Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula

Recommended Posts

• 1 month later...

• Replies 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos... despues de romperme la sesera ...... biiiingo !!! Plafon trasero led ORIGINAL de citroen compatible con nuestro 308 grupo PSA !! Os adjunto en una foto la referencia de citroe

También me animé con los plafones de Led, con las referencias para el Citroën DS3.     Se apalanca con cuidado y sin rallar con un destornillador plano por la zona interior de los plafones,

Yo pillé, gracias al aporte del forero que dio el aviso, las del ds3. Le pregunté por las del ds3 directamente y luego comprobé que la referencia era la misma. En un rato edito con fotos. Para mi

Posted Images

He comprado los plafones del DS DS5 me ha llamado la atención que son exactamente iguales que los del DS DS3 que he visto en fotos de este foro. Tampoco traen la "almoadilla" que se supone que traen los plafones de origen y los plafones del DS DS5.

He comprobado la referencia y es correcta, por lo que supongo que ya sólo comercializan un único tipo de plafón de led pero con dos referencias distintas.

He estado mirando otros foros franceses y comentan que los plafones del DS DS5 tienen un consumo de 0,6 W y que los del DS DS3 tienen un consumo de 1,3 W (lo pone en el propio plafón) y que podría ser que los plafones del DS DS5 dieran fallo de bombilla fundida al hacer la diagnosis con DiagBox. ¿Puede alguien hacer una diganosis para ver si sale el fallo de bombilla fundida con ambos plafones?

80c6261s-1920.jpg

DS3_06.jpg

Edited by Zuusth

• 3 weeks later...

Con los plafones del ds3 ningún problema. Yo creo que nuestros coches avisan si hay bombillas fundidas o cuando se llegan a apagar mientras están parpadeando.

Una vez que puse una bombilla led t10 que tenia mal, para probar en la marcha atrás (parpadeaba como una feria), me salia fallo en el cuadro. Un aviso sonoro de color naranja.

• 4 weeks later...
  • 3 months later...

Aunque he leído el hilo entero y parece ser que excepto los plafones del DS las demás bombillas led a corto o medio plazo dan problemas, aún asi estoy experimentando con mi 308. Como es del restyling ando testeandolo por si hubiera cambiado algo al respecto, anoche le puse unas led baratas sin canbus en la placa de matrícula y todo estupendo por ahora. Le iré haciendo seguimiento a ver si en unos dias o meses parpadean, se funden o a ver que sucede y si es por mal contacto, diferencias de voltaje, sobrecalentamiento o que, pues esas mismas bombillas las tengo en la matrícula de un Corsa hace más de un año y me van perfectas:

led.jpg.c2d4bbc8055187d1e1278aef0f0e5a36.jpg

El 7/9/2018 a las 18:25, cudeiro1993 dijo:

Con los plafones del ds3 ningún problema. Yo creo que nuestros coches avisan si hay bombillas fundidas o cuando se llegan a apagar mientras están parpadeando.

Una vez que puse una bombilla led t10 que tenia mal, para probar en la marcha atrás (parpadeaba como una feria), me salia fallo en el cuadro. Un aviso sonoro de color naranja.

@cudeiro1993 tu comprastes los originales??

He visto estos en ali:

http://s.click.aliexpress.com/e/bkaAltGG

que se suponen que son iguales para pedirlos y probarlos sino me iré y comprare los originales, es un coñazo tener que estar cambiando bombillitas malas de led o llevar las halógenas ya que se cargan el culito del 308 jajajajaja 

Un saludo a todos.

Ey no había visto esa opción antoniocarras14 aunque en el texto pone 2x (se supone que son dos unidades) luego en el pedido pone 1 unidad y no me queda claro si es uno o son dos plafones. Tampoco me queda claro si el tipo de conexión para los cables será la misma del 308.

Otra opción que estuve barajando que seguro que no da fallos (pues es halógena) sería poner una T10 azulada, al menos dará un tono más blanco que la que montan originalmente: https://es.aliexpress.com/item/20-unids-piezas-de-coche-t10-hal-geno-w5w-158-194-cu-as-12-V-5/32870868152.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.33f13c00IShNuk 

Yo de momento sigo con mis led baratas puestas, por ahora sin problema ninguno pero por lo que valen esos plafones chinos no hay mucho que pensar. He encontrado los mismos en Amazon, ahí siempre se pueden pedir y si no van bien es más fácil devolverlos, además pone claramente que es un par: https://amzn.to/2HksTG0

El 16/1/2019 a las 0:14, antoniocarras14 dijo:

He visto estos en ali:

que se suponen que son iguales para pedirlos y probarlos sino me iré y comprare los originales, es un coñazo tener que estar cambiando bombillitas malas de led o llevar las halógenas ya que se cargan el culito del 308 jajajajaja 

Un saludo a todos.

A ver que tal te salen, si van bien, puede que me anime.

El 16/1/2019 a las 9:51, 308 Active dijo:

Ey no había visto esa opción antoniocarras14 aunque en el texto pone 2x (se supone que son dos unidades) luego en el pedido pone 1 unidad y no me queda claro si es uno o son dos plafones. Tampoco me queda claro si el tipo de conexión para los cables será la misma del 308.

Otra opción que estuve barajando que seguro que no da fallos (pues es halógena) sería poner una T10 azulada, al menos dará un tono más blanco que la que montan originalmente: https://es.aliexpress.com/item/20-unids-piezas-de-coche-t10-hal-geno-w5w-158-194-cu-as-12-V-5/32870868152.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.33f13c00IShNuk 

Yo de momento sigo con mis led baratas puestas, por ahora sin problema ninguno pero por lo que valen esos plafones chinos no hay mucho que pensar. He encontrado los mismos en Amazon, ahí siempre se pueden pedir y si no van bien es más fácil devolverlos, además pone claramente que es un par: https://amzn.to/2HksTG0

He tirado para adelante y que sea lo que dios quiera jajajaja si no funcionan abriré disputa en aliexpress. El problema con las halógenas azuladas es que aunque mejoran la estética siguen sin gustarme y con las leds el problema esta es que no sé si las bombillas son malas o el coche las funde pero no me duran mas de 1/2 meses (sigo pensando que es cosa de las bombillas porque también me pasa en mi Focus y en 208 de un amigo que se lo tengo 😍😍) asique voy a probar el invento. Cuando llegue os cuento que tal y si merece la pena o si mejor os estáis quietos jajaja. Un saludo.

Eso sí que tal que será mi siguiente cambio jajajaja. Es que menuda cagada (perdón por la expresión) hizo Peugeot, en los faros led y en matrícula halógenas y bastante amarillo. Al menos en el mío que lo cogí de ocasión no sé cómo vendrá de fabrica

@CamposRacing atrás y adelante poniendo leds blancos puros y despues bombilla halógena H7(en mi caso que no llevo ni lupa ni xenon) y lo ves de frente, blanco puro junto cn el halógeno... y nope pero claro si pongo leds de H7 me arriesgo a multa y no esta la cosa pa eso 😂😂

hace 1 hora, antoniocarras14 dijo:

@CamposRacing atrás y adelante poniendo leds blancos puros y despues bombilla halógena H7(en mi caso que no llevo ni lupa ni xenon) y lo ves de frente, blanco puro junto cn el halógeno... y nope pero claro si pongo leds de H7 me arriesgo a multa y no esta la cosa pa eso 😂😂

Para alante tienes solución. Métele las Philips efecto xenon o alguna de esas, bluevision... no te va a dar tanto el cante y son legales

El 16/1/2019 a las 0:14, antoniocarras14 dijo:

He visto estos en ali:

Un saludo a todos.

En su día los cogí en un servicio oficial Citroën, esos del enlace creo que hay que recortar las clemas y el led es disntinto a los originales.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2120-sustitucion-de-luces-matricula-por-plafones-led (adaptar).

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2238-luz-led-para-matricula-peugeot-nuevo-308 (sin adaptar nada, solo sustitución).

El 16/1/2019 a las 9:51, 308 Active dijo:

Ya nos contarás a ver que tal van.

hace 22 horas, tonyff dijo:

Yo he pedido estos que parecen iguales a los del ds3 cuando me lleguen ya comento.

Saludos.

http://s.click.aliexpress.com/e/C6S9epw

Vamos si no son los mismos que los originales del Ds3 poco le falta, ya nos contaras que tal, cuanto te tardan y sobre todo como iluminan

Un saludo

hace 1 hora, tonyff dijo:

Llegaran para final de mes. Pondré foto e impresiones.

Saludos

Perfecto.

@cudeiro1993 tu podrías subir alguna fotillo de la luz que emiten los del DS3 originales por la noche? Así podremos ver un poco la comparación. Gracias!

PD: dejo estos por aqui: OEM #9682403680

http://s.click.aliexpress.com/e/cUxS8iI8

Valdrían para 308/208 y se supone que son el numero de referencia de nuestros plafones.

Genial, la esperiencia que yo tengo con el otro coche es cambiar mejor todo, con el plafon para que vayan los leed ya puestos. En el otro coche le habia cambiado solo las bombillas y al coger baches se llegaban incluso a apagar apagar.

• 2 weeks later...
  • Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...