Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula


Emiponte

Mensajes recomendados

Yo le puse estos

https://www.ebay.es/itm/2-bombillas-LED-T10-W5W-10-SMD-3528-color-blanco-puro-5000K/300827393944?hash=item460ab5bf98:g:VcUAAOSwdW9aDFoN

no se si se equivocaron pero me mandaron 10 bombillas y de momento van de lujo, tambien las he puesto en el maletero, la iluminación de la guantera y en la iluminación de los pies y de momento ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muy buenas

 

Estoy esperando que me llegue un 308 sw allure de fábrica.

Por lo que leo decís que son iguales los plafones del DS5 pero alguien los ha puesto? que no lo leo por el hilo...

El 10/12/2017 a las 20:57, Skayson dijo:

si, son exactamente iguales puedes poner los del ds3 o los del ds5 

 

 

El 1/1/2018 a las 13:27, r.blanco dijo:

Buenos días y Feliz año a todos¡¡

 

Me acaban de regalar los plafones del DS3, pero tengo una duda. El coche es de finales de Septiembre y está en garantía por 3 años, ocurrirá algo si los pongo en el aspecto de ¿perderá la garantía o tendré algún problema de ese tipo con el conce?

 

Otro aspecto, los que habéis puesto los plafones del DS que habéis hecho con la "goma eva" que viene en los originales, ¿se quita bien y se puede poner en los nuevos o viene muy pegada a los viejos y no se puede despegar?

 

Muchas gracias, adjunto fotografía de los plafones del DS3.

 

Por que pillaste al final estos y no los del DS5?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2018 a las 17:18, Robertoclv dijo:

 

Muy buenas

 

Estoy esperando que me llegue un 308 sw allure de fábrica.

Por lo que leo decís que son iguales los plafones del DS5 pero alguien los ha puesto? que no lo leo por el hilo...

 

 

Por que pillaste al final estos y no los del DS5?

 

 

Compré las del DS3 ya que en foro, un compañero decía que le ajustaban a las mil maravillas. Además bajé al conce después de comprarlas y me las montaron (sin coste alguno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/2/2018 a las 13:49, r.blanco dijo:

 

Compré las del DS3 ya que en foro, un compañero decía que le ajustaban a las mil maravillas. Además bajé al conce después de comprarlas y me las montaron (sin coste alguno).

Consejo... espera a tener el coche. Una vez lo tengas compra SOLO las lamparas led. Es tonteria y mucho mas caro comprar todo el plafon. Yo he puesto en lad las 6 que vienen normales ( que manda huevos que todo el coche lleva led menos esas) y x unos 6€.  En los enlaces de mas arriba. Eso si tienen que ser led con cambu sino te puede dar errores de lampara averiada. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, el_jata dijo:

Consejo... espera a tener el coche. Una vez lo tengas compra SOLO las lamparas led. Es tonteria y mucho mas caro comprar todo el plafon. Yo he puesto en lad las 6 que vienen normales ( que manda huevos que todo el coche lleva led menos esas) y x unos 6€.  En los enlaces de mas arriba. Eso si tienen que ser led con cambu sino te puede dar errores de lampara averiada. 

Saludos

Pues las led que puse yo son normales,  nada de canbus y de momento no me ha dado fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JesusD dijo:

La verdad es que las bombillas que quité eran normales, pero puede que tengas razón. De momento van de lujo.

Puede ser.... pero a la larga podria darte ese error.... te lo digo mas que nada porque mi hermano es mecanico de peugeot y se lo consulte y me aconsejo que pusiera las cambu. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, el_jata dijo:

Puede ser.... pero a la larga podria darte ese error.... te lo digo mas que nada porque mi hermano es mecanico de peugeot y se lo consulte y me aconsejo que pusiera las cambu. 

Saludos

Pues esperemos que sea muuuy a la laaarga :P que no tengo ganas de cambiarlas otra vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/01/2018 a las 2:33, Alberto308gtline dijo:

Bueno por fin puse los plafones led de la página leddiamond. Es exactamente lo que quería luz blanca exagerada.

Además para la marcha atrás ayuda bastante y se ve mejor. 

Lo único tuve que recortar con el cuter un poco de plástico porque no encajaban al 100% pero eso y listo. Iluminación de 10 para mi gusto claro. Un saludito. 

IMG_20180129_231247.jpg

IMG_20180129_231323.jpg

IMG_20180129_231220.jpg

Hola! puedes mandar el link de la pagina donde los compraste?? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 4/3/2018 a las 19:56, Aduriz23 dijo:

http://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html

 

Son los del Ds5 y no llegan a 15 euros.

 

Estos sirven no?

 

Los del Ds5 creo que no los ha probado nadie, pero si los enchufes son los mismos, seguro que te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; estas las puse en el 208 de la parienta pero valen para el 308 igualmente por si sirve a modo orientativo tanto el importe como la referencia, hago un inciso para decir que la ref. es de citroen pero algunos concesionarios de la peugeot tambien lo venden como en este caso; Salu2.

img034.thumb.jpg.a68213c84952a5491b2d09936714ff60.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
Hace una hora, Deys dijo:

 

Por ese precio ve a la citroen mejor

El otro día fui y no me dieron los plafones del ds3 me dijeron que tenía que llevarles una matrícula o número de bastidor de ellos ya que con el número de referencia que me pasaron los compañeros por aquí no encontraron nada,intentaré ir a otro sitio si conocéis alguno por Barcelona que pueda ir gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2018 a las 19:56, Aduriz23 dijo:

http://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html

 

Son los del Ds5 y no llegan a 15 euros.

 

Estos sirven no?

 

El 6/3/2018 a las 15:02, cudeiro1993 dijo:

 

Los del Ds5 creo que no los ha probado nadie, pero si los enchufes son los mismos, seguro que te valen.

 

 

Valen las del DS5. Lo confirmo. Ayer las puse. Referencia 1620299980

Me han salido con descuento 24,61 las dos.

 

Llevaba puestas unas led de ebay que se veían muy bien, pero se han quemado al final... (https://www.ebay.es/itm/x6-Bombillas-Canbus-LED-T10-W5W-3014-Luz-Blanca-5000K-COB-Xenon-Coche-Moto-Lot-/291734305672)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2018 a las 16:56, Robertoclv dijo:

Añado, No llevan la esponja aislante.

 

 

Valen las del DS5. Lo confirmo. Ayer las puse. Referencia 1620299980

Me han salido con descuento 24,61 las dos.

 

Llevaba puestas unas led de ebay que se veían muy bien, pero se han quemado al final... (https://www.ebay.es/itm/x6-Bombillas-Canbus-LED-T10-W5W-3014-Luz-Blanca-5000K-COB-Xenon-Coche-Moto-Lot-/291734305672)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...