Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido en panelados de puertas


Ir a la solución Resuelto por Mogarotolo,

Mensajes recomendados

Hola,

 

Tengo un 308 sw Allure 150cv. Lo compré hace menos de dos meses. Últimamente, no se si me estoy yo obsesionando o no, escucho "crujir" (de forma leve pero crujir) los panales (o las puertas) sobretodo la del lado del conductor que es la que tengo cerca. No cruje siempre, cruje al pasar por carreteras que no esán perfectamente asfaltadas, es decir, que tienen algún tipo de bache leve o desniveles. No es un crujido excesivamente llamativo y con baches gordos incluso podría ser comprensible, pero con poca cosa ya suena algo. 

Me molesta un poco porque el coche es nuevo y da la sensación de que no esta bien ensamblado, es como si el panel de la puerta vibrara. Me pasa tambien si pongo alta la música (al vibrar mas el altavoz) vibra como todo el panel.

 

Lo escucho en las puertas de adelante o al menos eso creo distingir. Obviamente por cercanía la del conductor más.

 

Ya os digo que tampoco es que sea un crujido excesivo, pero cruje con demasiada facilidad. ¿Alguien más nota esto en su coche?

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo tienes en garantia pasa por el taller puede estar algo flojo dentro de las puertas.

Nota mira por si acaso que no tengas nada debajo del asiento copiloto, me paso a mi en un 508 que decia que tenia ruidos en la puerta del conductor y era una lata de pimientos ,que se movia debajo del asiento. Se le olvido al dueño el dia de la compra ,es por si acaso igual no es tu caso , pero me paso a mi y despues de desarmar todo de la puerta. Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo tienes en garantia pasa por el taller puede estar algo flojo dentro de las puertas.

Nota mira por si acaso que no tengas nada debajo del asiento copiloto, me paso a mi en un 508 que decia que tenia ruidos en la puerta del conductor y era una lata de pimientos ,que se movia debajo del asiento. Se le olvido al dueño el dia de la compra ,es por si acaso igual no es tu caso , pero me paso a mi y despues de desarmar todo de la puerta. Perdon por el tocho

 

Gracias por el apunte! No hay nada seguro, es muy muy claro que cruje el panelado. No es muy fuerte, pero pienso que no debería... Lo entendería en baches gordos, pero así con poca cosa no debería sonar. Lo levare al concesionario y a ver que me comentan, aunque mucho me temo que poco harán o dirán..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes un amplio expectro de diagnostico y solucciones-en el apartado de ruidos vibraciones etc.asi como las causas que lo probocan.en la pagina 334 en adelanta del archivo cuyo titulo es:(curso de mecanica y electricidad)el archivo pesa 15.7mb-pdf.Lo acabo de bajar a la web,si la web no lo publicase me envias un mensaje privado y te lo facilito.Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Resuelto

Hola,

 

Tengo un 308 sw Allure 150cv. Lo compré hace menos de dos meses. Últimamente, no se si me estoy yo obsesionando o no, escucho "crujir" (de forma leve pero crujir) los panales (o las puertas) sobretodo la del lado del conductor que es la que tengo cerca. No cruje siempre, cruje al pasar por carreteras que no esán perfectamente asfaltadas, es decir, que tienen algún tipo de bache leve o desniveles. No es un crujido excesivamente llamativo y con baches gordos incluso podría ser comprensible, pero con poca cosa ya suena algo. 

Me molesta un poco porque el coche es nuevo y da la sensación de que no esta bien ensamblado, es como si el panel de la puerta vibrara. Me pasa tambien si pongo alta la música (al vibrar mas el altavoz) vibra como todo el panel.

 

Lo escucho en las puertas de adelante o al menos eso creo distingir. Obviamente por cercanía la del conductor más.

 

Ya os digo que tampoco es que sea un crujido excesivo, pero cruje con demasiada facilidad. ¿Alguien más nota esto en su coche?

 

Gracias!

 

Hola,

 

A mi me pasaba lo mismo en la puerta del copiloto. Llevé el coche al concesionario, lo probaron, vieron que vibraba. Me devolvieron el coche perfectamente y sin ruidos. Dijeron que había una grapa de la puerta que no estaba correctamente enganchada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,te comento,yo tengo desde hace 10 días un allure 130cv y de momento solo pequeños ruidos de roce en volante,lo miraré cualquier día en el conce,lo de las puertas me pasó en mi anterior modelo un audi a1 tambien al mes mas menos de estrenar y empezar a lavarlo,empezó a crujir las puertas solo cuando llevaba la ventanilla cerrada,si bajaba un pelin dejaba de hacerlo,al final me di cuenta que eran las gomas del cerco de la puerta(demasiado limpias y secas)las hidrate con un spray de aceite de silicona y asunto arreglado,no digo que tu problema sea ese pero prueba a ver.

Un saludo y disfruta del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...