Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me Cago en la Peyó en el Tag y en la madre que los parió


Recommended Posts

Llevo tres semanas con problemas de Anomalia Anticontaminación, me han cambiado de todo Bomba de alta, Electro valvula del turbo, filtro del Gasoil y hoy por último 2 inyectores ....

Hasta aquí todo normal, Esta tarde he salido de viaje con la mujer y mi pequeña, a los 10 min pipi pip pip "ANOMALIA ANTICONTAMINACION" (otra vez :shock:), bueno paro saco contacto doy contacto y seguimos, acojonaos pero seguimos, y cuando llevaba unos 50km recorridos ha empezado a salir humo blanco del capó .... he parado en el parquing de un carrefour y al levantar el capo humareda blanca y un pestazo a gasoil ... :(

Pues bien he desmontado la tapa de plastico decorativa, y tengo un inyector que literalmente chorrea gasoil, asistencia, GRUA, y un taxi para poder volver a casa :cry:

Que el coche se joda pase, pero que juegue con la vida de los que vamos en él eso no lo paso, lo siento por el leoncito pero esto ya no hay quien lo aguante, y no estoy hablando de vibraciones ni ruiditos joder, estoy hablando que poco más se pega fuego y podriamos haber tenido un accidente. :shock:

Link to post
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

J*d*r Carlos la host** ...... ¡¡¡ Que mala leche .... !!!

¡¡¡ Lamento de veras lo que te está pasando ...... !!! , estás así desde que te conozco ........ y hace ya algún invierno.... :( .

Que impresentables , dejarse un inyector suelto .... ¡¡¡ increible !!! , está claro que no es el producto son los post-venta los que hay que excomulgar-quemar-guillotinar --- :evil::evil::evil::evil:

Imagino que le habrás dejado el coche enmedio de la puerta de entrada para que no pueda entrar nadie hasta que te dejen el coche en condiciones .........

¡¡¡ No se que haría en tu caso .... imagino que hoja de reclamaciones , burofax a DES-Atención al Cliente contando las penalidades desde tu compra y solicitud de coche de sustitución equivalente y no recoger tu coche hasta que no te den garantías explícitas ( por escrito ) de que están solventados todos los problemas que te aquejan ......

¡¡¡ Quillo que malfario !!! ........... amigo no se que decirte más ....

Je suis désolé

Saludines

Jose

Link to post
Share on other sites

Siento lo ocurrido como comenta el compañero. Ten en cuenta que como sea por culpa de una mala reparación del principio del escrito, es para coger al jefe de taller y ponerle marcando, aunque seguro que estarán acostumbrados. Espero que se te solucione todo este suceso lo mas pronto posible. Animo y para delante...

Link to post
Share on other sites

Haber no desvarieis tranquilos, la verdad es que me pongo en vuestro caso y ami me daria un mal, la verdad es que en general hay coches que dan problemas y otros que no pero os lo aseguro no os tomeis todo tan en serio ya que en cualquier coche os puede pasar lo que os esta pasando, pero es verdad que es mala suerte macho de todas formas lo que esta claro es que el servicio post venta de peugeot es pesimo y son muy poco profesionales en muchos de los casos que yo he podido ver con un buen mecanico se hubieran solucionado, lo que pasa es que ya no quedan mecanicos ahora son cambiapiezas, yo me pongo enfermo de hecho yo estudie mecanica pero no ejerzo de ello, pero mi coche pasa por la peugeot lo minimo, este es el tercero y os podria contar mil anecdotas con la peugeot, no por que haya tenido problemas pero cuando ha habido que sustituir alguna rotula o silentblocks o cosas asi, a sido de risa, he tenido que decirles yo cual era el que estaba en mal estado por que si no te cambian medio coche para quitarte un ruido de una simple holgura por uso, en fin lo que quiero decir es que no hay profesionales hoy en dia y mi lema es que cuanto menos pise la peugeot mi coche mejor esta conmigo, en garantia no hay mas tu tia pero cuando se acaba a mmi no me ven el pelo os lo aseguro, es nefasto.

saludos.

Link to post
Share on other sites

Joer Carlos pues si que lo siento, eso ha sido en el concesionario de la makinista? y yo que creía que eran de los pocos que trabajaban bien... menudo chasco!!!

Pues vas a tener que liarla bien liada porque con la vida de uno y de sus semejantes no se juega.

Enga tio animo!!!!

Link to post
Share on other sites

Leña Petrolo, siento lo ocurriudo, es para poner en la picota a todos los mecánicos que han metido mano en tu coche.

Siempre volvemos a lo mismo: un coche que es fenomenal y que unos manazas de servicio post venta no saben reparar, que no saben ni cambiar un mala pieza y además los responsables no superviosan su trabajo.... lamentable. :cry:

Mantenos al día de tu batalla particular y veremos en qué podemos echarte una mano.

Nuestro apoyo.

JPL

Link to post
Share on other sites

Gracias por vuestro apoyo chicos, de verdad que la gente de este club es lo mejor de lo mejor.

Lo mejor de todo es que me lleve mi coche porque en el último momento les llegaron lo inyectores para cambiar, y el Sr Jefe de Taller prefirió que el TAG se quedase sin comer al mediodia montándolos que no entregarme un coche de cortesía que es lo que yo pedí, también quiero decir que el TAG salió a probar mi coche y le fué bien, al igual que a mi también me fue bien los primeros 40km pero luego ......

Deciros que ya no me quedan ganas ni de liarla en el taller, ya casi que paso, que lo arreglen, este coche para mi lo ha perdido todo, ahora tan sólo barajo las diferentes alternativas que tengo, es momento de tener la cabeza fria, y no dejarse llevar por la ira, montando el mega-pollo no voy a conseguir lo que en este momento quiero.

Gracias otra vez

Link to post
Share on other sites

Paisano, lo siento. Aunque lo de dejarse piezas medio sueltas también existe entre los talleres no oficiales. En mi anterior coche, después de un cambio de aceite me dejaron la tapa de plástico que cubre el carter a medio atornillar.

La vuelta desde Valencia a Barcelona por la nacional a 70 Km/h no se lo deseo a nadie, que acojone con el ruidito cuando pasaba de esa velocidad, creía que tenía algo grave.

Yo soy técnico post-venta (en fotocopiadoras-impresoras) y entiendo que si no se consigue reproducir un problema delante del mecánico es difícil solucionarlo o que en una primera visita no se pueda solucionar y sea necesario pasar más veces. Pero lo de dejarse piezas sueltas, no es tolerable, creo que en 7 años que llevo metido en el gremio, 1 sola vez me dejé un conector eléctrico sin enchufar, problema, copias claras y vuelta al cliente, y esto me jodió porque no es lo que yo quiero.

De verdad que es una auténtica da, suerte y sobretodo habla mucho con el concesionario y atención al cliente, hazte pesado, que por experiencia (laboral) si no eres pesadito no te hacen ni caso.

Link to post
Share on other sites

Hay que joderse, desde luego esto no puede seguir asi. Es una lastima que la unica forma de que hagamos algo por la via no violenta sea reclamar, reclamar y perder nuestro tiempo en llamar a atencion al cliente.

Y me pregunto yo: ¿Por que no contrataran a gente de verdad le guste la mecanica, gente que se preocupe y se involucre en vez de coger a gente que no vale para ello y se mete de mecana por que es lo priemro que ha encontrado? Yo tengo una voz pauperrima, y nunca me meteria a cantante. Señores responsables de taller, hagan ustedes lo mismo, seleccionen a su gente, que algun dia va a haberalgun lio por un tornillo mal apretao opor una birola floja

Link to post
Share on other sites

He leido tu post, y no sé que pensar ya sobre el concepto "profesionalidad". A mí una vez me entregaron el coche sin el cubrecarter, cuando se ponen a buscarlo no aparece, a los tres días me llaman que ha aparecido el cubrecarter, y cuando van a montarlo me doy cuenta de que me están endiñando uno que merendó glorieta. ¿Monté el pollo? no. Le dije al jefe de taller que me iba y que me llamaran solo para ponerme uno nuevo. Firme, tranquilo, y sin dar ni pedir explicaciones. Al día siguiente cubre nuevo y sonrisas en la peyo. En otra ocasión, cambian el caudalímetro y se dejan las bridas flojas, claro, el tubo de admisión acabó saliéndose, lo puse en su sitio, apreté el tornillo y ya está, porque lo que tú dices, Petrolo, se te acaban las fuerzas para exigir hasta lo justo, y yo creo que es lo que buscan.

Esto mío son casi chorradas, lo de tu coche es mas serio, y mi consejo es que, cuando estés tranquilo y templado, les digas muy tranquilamente que te arreglen el coche bien, que les insinues que ya la han cagado suficiente como para meterles un puro, y no les des oportunidad para excusarse y comerte el tarro (de esto si que saben un huevo, debe el ser el curso con mayor número de horas en peyo).

Nada Petrolo, que firmeza, templanza, constancia y mucha suerte.

Link to post
Share on other sites

Madre mia,lo de esta gente no tiene nombre.Un despiste lo puede tener cualquiera pero cuando la situacion se repite hasta el extremo de generalizarse da que pensar.No es cuestion de un mecanico inepto,para mi la culpa recae directamente sobre Peugeot.Ya no quiero ni imaginar lo que puede pasar si realizan una "intervencion" en la direccion o sistrema de frenos...

Pocos consuelos quedan cuando suceden estas cosas pero al menos te diste cuenta a tiempo y no hay que lamentar daños personales.

Ante algo asi cabe la posibilidad de plantearse si merece la pena seguir luchando por lo que te corresponde,o rendirse y directamente intentar buscar un buen valor de reventa y pasarse a la competencia.Poco importa ponerse a pensar que no hay otro coche tan bonito,o tan espacioso o que tenga mas o menos potencia.Lo primero es tu salud y la de los tuyos.

Animo Petrolo.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

yo me inclino mas por un despiste de alguien concreto . el problema de este trabajo es que cualquier despiste es muy evidente y compromete factores como los que deciais antes de seguridad y demas.

Solo puedo que animerte y esperar que topes con la persona adecuada que solucione tus problemas

Link to post
Share on other sites
yo me inclino mas por un despiste de alguien concreto . el problema de este trabajo es que cualquier despiste es muy evidente y compromete factores como los que deciais antes de seguridad y demas.

Solo puedo que animerte y esperar que topes con la persona adecuada que solucione tus problemas

Hola Infinito :)

Bienvenido a este tu foro ....... ¡¡¡ Gracias por dejarte ver también por aquí.... y que nos puedas resolver algunas problematicas técnicas .......!!! .

Saludines

Jose

Link to post
Share on other sites
Lo que no entiendo es como te lo estan reparando todo si has tocado el programa del motor, que es lo que haces lo desactivas para que no lo vean? porque los problemas que tienes no vendran por eso?

Hola Lozbar , Bienvenido ,

Creo que no has leido todos los post de @petrolo , la potenciación de su motor la ha hecho hace un mes .......... yo lo conozco ( de trato casi diario virtual ) desde el 02/10/2004 , fecha en la que encargó su HDI-136 Cv. y desde que se lo dieron , ¡¡¡ No iba bien , con traqueteos y vibraciones en la gama de las 1.600-2.000 Rpm.... !!!

Por eso le han cambiado tantas piezas y creo que ha tenido una gran paciencia con su Conce ......

Así que no se que puedes reprocharle ..... podrías intentar darle una solución para sus problemas ( que ves no son de ahora ) en vez de insinuar que se tenía que joder por haber vitaminado su motor .......

Igual me equivoco y no es eso lo que has querido decir al entrar así en el foro , ya que el lenguaje escrito tiene sus limitaciones , a pesar de los Emoticones .

Saludines

Jose

Link to post
Share on other sites
Yo solo queria saber si eso podia traer problemas, si ya lo tenia de antes entonces ok, lo siento no queria insinuar nada... la verdad que de estos temas no tengo ni pajotera idea.

Hola de nuevo Lozbar ....

¡¡¡ D´ont worry be happy.... !!! , de güen rollito :wink: .

Es que hombre entrar sin presentarte y decir de entrada ....... " que no sabes como te lo están arreglando si está potenciado .... " .

La potenciación si no vas "A tabla.... " sino que la utilizas racionalmente no tiene por que suponer una merma del motor .

De hecho Petrolo ya lo llevaba en su Ibiza TDI antes y con un gran resultado hasta que lo cambió por este .

Yo me estoy pensando llevarlo a darle una inyección de "masculinidad" .

Saludines

Jose

Link to post
Share on other sites

Creo que lo hemos repetido muchas veces aquí, TODAS las marcas de coches pueden dar problemas y si te toca el garbanzo negro vas apañao.

Personalmente pienso que lo peor de la Peugeot no son los coches, son los servicios técnicos que son nefastos en buena parte de los casos (claro, que tampoco conozco los de otras marcas).

Animo Petrolo, comprendo que estas cosas queman mucho

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 3 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
×
×
  • Create New...