Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula


Emiponte

Mensajes recomendados

El 22/2/2017 a las 10:36, pepepellicer dijo:

Buenas, pues cambiadas ayer en 5'.

Como bien decía el compañero Marttin con una presión en el lado interior (el que indica en la foto) de cada plafón salen. Luego es quitar el conector y poner los nuevos.

Ojo porque estos son levemente más pequeños que los de origen y si no los centras bien puede quedar un leve hueco, así que hay que ser fino para evitar que luego entre agua.

Se nota la diferencia, ya que la luz es más amplia que con las leds que tenía antes.

 

Las luces que trae parecen diodos leds (2).

 

Salu2!

Pues ahora que me fijo los plafones (DS3) míos solo lucen un diodo en cada plafón y no 2 ... ¿Porqué será? ¿alguno que habéis puesto los plafones del DS3 os pasa esto? ¿tienen mano los plafones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo veo que se ilumina por completo, lo que si es cierto es que la iluminación es correcta y no destaca por exceso.

Si vas hacia atrás en el hilo podrás ver un par de fotos de ellos encendidos que ha subido gente y lo puedes comparar.

 

En mi caso alumbran parecido a los leds que tenía antes.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pepepellicer dijo:

Buenas, yo veo que se ilumina por completo, lo que si es cierto es que la iluminación es correcta y no destaca por exceso.

Si vas hacia atrás en el hilo podrás ver un par de fotos de ellos encendidos que ha subido gente y lo puedes comparar.

 

En mi caso alumbran parecido a los leds que tenía antes.

 

Salu2!

Comparando con las fotos que ha subido la gente la veo que alumbra menos mis plafones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! 

Quiero comprar unos plafones para mi 308. He leido este hilo, y comentais que son compatibles los del ds3 y ds5 actuales. Dado que hay una diferencia de precio entre ambos, sabeis si hay alguna otra diferencia en cuanto al diseño o intensidad de luz?

Mañana quiero ir a la citroen, por saber cual comprar! 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habrá, alguna diferencia entre unos plafones de led y otros. En mi caso llevo los de la luz de matrícula del Citroën DS3.

 

Entre los modelos Citroën ds3 y el ds5 es que tienen distintas referencias. Ahora el Peugeot 5008 (p84) lleva plafones de led con la misma referencia pero en el maletero y habitáculo (alumbrado interior), desconozco si nos valen a nosotros para la luz de matrícula o para colocarlos dentro. Estos últimos son más baratos y valen 10 € cada plafón.

 

3008 (P84) luz maletero e interior.

590766390651e_peugeot5008p84luzledmaletero.thumb.png.7ee13afb60d5d0ef10305a16025f9f95.png

 

Ds3 luz matrícula LED,

590767b9e5e99_citronds3luzledmatrcula.thumb.png.bf222b4a90ea2ce8e088be4cba93825c.png

 DS5 luz matrícula LED.

590767dd7097e_citronds5luzledmatrcula.thumb.png.c94a3aedc637705d258f639df88702f7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cudeiro1993 dijo:

No se si habrá, alguna diferencia entre unos plafones de led y otros. En mi caso llevo los de la luz de matrícula del Citroën DS3.

 

Entre los modelos Citroën ds3 y el ds5 es que tienen distintas referencias. Ahora el Peugeot 5008 (p84) lleva plafones de led con la misma referencia pero en el maletero y habitáculo (alumbrado interior), desconozco si nos valen a nosotros para la luz de matrícula o para colocarlos dentro. Estos últimos son más baratos y valen 10 € cada plafón.

 

3008 (P84) luz maletero e interior.

590766390651e_peugeot5008p84luzledmaletero.thumb.png.7ee13afb60d5d0ef10305a16025f9f95.png

 

Ds3 luz matrícula LED,

590767b9e5e99_citronds3luzledmatrcula.thumb.png.bf222b4a90ea2ce8e088be4cba93825c.png

 DS5 luz matrícula LED.

590767dd7097e_citronds5luzledmatrcula.thumb.png.c94a3aedc637705d258f639df88702f7.png

 

 

 

Son distintos, los de la matrícula son sellados en su parte posterior, me imagino para evitar que entre el agua. Por otro lado, lo puse en el tema correspondiente

al hacer las referencias cruzadas entre los faros interiores LED del 3008 nuevo y el 308, hay coincidencia por lo que deberían ser 100% compatibles. (En ambos aparece la REF: 6362 N6)

 

 

 

Editado por macrozz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Deys dijo:

hola buenas he leido casi todos los comentarios de este post y mi duda son:

 

- lo de calentar el plafon y parpadeos son: con bombillas led o con el plafon del ds3??

- se puede pedir como extra el aislante del plafon??

El plafón no se ha visto que se hayan dado parpadeos, solo con bombillas de led en la izquierda. 

Lo del aislante ni idea. 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

echar un vistazo a la página wish es tipo amazon he incluso cosas gratias que solo pagas el tranporte que son 1 , 2 o 3 euros.

por ejemplo las mias en amazon cuestan unos 10 o 15 y en wish 4 euros mas 1 o 2 eu de envio, eso si el envio tarda unos 15 o 20 dias pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jcl13 dijo:

echar un vistazo a la página wish es tipo amazon he incluso cosas gratias que solo pagas el tranporte que son 1 , 2 o 3 euros.

por ejemplo las mias en amazon cuestan unos 10 o 15 y en wish 4 euros mas 1 o 2 eu de envio, eso si el envio tarda unos 15 o 20 dias pero...

Y cuales pediste tu de Amazon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días gente.

 

A los que habéis puesto el plafón del Citroen DS ¿Para qué modelo de 308 es válido?? Yo es que tengo el Peugeot del 2012 (justo el anterior al modelo actual)

 

¿Es válido? Es que no me gusta nada de nada La Luz amarillenta de casa..

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/5/2017 a las 8:23, jcgm dijo:

Buenos días gente.

 

A los que habéis puesto el plafón del Citroen DS ¿Para qué modelo de 308 es válido?? Yo es que tengo el Peugeot del 2012 (justo el anterior al modelo actual)

 

¿Es válido? Es que no me gusta nada de nada La Luz amarillenta de casa..

 

Muchas gracias de antemano!

Madre mía, qué éxito el mío .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2017 a las 19:05, Invitado dijo:

Madre mía, qué éxito el mío .....

Las clavijas son distintas. Yo en tu lugar buscaría dentro de los apartados de tu coche, el antiguo, es normal que nadie pueda contestarte a esta duda ya que este es para el modelo T9. 

Si haces uso del buscador encontrarás algo en relación a tu coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El ‎25‎/‎05‎/‎2017 a las 15:39, Deys dijo:

Otro con plafones!!!! 34€ me han costado a mi

 

Hola refloto para preguntar: dónde los habéis encontrado más baratos? Web? Concesionario? Llevo tiempo detrás del tema y no consigo encontrarlos por menos de 40€. Y siguen funcionando bien?

 

Por cierto, este tipo de plafones en fábrica (ya con el margen del proveedor incluido) cuestan poco más de 1€... Qué rabia tener que comprarlos tan caros!

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, martu92 dijo:

 

Hola refloto para preguntar: dónde los habéis encontrado más baratos? Web? Concesionario? Llevo tiempo detrás del tema y no consigo encontrarlos por menos de 40€. Y siguen funcionando bien?

 

Por cierto, este tipo de plafones en fábrica (ya con el margen del proveedor incluido) cuestan poco más de 1€... Qué rabia tener que comprarlos tan caros!

Yo le puse los del 308 anterior por menos de 20€, pero claro hay que hacer algún apaño. 

Todo siempre es mucho más caro de lo que cuesta producirlo, pero de tener que comprar unos plafones ahora compraría los de la casa aún por ese precio. 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; efectivamente aun siendo entre comillas una opcion un pelin mas cara creo que a la larga te alegras primero por el mosqueo cada

dos por tres del parpadeo y por otra parte es quitar una y poner otra sin tocar absolutamente nada y en un momento puestas  sin cortar

adaptar etc... otro punto a tener en cuenta con este cambio, si valoramos lo que pagamos por ellas; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2017 a las 8:12, martu92 dijo:

 

Hola refloto para preguntar: dónde los habéis encontrado más baratos? Web? Concesionario? Llevo tiempo detrás del tema y no consigo encontrarlos por menos de 40€. Y siguen funcionando bien?

 

Por cierto, este tipo de plafones en fábrica (ya con el margen del proveedor incluido) cuestan poco más de 1€... Qué rabia tener que comprarlos tan caros!

El precio es con descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...