Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulación automática espejos en marcha atrás.


Go to solution Solved by amurado,

Recommended Posts

ok en el momento que lo solucione lo comparto. Y en lo que te decía de los espejos cuando se da marcha atrás que se bajen un poco me ha dicho hoy un mecánico de peugeot que mi 508 aullare 180cv auto. si lo hace, mañana lo probaré y comento.

   Llevo 10 dias con este coche y cada día me gusta mas.

Link to post
Share on other sites

   Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

   ¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

Link to post
Share on other sites

lo pedi el 18 de agosto y me lo dieron 10 de octubre. Lo de los retrovisores no lo tengo tan claro ya lo he hecho y la verdad tampoco he puesto mucho interés pero a la primera por lo menos no ha salido y después he leído que esta opción solo la tiene el GT de todas formas este finde le pegará un repasaillo a todas estas cosillas.

Link to post
Share on other sites

   Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

   ¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

probado y no se queda, ósea que al menos el 508 aullare 180 au no hace lo de los espejos

Link to post
Share on other sites

   El manual dice:

  Con el motor en marcha, introduzca la marcha atrás. Seleccione y regule los retrovisores izquierdo y derecho. La posición de los retrovisores se memoriza de forma inmediata.

 

Puesta en marcha:

  Con el motor en marcha introduzca la marcha atrás. Desplace el mando A hacia la derecha o izquierda para seleccionar el retrovisor correspondiente. El retrovisor seleccionado se inclina hacia abajo hasta alcanzar la posición programada.

 

   Es decir tienes que programar con el motor en marcha y marcha atrás metida. Asi cuando necesites meter la marcha atrás tienes que seleccionar el retrovisor que quieres que se ponga en la posición que has programado.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Aún no me lo han entregado, me habían dicho que para este viernes, y ahora que para el próximo viernes día 19. Supongo que será porque lo he pedido con todos los extras (excepto techo), y es posible que tarde más por ese motivo. En el contrato pone para el 9 de enero, pero me dijeron que sería solo dos meses, que se cumplieron ayer.

   Estoy empezando a dudar que lleve esta función. Te lo diré a partir del día 19.

  Saludos.

Link to post
Share on other sites

cada dia me gusta más es una pasada yo venía del 406 pero este es otro mundo, en autovias una pasada en carretera de sierra con los levas otra, el consumo, tengo 4000 kms ya y no me baja de 7, el mio es automático y me gusta bajarle el acelerador y lo más impresionante es la insonorización, para mí una gozada, tenía muchas dudas porque estaba entre el volvo el audi y este hoy día me alegro de haberme decido por el 508, de momento.....

Link to post
Share on other sites

Iaer, no te imaginas lo que me alegra leer eso que dices. El tema de insonorización es una de las cosas por las que decidí comprarlo, sin embargo ahora tenía un mosqueo, por los comentarios de km77, que hablaba mal en el 508 anterior y decía que todo lo que había dicho respecto a ese modelo era válido para el actual 508. No me lo creía del todo, porque ya he podido comprobar en otros modelos que esta gente, habla de pruebas sin haber visto el coche. Así que me alegro de tu opinión porque al menos lo tienes y sabes de que hablas. Muchas gracias.

 

  Saludos. 

Link to post
Share on other sites

   Pues el mio ha llegado ya hace una hora, y como el concesionario lo tengo a cien metros de casa, ya lo he visto. En un par de días me lo entregan y te podré confirmar lo de los espejos.

   Por cierto me he llevado un mosqueo, aunque después no ha sido tanto, porque lo he pedido con todos los extras, y he visto que los botones que hay detrás y a los lados del cambio, había dos incompletos, cuando solo debía de venir uno que es el que corresponde al de masaje lumbar, que si lo tiene el GT, pero no el 508 normal aut. pues bien le faltaba el de anular el detector de ángulo muerto que viene en el pack Urbano. Por este motivo pensé que no le habían puesto ese pack, he tenido que volver a comprobarlo y he comprobado que está todo completo, pero, sin embargo el botón ese no lo trae. Así que salvo que lo tenga en otro sítio, para anularlo lo tendré que hacer desde la pantalla táctil.

Link to post
Share on other sites
  • Solution

   Bueno, ya me lo han entregado y ya le hice los primeros 100 km. Una gozada.

   En cuanto a la memorización de los espejos, lo siento por ti y por mi, pero no lleva esa opción. Si la lleva el GT, no se si de serie o como opción. Llamé a la chica que me lo vendió, y me confirmó que no lo lleva.

 

   Pido disculpas, por haber estado encabezonado en que lo llevaba.

 

  Saludos.

Link to post
Share on other sites

   Está bastante bien insonorizado, pero después de lo que ya había leído al respecto esperaba más.

   No se si cuando empiece a meterle el pié hará más ruido o no, ahora lo estoy mimando sin pasarlo de 120 km/h, y no está mal como he dicho antes, pero repito, lo esperaba más silencioso aún.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
×
×
  • Create New...