Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Contestación a dudas en el foro


Mensajes recomendados

Me parece increíble que de las decenas de personas que han leído este hilo, no haya ni siquiera una que me diga si cuando arranca/para su coche también oye un rele como cuanto activas la luneta térmica.

 

Para más inri pongo un up para que la gente lo lea y el administrador lo borra.

 

No sé entonces para que sirve el foro... he intentando buscar y no he visto nada.Tampoco conozco a nadie con este modelo

 

Hola keko, siento tu impaciencia, a mi también me molesta que la gente entre y con conteste, pero nadie está obligado a hacerlo, bien porque no saben, porque no pueden, o porque simplemente no quieren.

 

 

En cuanto al "up",  solo llena el tema de mensajes innecesarios  y como bien dices, el tema está siendo leído por mucha gente, no es ese el problema.

 

Suscribo las palabras del administrador, pero te adelanto que yo no soy tan sutil.

 

Sí tienes alguna duda, y nadie sabe solventartela. Lo mas logico -al menos apelando a mi inteligencia- es ir a un mecánico para que revise el ruido que comentas y te saque de dudas, y no venir a un foro a exigir algo a cambio, por cierto, de nada, seguramente. Por que de dar las gracias serías casi una rara avis por aquí ya que muchos, preguntan, se les resuelve, y se quitan del medio literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, sin ánimo de crear polémica, pero que quede claro

 

- Llevo participando en el foro desde que me compré el coche en febrero de 2006. Que en mi perfil aparezcan tan pocos mensajes se debe a que en una de las renovaciones del foro, se perdió mi perfil y tuve que crear uno nuevo. No obstante, mis mensajes los adjudicó el sistema a otros usuarios. Algo raro (como por ejemplo este hilo que creé y sin embargo el sistema le adjudicó a Bertocup http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/5371-he-sufrido-un-atropello/?hl=atropello.) He convivido en el foro con Seat 600, bugatron, rugido wagon, marchi,  y otros tantos... incluso alcancé tal nivel de confianza que llegué a comentar mi caso cuando sufrí un atropello hace varios años.. He participado por temporadas más y por temporadas menos... he ayudado y he recibido ayuda. Siempre he agradecido. Nunca he exigido ni exigiré nada. Que te quede claro. Desde luego, me he beneficiado mucho del foro leyendo hilos creados por otros, pero te aseguro que he colaborado y espero ayudado, mucho más de lo que me han ayudado a mi directamente, contando mis experiencias. Con esto lo que quiero decir es que no me trates como si llevase un cuarto de hora aquí.

 

- La duda que he expuesto aquí se lo consulté al mecánico que me hizo la última reparación, a raíz de la cual "creo" que apareció el dichoso ruidito. Como es obvio, para él es normal,  no vaya a ser que salga algo raro y se tenga que hacer cargo en garantía. Por desgracia no conozco a nadie como el mismo coche que yo. Como en el foro no he leído nada al respecto y tampoco he obtenido respuesta pues me he ido a la Peugeot. Lo miraron allí, al principio no lo oían, luego sí pero no me aclararon nada. Me enchufaron el ordenador y como el ordenador no canta nada pues "no existe", aunque a mi me tocó aflojar la pasta. Así que volví a preguntar en el foro. Desde luego, creo que es un sitio muy adecuado para consultarlo y creo que la respuesta es bastante fácil y no le supone a nadie ningún esfuerzo. Pero desgraciadamente, este foro no es lo que era y después de preguntarlo varias veces y varias semanas después, lo único que me encuentro es tu contestación un pelín fuera de tono o como tú dices tan falta de sutilidad, y de paso de atino.

 

- Y para terminar, siendo esto un foro en el que la gente se ayuda, creo que hubiera sido más acertado gastar tus energías en ayudar, en vez de andar tirando de las orejas, que desde luego la pregunta es extremadamente sencilla.

 

 

Termino diciendo que no diré nada más al respecto pues lo último que busco son riñas sin sentido en foros de internet, y menos en este. Espero no haber sido ofensivo y se lo he sido, pido disculpas, pero las cosas como son.

 

Saludos!

 

Edito para adjuntar un enlace

Editado por keko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Keko. Qué yo sepa, y hasta dónde llegan mis funciones, así como mi propia lógica. Entiendo qué NADIE. te repito, NADIE está en deuda contigo en el foro. No te voy a buscar los significados o eufemismos utilizados para la palabra foro para que comprendas el concepto y funcionamiento de este en términos generales.

 

Que nadie tenga interés en contestarte por causas análogas es algo que debes de aceptar y que no estás en disposición de reprochar. Es así. Esto no es un servicio técnico, de asesoría mecánica, ni nada por el estilo. Nadie tiene obligación de decir nada.

 

Que independientemente de mi opinión -incluso llego a estar de acuerdo en algún punto- te insto a que si no estás de acuerdo, fundamentes tu actitud de forma que yo, como usuario del foro -no como moderador- me tenga que sentir aludido.

 

Si te respondo fuera de tono, reconocido por cierto, es sencillamente porque me he rebajado a la naturaleza de tu comentario, te guste o no.

 

Por último te diré, qué como imagino qué no sabrás, te diré que no soy mecánico, ni tan siquiera aficionado a la mecánica. Me gusta mi coche y todos los retos que este me presenta, por lo que siento decirte que mis energías las gasto en la función que me ha sido encomendada, que es la de moderar, y no en una obligatoriedad virtual que has creado tu y en la que el resto -incluido yo- debemos de responder a tus dudas fundamentado en vete a saber qué.

 

Yo también conozco -incluido en persona- a gente del foro y no preciso señalarlo en ningún momento para fundamentarte nada.

 

Por mi parte, tema zanjado. Mañana, cuando coja el coche me tomaré la molestia de verificar si oigo el relé. Porque yo también aporto si puedo y si mis conocimientos me lo permiten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iba a contestar pero el que calla otorga y no estoy dispuesto a que esto termine con "cómo ves tus las cosas" en vez de con "lo que ha pasado de verdad".

 

Lo primero es que como moderador que eres deberías de poner paz cuando haya polémica en vez de estar creando tú los problemas.

 

Yo no he EXIGIDO NADA, te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir, asi que haz el favor de dejar de decir sandeces y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

 

Sé perfectamente lo que es un foro no hace falta que me lo vengas tú a explicar. Un foro, en especial este foro (el antiguo consultas y problemas) es el lugar en el que uno viene a pedir ayuda porque le pasa algo y, lo normal, es que otro u otros vengan y te ayuden. Esa es la finalidad, ayuda desinteresada. Y así lleva siendo desde que se creó este foro. En esa línea es extraño que alguien haya preguntado 4 veces lo mismo, en el mismo hilo, en un plazo de 2 meses y nadie haya contestado. Es normal que ese alguien, en este caso yo, haga un comentario de no poder creer que despues de leer el mesanje varios cientos de personas, nadie tenga la bondad de decir si oye CLICK  debajo del volante cuando arranca el motor. No es un mensaje de exigencia, es más bien un mensaje de desaliento, de decepción de que nadie tenga el interés de echar una mano. Así que te defines tú mismo diciendo que te rebajas a la naturaleza de mi comentario pues el mio no fue un comentario fuera de tono, te has rebajado porque tú has querido. Mi comentario tampoco fue de reproche tal como afirmas, así que nuevamente no vengas aqui poniendo en mi boca cosas que no he dicho. De hecho, el admin me contestó y no me sentó mal en absoluto. Él, a diferencia de ti, comprendió mi situación e instó a los compañeros del foro a echar un guante en un asunto tan sencillo y que lo único que requiere es tener oídos y ganas de ayudad/participar en el foro. A próposito de esto, también te digo que NO HACE FALTA SER MECÁNICO para confirmar si oyes o no un click al arrancar, así que nuevamente otra meada fuera del tiesto.

 

Luego me vienes con que sería un rara avis si diera las gracias. Aqui el único raro eres tú, pues en toda mi historia en este club, siempre he sido respetuoso, siempre! He ayudado en la medida de mis posibilidades y siempre he agradecido, así que como te he dicho arriba haz el favor de dejar de decir sandeces, y si tienes ganas de tirar de galón de moderador, haz el favor de hacerlo con quien realmente se lo merezca.

 

Y para terminar, al final va a ser que soy yo el que te tiene que explicar a ti lo que es un foro, a tenor de la perla que sueltas en tu último párrafo. Dices que yo creo una obligatoriedad virtual de que todos tengan que contestar a mis dudas. Qué demagogia barata!! Esto es un foro, unos preguntan, piden ayuda, y otros contestan. Al día siguiente es al revés, y todos contentos. Aqui no hay obligación de ningún tipo ni yo lo estoy diciendo, pero es la esencia del foro, ayudar, aprender, trabar amistades etc etc.. así que sí, cuando uno pregunta algo 4 veces y no se le contesta, se queda cuando menos contrariado como para que encima vengas tú a soltar todos los borderíos gratuitos que has soltado. Todos fuera de lugar.

 

Mi anterior mensaje fue totalmente respetuoso y aún así me disculpé por si podía haber resultado ofensivo. En este, viendo que la educación no es tu fuerte, me he puesto a tu nivel, para ver si entiendes mejor este lenguaje.

 

Pido disculpas al resto de usuarios por si les he ofendido en algo de lo que he dicho. Nunca me había visto en esta situación y nunca había tenido que escribir nada por el estilo. Ni en este foro ni en ningún otro. Pero lo que está claro es que no voy a permitir que venga nadie de sobrado llamándome la atención sin razón alguna cuando lo que debería haber hecho es pedir disculpas por la salida de tono que tuvo y encima vuelve con más arrogancia incluso que la primera vez.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que las posturas han quedado expuestas.

Permíteme que te diga keko, que en ningún caso Carlos_Sajor te ha recriminado o ha ido de sobrado, o así lo he visto yo. Simplemente ha expuesto su punto de vista, que comparto al 100%.

Lo que pasa, y ya lo sabéis, es que en los mensajes no se puede "notar" el tono de los mismos, y a veces interpretamos un tono diferente al que el interlocutor realmente está teniendo.

Dicho lo cual, creo que ambos habéis expuesto vuestra opinión libremente. Os emplazo a que no lleguéis a un enfrentamiento directo ni descalificaciones en el foro, y uséis los mensajes privados si es necesario, pues las tensiones no aportan nada bueno. Aunque de todo se aprende  -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iba a contestar pero el que calla otorga y no estoy dispuesto a que esto termine con "cómo ves tus las cosas" en vez de con "lo que ha pasado de verdad".

 

Lo primero es que como moderador que eres deberías de poner paz cuando haya polémica en vez de estar creando tú los problemas.

 

Yo no he EXIGIDO NADA, te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir, asi que haz el favor de dejar de decir sandeces y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

 

Sé perfectamente lo que es un foro no hace falta que me lo vengas tú a explicar. Un foro, en especial este foro (el antiguo consultas y problemas) es el lugar en el que uno viene a pedir ayuda porque le pasa algo y, lo normal, es que otro u otros vengan y te ayuden. Esa es la finalidad, ayuda desinteresada. Y así lleva siendo desde que se creó este foro. En esa línea es extraño que alguien haya preguntado 4 veces lo mismo, en el mismo hilo, en un plazo de 2 meses y nadie haya contestado. Es normal que ese alguien, en este caso yo, haga un comentario de no poder creer que despues de leer el mesanje varios cientos de personas, nadie tenga la bondad de decir si oye CLICK  debajo del volante cuando arranca el motor. No es un mensaje de exigencia, es más bien un mensaje de desaliento, de decepción de que nadie tenga el interés de echar una mano. Así que te defines tú mismo diciendo que te rebajas a la naturaleza de mi comentario pues el mio no fue un comentario fuera de tono, te has rebajado porque tú has querido. Mi comentario tampoco fue de reproche tal como afirmas, así que nuevamente no vengas aqui poniendo en mi boca cosas que no he dicho. De hecho, el admin me contestó y no me sentó mal en absoluto. Él, a diferencia de ti, comprendió mi situación e instó a los compañeros del foro a echar un guante en un asunto tan sencillo y que lo único que requiere es tener oídos y ganas de ayudad/participar en el foro. A próposito de esto, también te digo que NO HACE FALTA SER MECÁNICO para confirmar si oyes o no un click al arrancar, así que nuevamente otra meada fuera del tiesto.

 

Luego me vienes con que sería un rara avis si diera las gracias. Aqui el único raro eres tú, pues en toda mi historia en este club, siempre he sido respetuoso, siempre! He ayudado en la medida de mis posibilidades y siempre he agradecido, así que como te he dicho arriba haz el favor de dejar de decir sandeces, y si tienes ganas de tirar de galón de moderador, haz el favor de hacerlo con quien realmente se lo merezca.

 

Y para terminar, al final va a ser que soy yo el que te tiene que explicar a ti lo que es un foro, a tenor de la perla que sueltas en tu último párrafo. Dices que yo creo una obligatoriedad virtual de que todos tengan que contestar a mis dudas. Qué demagogia barata!! Esto es un foro, unos preguntan, piden ayuda, y otros contestan. Al día siguiente es al revés, y todos contentos. Aqui no hay obligación de ningún tipo ni yo lo estoy diciendo, pero es la esencia del foro, ayudar, aprender, trabar amistades etc etc.. así que sí, cuando uno pregunta algo 4 veces y no se le contesta, se queda cuando menos contrariado como para que encima vengas tú a soltar todos los borderíos gratuitos que has soltado. Todos fuera de lugar.

 

Mi anterior mensaje fue totalmente respetuoso y aún así me disculpé por si podía haber resultado ofensivo. En este, viendo que la educación no es tu fuerte, me he puesto a tu nivel, para ver si entiendes mejor este lenguaje.

 

Pido disculpas al resto de usuarios por si les he ofendido en algo de lo que he dicho. Nunca me había visto en esta situación y nunca había tenido que escribir nada por el estilo. Ni en este foro ni en ningún otro. Pero lo que está claro es que no voy a permitir que venga nadie de sobrado llamándome la atención sin razón alguna cuando lo que debería haber hecho es pedir disculpas por la salida de tono que tuvo y encima vuelve con más arrogancia incluso que la primera vez.

 

Un saludo!

Como yo veo las cosas no es más que educación y saber estar. Y si dudas, busca más usuarios con tu misma actitud. Partiendo de que pregunten algo y nadie le responda Y me los envias por MP. Ya que quieres hablar de gente rara.

 

Si respondes reprochando porque nadie ha aportado nada a tu duda, es más que evidente que implícitamente estás exigiendo respuestas de gente que no han de saber, acordarse de comprobar nada, etc... Te recuerdo que si quieren contestarte está igual de bien que si no lo hacen. IGUAL DE BIEN.

 

Como moderador que soy, efectivamente trato de poner paz, de entre otras maneras reprochando actitudes como la tuya que incumplen las Normas de Uso del foro, -flodeando hilos para que te respondan, etc...- Reprochando a los moderadores que te editen o borren un mensaje. Esas entre otras, son mis funciones. Así que siento decirte que eres tu quien entra al foro creando problemas por incumplir como dije anteriormente las normas. Y repito lo que le digo a todo el mundo. Este foro -y ninguno- es una democracia. Cada administrador establece las normas que cree oportunas y si en cualquier caso estás en desacuerdo tienes la opción de ponerte en contacto con la administración de la web por los cauces que hay habilitados para ello. Siempre respetando las normas vigentes.

 

Vista tu actitud de todos modos y releyendo tu mensaje. Me temo que si es necesario explicarte, que en un foro, se intercambian opiniones sin entrar en descalificaciones, que si bien no son personales y las lanzas en común, son irrespetuosas para el resto de usuarios de la comunidad, que como te dije antes no tienen obligación ninguna de contestarte, ni tú de opinar sobre los valores de la gente que no quiere hacerlo. Tu mismo te contradices cuando hablas de ayuda desinteresada cuando exiges -Sí, porque no solo importa lo que tu pienses, si no lo que transmites de cara a la comunidad- una respuesta, y con las maneras que las exigiste.

 

Por otro lado, te explico; El administrador ADMINISTRA la web. Y en caso de ausencia de los moderadores, modera el foro. Me parece perfecta su respuesta y el sabe que en cualquier caso he complementado su acción. Jamás cuestionado. Te insto de nuevo a que si no te gusta la mía, uses los cauces habilitados.

 

Respecto a ese comentario de que Esto es un foro, unos preguntan, piden ayuda, y otros contestan. Al día siguiente es al revés, y todos contentos. Efectivamente, unos preguntan, otros responden –SI PUEDEN Y QUIEREN COMO DIJE ANTES- y el que pregunta acepta la respuesta si se produce, y si no; Prosigue, usa otras vías, etc... Pero no floodea un hilo. Es un foro, no un lugar de trueque. Acuérdate.

 

Por lo que a mí respecta el tema este queda cerrado. Y si quieres seguir discutiendo hazlo vía MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...