Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula


Emiponte

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

He comprado los plafones del DS DS5 me ha llamado la atención que son exactamente iguales que los del DS DS3 que he visto en fotos de este foro. Tampoco traen la "almoadilla" que se supone que traen los plafones de origen y los plafones del DS DS5.

 

He comprobado la referencia y es correcta, por lo que supongo que ya sólo comercializan un único tipo de plafón de led pero con dos referencias distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando otros foros franceses y comentan que los plafones del DS DS5 tienen un consumo de 0,6 W y que los del DS DS3 tienen un consumo de 1,3 W (lo pone en el propio plafón) y que podría ser que los plafones del DS DS5 dieran fallo de bombilla fundida al hacer la diagnosis con DiagBox. ¿Puede alguien hacer una diganosis para ver si sale el fallo de bombilla fundida con ambos plafones?

 

 

80c6261s-1920.jpg

DS3_06.jpg

Editado por Zuusth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Con los plafones del ds3 ningún problema. Yo creo que nuestros coches avisan si hay bombillas fundidas o cuando se llegan a apagar mientras están parpadeando.

 

Una vez que puse una bombilla led t10 que tenia mal, para probar en la marcha atrás (parpadeaba como una feria), me salia fallo en el cuadro. Un aviso sonoro de color naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 meses después...

Aunque he leído el hilo entero y parece ser que excepto los plafones del DS las demás bombillas led a corto o medio plazo dan problemas, aún asi estoy experimentando con mi 308. Como es del restyling ando testeandolo por si hubiera cambiado algo al respecto, anoche le puse unas led baratas sin canbus en la placa de matrícula y todo estupendo por ahora. Le iré haciendo seguimiento a ver si en unos dias o meses parpadean, se funden o a ver que sucede y si es por mal contacto, diferencias de voltaje, sobrecalentamiento o que, pues esas mismas bombillas las tengo en la matrícula de un Corsa hace más de un año y me van perfectas:

led.jpg.c2d4bbc8055187d1e1278aef0f0e5a36.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2018 a las 18:25, cudeiro1993 dijo:

Con los plafones del ds3 ningún problema. Yo creo que nuestros coches avisan si hay bombillas fundidas o cuando se llegan a apagar mientras están parpadeando.

 

Una vez que puse una bombilla led t10 que tenia mal, para probar en la marcha atrás (parpadeaba como una feria), me salia fallo en el cuadro. Un aviso sonoro de color naranja.

 @cudeiro1993 tu comprastes los originales??

 

He visto estos en ali:

http://s.click.aliexpress.com/e/bkaAltGG

que se suponen que son iguales para pedirlos y probarlos sino me iré y comprare los originales, es un coñazo tener que estar cambiando bombillitas malas de led o llevar las halógenas ya que se cargan el culito del 308 jajajajaja 

 

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey no había visto esa opción antoniocarras14 aunque en el texto pone 2x (se supone que son dos unidades) luego en el pedido pone 1 unidad y no me queda claro si es uno o son dos plafones. Tampoco me queda claro si el tipo de conexión para los cables será la misma del 308.

 

Otra opción que estuve barajando que seguro que no da fallos (pues es halógena) sería poner una T10 azulada, al menos dará un tono más blanco que la que montan originalmente: https://es.aliexpress.com/item/20-unids-piezas-de-coche-t10-hal-geno-w5w-158-194-cu-as-12-V-5/32870868152.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.33f13c00IShNuk 

 

Yo de momento sigo con mis led baratas puestas, por ahora sin problema ninguno pero por lo que valen esos plafones chinos no hay mucho que pensar. He encontrado los mismos en Amazon, ahí siempre se pueden pedir y si no van bien es más fácil devolverlos, además pone claramente que es un par: https://amzn.to/2HksTG0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2019 a las 0:14, antoniocarras14 dijo:

 @cudeiro1993 tu comprastes los originales??

 

He visto estos en ali:
http://s.click.aliexpress.com/e/bkaAltGG

que se suponen que son iguales para pedirlos y probarlos sino me iré y comprare los originales, es un coñazo tener que estar cambiando bombillitas malas de led o llevar las halógenas ya que se cargan el culito del 308 jajajajaja 

 

Un saludo a todos.

 

 

A ver que tal te salen, si van bien, puede que me anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2019 a las 9:51, 308 Active dijo:

Ey no había visto esa opción antoniocarras14 aunque en el texto pone 2x (se supone que son dos unidades) luego en el pedido pone 1 unidad y no me queda claro si es uno o son dos plafones. Tampoco me queda claro si el tipo de conexión para los cables será la misma del 308.

 

Otra opción que estuve barajando que seguro que no da fallos (pues es halógena) sería poner una T10 azulada, al menos dará un tono más blanco que la que montan originalmente: https://es.aliexpress.com/item/20-unids-piezas-de-coche-t10-hal-geno-w5w-158-194-cu-as-12-V-5/32870868152.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.33f13c00IShNuk 

 

Yo de momento sigo con mis led baratas puestas, por ahora sin problema ninguno pero por lo que valen esos plafones chinos no hay mucho que pensar. He encontrado los mismos en Amazon, ahí siempre se pueden pedir y si no van bien es más fácil devolverlos, además pone claramente que es un par: https://amzn.to/2HksTG0

 

 

He tirado para adelante y que sea lo que dios quiera jajajaja si no funcionan abriré disputa en aliexpress. El problema con las halógenas azuladas es que aunque mejoran la estética siguen sin gustarme y con las leds el problema esta es que no sé si las bombillas son malas o el coche las funde pero no me duran mas de 1/2 meses (sigo pensando que es cosa de las bombillas porque también me pasa en mi Focus y en 208 de un amigo que se lo tengo 😍😍) asique voy a probar el invento. Cuando llegue os cuento que tal y si merece la pena o si mejor os estáis quietos jajaja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí que tal que será mi siguiente cambio jajajaja. Es que menuda cagada (perdón por la expresión) hizo Peugeot, en los faros led y en matrícula halógenas y bastante amarillo. Al menos en el mío que lo cogí de ocasión no sé cómo vendrá de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CamposRacing atrás y adelante poniendo leds blancos puros y despues bombilla halógena H7(en mi caso que no llevo ni lupa ni xenon) y lo ves de frente, blanco puro junto cn el halógeno... y nope pero claro si pongo leds de H7 me arriesgo a multa y no esta la cosa pa eso 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, antoniocarras14 dijo:

@CamposRacing atrás y adelante poniendo leds blancos puros y despues bombilla halógena H7(en mi caso que no llevo ni lupa ni xenon) y lo ves de frente, blanco puro junto cn el halógeno... y nope pero claro si pongo leds de H7 me arriesgo a multa y no esta la cosa pa eso 😂😂

Para alante tienes solución. Métele las Philips efecto xenon o alguna de esas, bluevision... no te va a dar tanto el cante y son legales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2019 a las 0:14, antoniocarras14 dijo:

 @cudeiro1993 tu comprastes los originales??

 

He visto estos en ali:
http://s.click.aliexpress.com/e/bkaAltGG

que se suponen que son iguales para pedirlos y probarlos sino me iré y comprare los originales, es un coñazo tener que estar cambiando bombillitas malas de led o llevar las halógenas ya que se cargan el culito del 308 jajajajaja 

 

Un saludo a todos.

 

 

En su día los cogí en un servicio oficial Citroën, esos del enlace creo que hay que recortar las clemas y el led es disntinto a los originales.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2120-sustitucion-de-luces-matricula-por-plafones-led (adaptar).

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2238-luz-led-para-matricula-peugeot-nuevo-308 (sin adaptar nada, solo sustitución).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2019 a las 9:51, 308 Active dijo:

Yo de momento sigo con mis led baratas puestas, por ahora sin problema ninguno pero por lo que valen esos plafones chinos no hay mucho que pensar. He encontrado los mismos en Amazon, ahí siempre se pueden pedir y si no van bien es más fácil devolverlos, además pone claramente que es un par: https://amzn.to/2HksTG0

 

 

 

Ya nos contarás a ver que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, tonyff dijo:

Yo he pedido estos que parecen iguales a los del ds3 cuando me lleguen ya comento.

Saludos.

http://s.click.aliexpress.com/e/C6S9epw

Vamos si no son los mismos que los originales del Ds3 poco le falta, ya nos contaras que tal, cuanto te tardan y sobre todo como iluminan

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tonyff dijo:

Llegaran para final de mes. Pondré foto e impresiones.

Saludos

 

Perfecto.

@cudeiro1993 tu podrías subir alguna fotillo de la luz que emiten los del DS3 originales por la noche? Así podremos ver un poco la comparación. Gracias!

PD: dejo estos por aqui: OEM #9682403680

http://s.click.aliexpress.com/e/cUxS8iI8

Valdrían para 308/208 y se supone que son el numero de referencia de nuestros plafones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, la esperiencia que yo tengo con el otro coche es cambiar mejor todo, con el plafon para que vayan los leed ya puestos. En el otro coche le habia cambiado solo las bombillas y al coger baches se llegaban incluso a apagar apagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola.

Ya me han llegado los plafones led y creo que son los mismos que los del Ds, traen grabado hasta los logos de Citroen, Peugeot y Ds.

5 minutos y puestos, para mi iluminan perfectamente. Os dejo unas fotos.

Saludos

20190129_163325.jpg

PSX_20190129_185227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...