Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador de velocidad activo, desconectable?


Ir a la solución Resuelto por Uzo,

Mensajes recomendados

Buenas, en el configurador de peugeot pone en las opciones "regulador de velocidad activo desconectable".

 

Antes de comprar el coche creo que me comentaron también en el concesionario que era desconectable.

 

No es que tenga intención de hacerlo, pero por curiosidad lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado que se pueda desconectar...

 

Alguien sabe si es así y en caso afirmativo como se hace?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Yo lo que no he conseguido es  ajustar lo de la distancia de seguridad, tiempo, etc.

 

Eso se hace desde la propia palanca del regulador activo, creo que en el botón de memorizar que está ahí mismo. Te permite condigurar la distancia de seguridad (en segundos) y memorizar las velocidades.

 

Sigo comentando que este regulador de velocidad es bastante peor que el que tenía en mi antiguo coche (unica cosa que creo que va peor, pero importante si considero que es un extra que seleccioné exprofeso precisamente por lo que me gustó esta tecnología en otro modelo)

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como decis en el manual especifican que se pueda pasar de modo Activo a Normal desde el menú, pero yo no encuentro esa opción y lo hace automáticamente dependiendo de si hay coches delante o no. Estoy de acuerdo en que el propio manejo del control de velocidad es algo complejo y son demasiados pasos a seguir para ponerlo. Luego para desconectarlo o conectarlo simplemente hay que volver a darle al boton central de la maneta. Tampoco se queda guardado el tema de la distancia con el vehiculo que nos precede, lo que deja mucho que desear ya que por defecto son 2 segundos y es demasiado tiempo como norma general, a no se que salgas a carretera abierta de viaje donde no hay tantos coches como en el dia a dia.

La configuración de la frenada también es compleja de configurar y el comportamiento no es agradable puesto que en cuanto se mete alguien en el carril avisa pero no frena siempre y los avisos constantes en ciudad con los coches de delante te quitan de la pantalla central otra informacion util que necesitas ver. 

Yo creo que esta parte tienen que actualizarla y llamar a revision a los coches que lo tengan para moficarla porque no es muy buena su usabilidad y es un extra que no es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El regulador activo se desconecta en la pantalla de configuración del coche. Se puede poner activo o normal con lo cual mantiene la velocidad de crucero pero no frena solo

era eso, claro que he leido el manual, juasjuasjuas...

la pregunta es, donde esta ese menu? Yo no lo encuentro, tengo el soft smeg5.2.C.R1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dandole a este icono se puede conectar o desconectar es decir pasar de control de crucero activo ( el coche mantiene la distancia y velocidad con el coche que va delante) a control de velocidad tradicional (el coche no frena ni mantiene la distancia con el que lleva delante). Espero que sea de ayuda un saludo

post-18296-0-93371300-1434461026_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dandole a este icono se puede conectar o desconectar es decir pasar de control de crucero activo ( el coche mantiene la distancia y velocidad con el coche que va delante) a control de velocidad tradicional (el coche no frena ni mantiene la distancia con el que lleva delante). Espero que sea de ayuda un saludoattachicon.gifimage.jpgattachicon.gifimage.jpg

 

Según parece esta opción depende de la versión del sistema de la pantalla, en mi caso tengo control de velocidad activo pero no tengo ese botón en esa pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio igual, y de momento creo que no voy a actualizar. Igual me paso por algun taller para ver si lo pueden hacer ellos. En mi caso como decia pasa automatico de normal a activo lo que quiere decir en esencia que siempre esta en activo. Lo que he tenido que desconectar es el aviso de vehiculo cerca, saltaba todo el rato. Alguien lo lleva puesto ?? se puede configurar para que no moleste tanto pero que si te despistas te frene o ayude ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...