Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula

Recommended Posts

El 18/1/2019 a las 17:59, antoniocarras14 dijo:

Perfecto.

@cudeiro1993 tu podrías subir alguna fotillo de la luz que emiten los del DS3 originales por la noche? Así podremos ver un poco la comparación. Gracias!

PD: dejo estos por aqui: OEM #9682403680

http://s.click.aliexpress.com/e/cUxS8iI8

Valdrían para 308/208 y se supone que son el numero de referencia de nuestros plafones.

Pues a mi tambien me han llegado éstos que dije, os dejo resultado.

Cualquier duda o pregunta no dudeis.

Un saludo

IMG_20190131_135137.jpg

IMG_20190131_134911.jpg

IMG_20190131_133950.jpg

IMG_20190131_133923.jpg

• Replies 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos... despues de romperme la sesera ...... biiiingo !!! Plafon trasero led ORIGINAL de citroen compatible con nuestro 308 grupo PSA !! Os adjunto en una foto la referencia de citroe

También me animé con los plafones de Led, con las referencias para el Citroën DS3.     Se apalanca con cuidado y sin rallar con un destornillador plano por la zona interior de los plafones,

Yo pillé, gracias al aporte del forero que dio el aviso, las del ds3. Le pregunté por las del ds3 directamente y luego comprobé que la referencia era la misma. En un rato edito con fotos. Para mi

Posted Images

El 31/1/2019 a las 14:53, cudeiro1993 dijo:

Se parecen a los originales, pero cambia la tulipa. ¿Qué tal alumbran?

De maravilla, encajan como los originales y sin problema alguno. Tengo que verlos está noche a lo oscuro y en carreta, pero en la coche y con luz ya alumbran bien. Así que por el precio no me puedo quejar, ahora viene lo importante ¿cuanto me duraran? Os ire contando y subiendo alguna que otra foto en lo oscuro

Bueno, entonces, cual me recomendais, DS3, DS5, de los "chinos".

¿Los conectores son iguales o hay que modificarlos?

¿Encajan bien?

¿Parpadean?

Estoy indeciso. Me vendría bien un poco de claridad en el tema.

El precio me importa poco, porque tampoco es una cosa cara, pero si que quiero fiabilidad.

El 4/10/2018 a las 9:57, foxy83 dijo:

entonces, la mejor recomendacion es comprar los del DS5 en accesorios citroen de AURACAR

https://accesorioscitroen.com/estilo-y-personalizacion/273382-plafon-led-matricula-ds-5.html

Buenas!!  un par de preguntas por favor!!  viene la pareja de plafones  con esa referencia o a la hora de hacer el pedido hay que poner en cantidad poner 2???

El 31/1/2019 a las 14:14, antoniocarras14 dijo:

Pues a mi tambien me han llegado éstos que dije, os dejo resultado.

Cualquier duda o pregunta no dudeis.

Un saludo

IMG_20190131_135137.jpg

IMG_20190131_134911.jpg

IMG_20190131_133950.jpg

IMG_20190131_133923.jpg

Hola!! Quería preguntarte cuando estas en sitios sin luz o muy poca (en la cochera, una calle sin alumbrado etc) si metes marcha atrás, y miras por la pantalla para ver a través de la cámara trasera, que tal se ve?? es que me da miedo que den demasiada luz y afecte al autoregulado del brillo de la cámara trasera y se vea mal o demasiado oscuro.  Gracias!!

hace 23 horas, JesusD dijo:

Bueno, entonces, cual me recomendais, DS3, DS5, de los "chinos".

¿Los conectores son iguales o hay que modificarlos?

¿Encajan bien?

¿Parpadean?

Estoy indeciso. Me vendría bien un poco de claridad en el tema.

El precio me importa poco, porque tampoco es una cosa cara, pero si que quiero fiabilidad.

Las que yo he pedido a los chinos, encajan a la perfección, incluido el conector.

Para hablar de fiabilidad todavía es pronto. 

Estas iluminan lo justo, no son muy cantosas, para mi están perfectas. El tiempo dirá si ha sido buena compra.

Saludos.

El 2/2/2019 a las 15:27, 308PaLenTiNo dijo:

Hola!! Quería preguntarte cuando estas en sitios sin luz o muy poca (en la cochera, una calle sin alumbrado etc) si metes marcha atrás, y miras por la pantalla para ver a través de la cámara trasera, que tal se ve?? es que me da miedo que den demasiada luz y afecte al autoregulado del brillo de la cámara trasera y se vea mal o demasiado oscuro.  Gracias!!

Me temo que no puedo responderte sobre eso ya que no tengo camara en la reversa, si encuentro algun otro coche donde comprobarlo subire fotos con el resultado. Un saludo

PD: mis luces si son muuuuy cantosas jajaja

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
El 12/1/2019 a las 11:33, 308 Active dijo:

Aunque he leído el hilo entero y parece ser que excepto los plafones del DS las demás bombillas led a corto o medio plazo dan problemas, aún asi estoy experimentando con mi 308. Como es del restyling ando testeandolo por si hubiera cambiado algo al respecto, anoche le puse unas led baratas sin canbus en la placa de matrícula y todo estupendo por ahora. Le iré haciendo seguimiento a ver si en unos dias o meses parpadean, se funden o a ver que sucede y si es por mal contacto, diferencias de voltaje, sobrecalentamiento o que, pues esas mismas bombillas las tengo en la matrícula de un Corsa hace más de un año y me van perfectas:

led.jpg.c2d4bbc8055187d1e1278aef0f0e5a36.jpg

Sigo informando, de momento ya llevan algo más de dos meses puestas y ningún problema, por ahora nada de parpadeos ni otros fallos. Cruzaré los dedos para que sigan asi mucho tiempo, mientras funcionen no me planteo comprarle los plafones LED.

Yo también estoy a la espera que me lleguen los plafones al final cogí los de AliExpress. Cambiar solo bombilla tuve mala experiencia en el antiguo coche no en averías pero si en cuanto cuando una funcionaba la otra fallaba y así viceversa

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...