Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ªRevisión. 20000 km


Mensajes recomendados

Hola buenas a todos.

 

Mañana tengo cita con el taller oficial para realizar la revisión del vehículo. Según el manual de mantenimiento es una revisión básica y no cambian ningún filtro así que me imagino que será solo cambiar líquidos y poco más. Si algún forero ya ha llevado el coche a la primera revisión y sabe más sobre el asunto que lo comente. Es el motor diesel 1.6 e-hdi.

 

Tengo pánico en cuanto a la tarifa se refiere...

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho el tema para poner la tabla de revisiones por quilometraje. Se incluyen las últimas motorizaciones de Peugeot.

 

Revisiones:

1.6l VTI 120cv BMP6 / 30000 kms 
1.6l THP 156cv BVM6 / 30000 kms 
1.6l THP 156cv BVA6 / 30000 kms 
1.6l HDI 112cv FAP BVM5 / 20000 kms 
1.6l e-HDI 112cv FAP BPM6 / 20000 kms 
2.0 HDI 140cv FAP BVM6 / 30000 kms 
2.0 HDI 163cv FAP BVM6 / 30000 kms 
2.0 HDI 163cv FAP BVA6 / 30000 kms 
2.2 HDI 204cv FAP BVA6 / 30000 kms

Distribución: 
Gasolina 150.000 Kms o 10 años.
Diesel 240.000 o 10 años.

FAP : 
Controlar nivel aditivo a partir de  80.000 Kms
Controlar FAP (saturación) 

1.6 y 2.2 a los 160.000 Kms 
2.0 a los 180.000 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el 308 1.6 hdi (sin blue).

En el concesionario donde lo compré me dijeron que las revisiones mejor cada 15.000 kms.

Es mas, os pongo la foto de las operaciones de mantenimiento.

Tengo que volver ya que me dijeron que le hacían una revisión de niveles gratuita a los 3.000 kms.

post-18470-0-36768000-1418217070_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A mi al igual que al compañero fishmemory me han dado que las revisiones son cada 15.000kms, 1.6 e-hdi 115cv, se llama mantenimiento severo. De hecho me hicieron firmar una copia del papel que ha adjuntado fishmemory como que me informaban de los intervalos de mantenimiento.

No se si sera para luego el tema de la garantia en caso que no los cumplas.

A alguien mas le dieron este papel y se lo hicieron firmar?

Gracias

ALPY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dije que no me acababa de creer al comercial que me lo dijo... Sabia que iba a ser algo mas.

Además creo que el cambio del filtro del aire que le han hecho no esta programado para la primera revisión.

De todos modos. Estando el coche en garantía y teniéndolo que llevar al servicio oficial te cobran lo que quieren.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me acaban de decir en un 307 1.6 hdi 110cv que cada 15000 como mucho. Menuda joya de coche. Con 136000 KM en 40 días me he dejado mas de 3000€ en el. Mi primero y ultimo Peugeot.

Hola CORMEN tenemos un hilo de presentacion en el foro,nos puedes contar algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola,

 

creo recordar y lo digo de memoria aunque está puesto en el libro de mantenimiento, que la primera revisión para los hdi son a los 20.000 km o 2 años ( lo que antes suceda) en condiciones normales y es en condiciones severas cuando la revisión se tiene que hacer a los 15.000 km o al año.

 

Si me acuerdo os adjunto la imagen mañana.

 

Un saludo

Editado por nordux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, en el libro de mantenimiento debe ponerlo. Cada motorización debe pasarla en intervalos diferentes.

 

Pd. De la lista de mantenimiento citada anteriormente, los gasolina VTI y THP llevan cadena, así que no hay que cambiarla (a no ser que salga algún problema)

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...