que está todo completo, pero, sin embargo el botón ese no lo trae. Así que salvo que lo tenga en otro sítio, para anularlo lo tendré que hacer desde la pantalla táctil.

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  • Solution

   Bueno, ya me lo han entregado y ya le hice los primeros 100 km. Una gozada.

   En cuanto a la memorización de los espejos, lo siento por ti y por mi, pero no lleva esa opción. Si la lleva el GT, no se si de serie o como opción. Llamé a la chica que me lo vendió, y me confirmó que no lo lleva.

 

   Pido disculpas, por haber estado encabezonado en que lo llevaba.

 

  Saludos.

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   Está bastante bien insonorizado, pero después de lo que ya había leído al respecto esperaba más.

   No se si cuando empiece a meterle el pié hará más ruido o no, ahora lo estoy mimando sin pasarlo de 120 km/h, y no está mal como he dicho antes, pero repito, lo esperaba más silencioso aún.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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