Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz led para matricula


Emiponte

Mensajes recomendados

  • 5 meses después...

Buenas a todos,

 

Una pequeña cosa. En julio (cuando me dieron el coche) cambie todo el interior y matrícula por LED. Los LED de la matrícula son los únicos que compré por eBay, y son los únicos que se están fundiendo. ¿Sabeís más o menos alguna otra vez donde los LED para la matrícula duren algo más?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro, revisa a ver si están haciendo buen contacto.

 

Puedes probar a intercambiarlas por alguna otra bombilla led T10 que tengas en el interior del coche (luz de los pies, guantera o maletero), poniéndolas en los plafones de la matrícula trasera. Para descartar y saber si las bombillas led están bien o están fallando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez. Voy a hacer otra consulta. Estoy pensando en cambiar los LED de la matrícula por unos que he visto en una web cuya tienda la tienen en Madrid http://www.audioledcar.com/comprar/54/bombilla/led/lateral/w5w///t10tipo/11/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//gama/gold/ledcar/faros/leds/coche/car/led/

https://amzn.to/2uSjsrw

Mi pregunta es que si ese LED alumbraría más que las t10 que la mayoría de los del foro llevamos puestas. Hago la consulta por si alguien las lleva así. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pues yo ya he probado con 3 tipos de bombillas diferentes y se me funden leds, me parpadean .. vamos un horror :(

 

He puesto las que he visto por el foro, otras algo mas caras que parecian de mejor calidad y nada de nada.. cuando quieren, empiezan a parpadear, se funden, huelen a quemado.. acabaré poniendo las que venian de serie :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No se vosotros pero , el gran problema son las bombillas canbus por el calor que generan las resistencias.

He comprado varias bombillas "chinas" con canbus y les he quitado las resistencias y he repasado las soldaduras , y santo remedio , apenas cogen temperatura (3 o 4 grados mas que la tenperatura ambiente) y no parpadean , no se apagan y llevo asi un par de meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Este paquetito de juego de luces led para coche son las que me vendieron a mi, me las recomendaron en una tienda de repuestos de mi zona, llevan el sistema can bus y van de lujo, tienen ya un año y ni un fallo, ni un parpadeo, ni un calenton, y tienen to la pinta de ser "chinorras"..., Imagino que varias tiendas de accesorios y repuestos trabajan las mismas

IMG_20160912_011226.jpg

IMG_20160912_011236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo que a Mega, me cargué 3 juegos del plafón derecho porque las quemaba, siendo baratas y caras, daba igual. Me decidí a cambiar los plafones por unos de led y menudo cambio. Lo recomiendo!!!

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

A mi me pasaba lo mismo que a Mega, me cargué 3 juegos del plafón derecho porque las quemaba, siendo baratas y caras, daba igual. Me decidí a cambiar los plafones por unos de led y menudo cambio. Lo recomiendo!!!

 

Abrazo a todos!!!

 

Se que esto no va aquí.... Pero alguien me puede pasar un brico o indicarme como se cambian los intermitentes delanteros? Me acaban de llegar los LEDs

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/9/2016 a las 11:46, barbudito dijo:

 

Se que esto no va aquí.... Pero alguien me puede pasar un brico o indicarme como se cambian los intermitentes delanteros? Me acaban de llegar los LEDs

 

Gracias!!

Puede que este explicado en otro hilo...

 

Tienes que quitar todo lo que es el embellecedor de los antinieblas e intermitentes (lo negro y lo cromado). Van con grapas.

Si pones un dedo por la parte de arriba de los antinieblas veras que tiene un aguguero para tirar.

 

Al principio cuesta un poco, sobretodo la grapa de la esquina que hay mas al centro del vehiculo. Si consigues quitar esa las otras van saliendo.

Yo me ayude con un destornillador con cuidado de no rayar nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola; la pregunta que me planteo es la siguiente: Por que afecta eso en casi el 99% de los casos en el plafon trasero de la matricula

del lado del conductor? casi nunca se funde la del lado del copiloto y como tambien apuntan en el hilo huele a quemado el plafon del

lado conductor y el otro no... Salu2.

P.D: Tambien he visto bombillas leds con casquillo ceramico que parecen ir mejor a la hora de disipar el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado al contrario de como planteas, seré de ese 1% que no se le funde del lado del conductor. Yo aconsejo ir a por plafones, llevo 3 meses y 0 problemas. Totalmente recomendable.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2014 a las 14:12, aitor_tilla dijo:

Yo he cambiado las bombillas por unas led compradas en ebay. No dan error, las luces de matricula no detecta si están fundidas.

 

las que he comprado son estas. El cambio estético es necesario y evidente a mejor.


http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-LED-COCHE-T10-5-SMD-5050-W5W-6000K-BLANCO-INTERIOR-POSICIoN-/231151776320?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d1b83240

un saludo.

Ya que ha pasado un tiempo de este tema y con ello de la compra de las luces estás, te siguen funcionando? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...