Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Enlaces obsoletos en nuestro blog y foro.

admin
 Share

Recommended Posts

Oops! Parece que no encuentras lo que buscas. No te preocupes, un par de minutos y seguro que darás con la información que necesitas. Te explicamos como:

Bien, esto tiene una explicación: en nuestro Club se han producido multitud de cambios, y eso ha provocado que muchos enlaces ya no dirijan al contenido que deberían.

No te reocupes, seguramente el contenido aún esté en la web. Lo mejor es que trates de hacer una búsqueda del mismo.

Usar el buscador del foro. Lo tienes en la parte superior derecha.

buscador foro.png

Se te mostrarán los resultados:

resultadosbuscadorforo.png

Si quieres hacer una búsqueda más concreta, pulsa sobre el enlace "+ Opciones de búsqueda"

busqueda3.png

Un pequeño truco: puede que el buscador del foro no sea todo lo preciso que necesites. Si es el caso, prueba a usar el buscador de Google de la siguiente manera:

• Accede a Google.
  • En el cuadro de búsqueda por la palabra o frase que quieras buscar
  • A continuación escribe site:clubpeugeot.es

Por ejemplo, si quieres buscar "ruido en la parte trasera" debería quedarte algo así:

buscador google.png

Y mientras tanto, cada día corregimos los enlaces obsoletos o erróneos que nos vamos encontrando.

Share

• Our picks

• Sonido viento….
      Buenas tardes! No se si es cosa mía o noto como que cuando conduzco, sobretodo a velocidad por encima de 70-80 km, suena como si hubiera viento….. no es “especialmente silencioso” este coche….. He leído en otro post que a alguien le pasaba y en el taller le hicieron un aprendizaje de los elevalunas y se le solucionó, alguien sabe como se hace o es imprescindible ir al taller? A alguien más le ocurre?
      Gracias!
      • 18 replies
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era.....
      • 1 reply
    • Antena en un 307 cc 1.6 16v
      Hola, tengo un Peugeot 307 CC del 2005 y no se oye muy bien la radio, vamos, que en marcha le cuesta mucho recibir bien la señal. Hay alguna manera de arreglar esto? por medio de algún tipo de amplificador u otro tipo de dispositivo?. Gracias.
      • 21 replies
    • Asistente a la frenada
      Buenos días,

Se desactiva solo, sin yo desactivarlo desde el menú, el Safety Brake, encendiéndose el chivato que muestro.

La realidad es que no se si es normal...me he leído manual y en principio nada cumplo para su auto desactivación y, no me sale con mensaje de error ni pitido alguno.

A alguien también le pasa?

Vengo de versión del coche 42 y actualizada a 44 pero se sigue dando la misma circunstancia.

Gracias!

• 9 replies
    • Distribución del aire
      Buenas de nuevo!!

Hay algo que no me cuadra al presionar los botones de la distribución del aire...

Se supone que sí uno activa uno de  ellos, el color cambia. Siendo gris para desactivarlo.

Me pasa que sí activo el central (se pone de color) y dejó desactivado los otros dos (en gris), me sale aire por los otros dos en vez del central.....al revés!!!

Y en otras ocaciones si que funciona bien, saliendo solo por el central.

Alguien puede revisarlo en su coche?

Gracias mil!!!

• 13 replies
  • Create New...