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bajo el coche 3 cm con muelles eibach¿algún problema?


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hola voy a bajar el coche 3 cm tanto delante como atras, con muelles eibach, esta todo homologado etc etc, voy a tener problemas con algo que se me escapa, saludos

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Vamos por partes. Si te dan en el taller un papelito en el que pone que esos muelles estan homologados para el peugeot 307, y en ese papel te ponen los datos de tu coche, el sello del taller y demas vas por buen camino.

Con eso va a la ITV (cuando te toque), y el tio te intentaré dar por culo (en vitoria asi lo hacen) entonces le sacas el papelito y te dice.... vale, esta suspension está homologada, pero... no está legalizada

Asi que nada, pagas 10€ y te ponen en la cartilla del coche (la verde) que llevas suspension tal y que la altura del coche es tal.

Bueno eso es lo que me han hecho a mi. Igual a ti no te dicen eso. Depende un poco de las ITV´s.

Asi que ya sabes, si el taller te da la homologacion no problem, bueno solo 10€

Un slaudo

PD: De todas formas hay un post no muy lejos que habla de esto mismo

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buenas pues yo los minte hace poco y la verdad que mu bien sin problemas de momento con la suspendion de serie y con el tiempo hay que cambiarla pero poco a poco jeje salu2 ya nos contaras

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Sobre la altura de nuestros 307, nuestro amigo Rugido_wagon la bajó 3 cm y la comparamos con el mío, sin rebajar y tenían la misma altura.

En una bricoquedada comparamos la altura de varios 307 y es un puñetero cachondeo y hay variaciones de +- 2 cm. Antes de rebajar una suspensión compárala con varios 307, a lo mejor te llevas una sorpresa y ya la tienes rebajada :) o elevada :shock:

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Ya decia yo porke me parecia extremadamente barato, por ese precio me ponia un sistema de amortiguacion hasta en las zaptillas, jajajajajaja de todos modos no esta mal de precio por cuando andaria la amortiguacion tambien???

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no lo se hoyales, no pretendo cambiar amortiguadores todavia y ademas si este verano se aprueba un proyecto me compro un 307 cc, osea que lo de cambiar muelles porque le tengo al ladito y el tipo es bueno con esto, saludos

Posted
Ya decia yo porke me parecia extremadamente barato, por ese precio me ponia un sistema de amortiguacion hasta en las zaptillas, jajajajajaja de todos modos no esta mal de precio por cuando andaria la amortiguacion tambien???

Hola Hoyales ,

Pues dependerá del elemento que metas , no te va a costar lo mismo unos Boge hidraulicos , que unos Monroe Sensatrack , unos Koni Sport o que unos Bilstein pss9 .

Unos Koni debe andar por los 700,00 € .

Saludines

Jose

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ya hay Monroe Sensatrac para nuestro coche? Los lleve en el 205, e iban muy bien. La verdad, no notaba diferencia, salvo cunado me daba por circular deprisa en curvas, que si se notaba el endurecimiento...

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Los Blistein los mire hace un par de semanas cuando tuve que cambiar un amortiguador y me salian por 600€

Muy buen precio, a mi me salian por mas o menos 800€ (sin muelles ni montaje).

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todavia no he bajado el coche y voy a medir su altura, me podias dar la altura de vuestro coche y así poder comparar, a ver si lo tengo alto o bajo, saludos

Posted
Sobre la altura de nuestros 307, nuestro amigo Rugido_wagon la bajó 3 cm y la comparamos con el mío, sin rebajar y tenían la misma altura.

En una bricoquedada comparamos la altura de varios 307 y es un puñetero cachondeo y hay variaciones de +- 2 cm. Antes de rebajar una suspensión compárala con varios 307, a lo mejor te llevas una sorpresa y ya la tienes rebajada :) o elevada :shock:

Juan, tienes la memoria un tanto ida.

Cuando hicimos la medición mi coche estaba 2 cm más bajo que el tuyo que lleva llantas 17 de serie y 3 cm más bajo que el de Paco que lleva llantas 16. Conclusión que sacamos de que los 307 con llantas 17 de serie vienen 1 cm más bajos que los de 15 y 16. :wink:

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