Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me Cago en la Peyó en el Tag y en la madre que los parió


mcklaud

Mensajes recomendados

Personalmente pienso que lo peor de la Peugeot no son los coches, son los servicios técnicos que son nefastos en buena parte de los casos (claro, que tampoco conozco los de otras marcas).

Yo no conozco concesionarios de otras marcas; pero los comentarios de amigos con Ford, Rover, Seat, Renault... Son como para no acercarse.

Solo los comentarios de la VW de Torrevieja y la Nissan de Elche son positivos (de los que tengo algun dato, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lo siento amigo, una cosa son los ruiditos de los que estamos todos hasta los güevos y otra cosa es lo que te ha pasado, hay que darles cañita y ser un borde, no se puede ir por las buenas por que sino se rien en tu cara.

Lo siento otra vez y perdón por las expresiones pero es que me cabrea mucho todo esto ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo hemos repetido muchas veces aquí, TODAS las marcas de coches pueden dar problemas y si te toca el garbanzo negro vas apañao.

Personalmente pienso que lo peor de la Peugeot no son los coches, son los servicios técnicos que son nefastos en buena parte de los casos (claro, que tampoco conozco los de otras marcas).

Animo Petrolo, comprendo que estas cosas queman mucho

Un saludo.

jejej, todas no ehhhh, la peugeot no falla amenudo, falla un huevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final la fuga provenía del tubo de retorno del inyector nº 1 , al parecer estaba "flojo", me han asegurado que ellos sustituyeron el 2 y el 4 (que creo recordar que así es) pero bueno mucha casualidad me parece el tema, no se si para hacer la operación hay que desconectar todo el canal de retorno y luego el del inyector nº1 se les quedo "flojo"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final la fuga provenía del tubo de retorno del inyector nº 1 , al parecer estaba "flojo", me han asegurado que ellos sustituyeron el 2 y el 4 (que creo recordar que así es) pero bueno mucha casualidad me parece el tema, no se si para hacer la operación hay que desconectar todo el canal de retorno y luego el del inyector nº1 se les quedo "flojo"....

Pero supongo que ya anda no?

Por cierto cuanto tiempo te queda de garantia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final la fuga provenía del tubo de retorno del inyector nº 1 , al parecer estaba "flojo", me han asegurado que ellos sustituyeron el 2 y el 4 (que creo recordar que así es) pero bueno mucha casualidad me parece el tema, no se si para hacer la operación hay que desconectar todo el canal de retorno y luego el del inyector nº1 se les quedo "flojo"....

¿Casualidad? Uy... Que lío se están haciendo... Este cualo es, ¿el uno, o el cuatro? entonces este será el dos seguro, o... ¿es el tres?

Fijate cuales están limpitos y relucientes y cuales estan un pelín sucios y sabrás si el que perdía es de los cambiados o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me cuesta creer que en el concesionario de la maquinista te esté pasando todo esto. Lo digo porque hace mucho tiempo que llevo el coche allí (un 306 matricula OW) y siempre lo han arreglado todo perfectamente.

Con quien has hablado?

No jodas que lo llevo a Velyauto?? el lugar donde me decian que mi coche no vibraba el volante!!!! y conmigo delante!!! y claro esta que vibrabra, muchisimo mas que ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...