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Mi 307 CC se calienta, no enciende y pita varios fallos


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Hola gente!

Soy nueva por aquí y a pesar de que entiendo bastante de coches el mio me esta volviendo loca..

Hace 15 días empezó a calentarse una barbaridad mas de 90 y solo consigo que baje un poco la temperatura si pongo la calefacción atope y mantengo acelerando un poco..pero si no lo ago y lo apago se queda el electro funcionando y cuando vuelvo y intento encenderlo no tiene batería y no enciende. Y bueno aparte de eso empezo a pitar el chivato de fallo de motor y el coche funciona a 3 pistones pero si le elevo las rpm deja de fallar en ocasiones y para acabar el consumo es exagerado. Alguien me ayuda?? Mil gracias anticipadas

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Hola gente!

Soy nueva por aquí y a pesar de que entiendo bastante de coches el mio me esta volviendo loca..

Hace 15 días empezó a calentarse una barbaridad mas de 90 y solo consigo que baje un poco la temperatura si pongo la calefacción atope y mantengo acelerando un poco..pero si no lo ago y lo apago se queda el electro funcionando y cuando vuelvo y intento encenderlo no tiene batería y no enciende. Y bueno aparte de eso empezo a pitar el chivato de fallo de motor y el coche funciona a 3 pistones pero si le elevo las rpm deja de fallar en ocasiones y para acabar el consumo es exagerado. Alguien me ayuda?? Mil gracias anticipadas

Sosiegate y relata con cautela y detalles los síntomas y características técnicas y mecénicas de tu vehiculo y luego siempre habrá alguien aquí que te ayude o aconseje,,,,,,vale.

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Aver mi motor es un 2.0 16v 136cv gasolina y tiene 145.000km. El unico chivato que pita es anomalía de anticontaminación y se ilumina el chivato del motor y de allí a 5 min el coche empieza a fallar como llendo a 3 pistones..pero a eso hay que sumarle que se calienta mas de 100 grados y muy de vez en cuando pita que detenga el vehículo por exceso de temperatura y solo consigo que baje acelerando continuamente y poniendo la calefacion atope y también de vez en cuando el coche no me enciende no de si es por que queda el electro funcionando o por lo que es pero no me pita nada en el cuadro y es imposible encenderlo sino lo pinzo y bueno por ultimo sumarle el aumento tremendo de consumo
Me han hablado de la sonda lambda, de la mariposa e incluso del filtro del aforador o combustible..pero hay varios modelos que no llevan ese filtro y creo que el mio es uno de ellos.
Gracias

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Lo primero seria leer que fallos te está dando. Un mal funcionamiento del motor también puede derivar en una temperatura mas alta.

 

Por cierto, ¿que motor tienes y cuantos km?stoi

Lo que te comenta (JaweB) creo que es lo correcto,llevalo a que le hagan un autodiagnostico con el ordenador, y luego tendrás pistas, para ir investigando de donde provienen el o los fallos....Felices...Fiestas.

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Tengo tu mismo motor (lastimica de motor...) y no tiene filtro de gasolina. En el aforador lleva una "bolsa" de rejilla a modo de filtro, pero eso filtra cosas "grandes".

La mariposa es electrónica con sensor de posición (comprobado por mi) y si no va donde la unidad manda, da avería.

La lamba, puede ser, pero que vaya a tres cilindros como que no. Y que se caliente tanto, lo dudo.

 

Mira si tienes liquido refrigerante, recuerda, como el motor frio.

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Nota del moderador . Cuidado con duplicar las consultas
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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
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