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Con cuantos km os han entregado el coche.


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   He leído algunos foros de hace 8 o 10 años, sobre el maltrato que les dan algunas personas a los coches en las campas.

   Se supone que desde que el coche sale de fábrica hasta llegar al concesionario para por una o más campas. Se habla en esos foros de que algunos los aceleran en frio, y salen a toda pastilla con acelerones y hasta carreras. Quiero pensar que esto alguien lo habrá parado ya, y ese trabajo se hará de otra manera mas respetuosa, ya que se trata de coches que cuestan mucho dinero.

   No se como tratarán al mio, que llega el día 12, pero después de haber leído esos foros espero que al menos no les hayan hecho muchos km. ¿Con cuantos km. os lo han entregado ?

   Saludos.

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  • 2 weeks later...

Tendrías que ver el banco de test de los motores..... de enchufarle 4 mangueras y recibir por primera vez sus primeros líquidos, hasta el corte de inyección.

 

Carreras lo dudo, pero acelerones y demas, segurisimo, ¡estamos hablando de producción!

 

Es raro que tenga 200 metros, lo subirían directo al camión/tren. De normal, suelen tener este 1 y 10km.

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A mi tambien me lo dieron con 200 metros, pero te aseguro y lo se de buena tinta que los resetean en el taller. En las campas los mueven constantemente mal o bien los mueves. Lo normal depende de cada marca es que tengan 10km. Menos bmw y audi y algun vw que van en modo segura y los activan en el concesionario

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   Yo lo vi, antes de entrar al taller, al bajar del camión, ( vivo al lado del concesionario). Solo que estábamos equivocados la comercial y yo, y efectivamente eran 2 km. Tampoco está nada mal. 000002, tiene a la izquierda tantos ceros que pensamos que el último eran decimales, y no estoy seguro pero puede que tenga otro "0" a la izquierda mas.

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  • 3 weeks later...

Hay empresas (no se como actua Peugeot en estos casos) en el que el coche tiene que entregarse RODADO, esto no quiere decir que hagan carreras o los lleven haciendo trompos, que lo dudo, ya que como le hagan un minimo de arañazo el cliente puede mandar a devolver el vehiculo si no esta perfecto con el consecuente marron que le cae al "listo" que ande haciendo el gamba con los coches de la campa

 

En cuanto al kilometraje, como digo, hay marcas que tienen una opcion de resetear a cero kms siempre y cuando no haya rebasado los 100 kms, porque hay clientes tikismikis que quieren su coche nuevo con 0 Kms y eso es imposible

 

Mi 307 SW de hace 10 años me lo entregaron con 67kms y el RXH lo compre con 19.000 asi que no tengo datos actuales

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  • 11 months later...
  • Our picks

    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
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