Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ªRevisión. 20000 km

Recommended Posts

• Replies 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aprovecho el tema para poner la tabla de revisiones por quilometraje. Se incluyen las últimas motorizaciones de Peugeot.   Revisiones: 1.6l VTI 120cv BMP6 / 30000 kms  1.6l THP 156cv

Pues yo tengo el 308 1.6 hdi (sin blue). En el concesionario donde lo compré me dijeron que las revisiones mejor cada 15.000 kms. Es mas, os pongo la foto de las operaciones de mantenimiento. Teng

Buenas.   Os dejo un enlace donde aparecen la periodicidad de las revisiones y los precios.   El enlace es de la web oficial de Peugeot   http://ofertas.peugeot.es/servicios/libro-mantenimiento/

Posted Images

hace 12 horas, cudeiro1993 dijo:

Buen precio, la verdad.

Pues a eso hay que sumarle los 42€ de descuento de la tarjeta de fidelidad y me ha salido por 50,61€ esta revisión. 

Saludos

• 2 weeks later...

Yo lo que no entiendo es como hay tanta diferencia de precios en los talleres, mi revisión sin el dto de fidelizacion era de 102€, como es posible que lo mínimo que pague mucha gente esta en los 169€ y de ahí para arriba por el mismo tipo de revisión?? No lo llego a comprender, aún sabiendo que cada zona aplica unos precios diferentes aun siendo taller oficial del grupo Peugeot, pero tanta diferencia me parece excesiva la verdad.

Saludos

hace 1 hora, FerGT dijo:

Es para llevarlo impreso y decirles: " Señores de Peugeot, quiero este precio".

Realmente cada Peugeot pone las tarifas que "desea", no es generalizado, no están obligados a tener el mismo precio en todos los concesionarios oficiales, y eso lo veo hasta normal, lo que si me escama es que dentro de la misma comunidad haya variaciones tan grandes por la misma revisión.

Saludos

• 1 month later...
  • 1 month later...

El mes pasado pasé la primera revisión del mío, en principio la tarifa era de 169 euros, pero me dijeron que estaban de promoción y me cobraron 103 euros, además me llevaron a casa y más tarde me recogieron... el trato y el servicio es de 10, muy contento la verdad.

Saludos.

El 22/8/2019 a las 18:37, Francisco Fernández dijo:

El mes pasado pasé la primera revisión del mío, en principio la tarifa era de 169 euros, pero me dijeron que estaban de promoción y me cobraron 103 euros, además me llevaron a casa y más tarde me recogieron... el trato y el servicio es de 10, muy contento la verdad.

Saludos.

Donde vivo, Costa de Granada, 65 euros cambio aceite y filtro aceite para 307 hdi 2 litros.

En la revision de 20.000 ya no se cambia el filtro de polen? interesante, porque suelen venir con un filtro de carbón activo y suele durar 2 años por lo menos creo.

ya hablare con el administrador de este foro para que me eche una mano. en mi taller trabajamos con hermanos Viñaras y nos suministran aceite y filtros originales pero no puedo publicar nada por miedo a que me bloquee insisto. un saludo

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola

al final una vez se acabó la garantia le he hecho  yo el servicio de mantenimiento, sobre 37 euros 5 litros de aceite, 5 euros el filtro  de aceite, y sobre 15, este no lo recuerdo bien, el filtro del aire, por menos de 55 euros revisión hecha,

no es muy dificil, lo que mas es elevar el coche para coger debajo,  aproveché el desnivel  que tengo de la cochera con  la barbacoa poniendo maderas

saldudos

• 1 month later...

Hola a [email protected]!

Pues mi leoncito acaba de hacer 1 añito junto a mi, el 22-N y hoy le he pasado la primera revisión con 16.500km.

El precio de la misma ha sido 199,06€, concesionario en Madrid. MOSA concretamente.

Una pasada de precio frente a otros de vosotros, pero siempre le llevo alli y me lo tratan muy bien.

Saludos.

Como hacérselo uno mismo no hay nada comparable la verdad, primero el ahorro y segundo que tienes la certeza de que se ha cambiado...por experiencia propia lo digo, hay talleres (incluyo oficiales) que te dicen que te cambian y...no. En cualquier web de recambios podéis ver los precios de los filtros, en la casa cobran mínimo el doble, el aceite ídem y el tiempo de mano de obra engordado siempre. Que muy bien que se trata de un negocio, pero es que se pasan siete pueblos con las revisiones.

Pues a mi menos mal que me llamaron los de Peugeot para darme cita de la revision del 2 año,y me hicieron el Pack Mantenimiento por 199 euros,pero en mi concesionario oficial,la broma si no me hubieran hecho descuento era de 440 euros...Y en la de la 1 revision,me sablaron 288 y sin descuentos ni nada (Motor 2.0BlueHDi 150)

• 1 month later...

Buenas, entonces entiendo que sobre la tarifa que muestra la pagina web de peugeot los servicios oficiales ofrecen descuentos. Al mio le toca revision a finales de febrero que es cuando se matriculó aunque me lo entregaron a principios de marzo. Cuando vaya a pedir cita si no me llaman antes preguntare por el precio de la broma. En la app y en la pagina web dice que la revision son 179 euros y que ademas hay que cambiar las cuatro bujias por 89 euros (el mio es el 1.6 puretech)

Supongo que las bujias no se cambiaran porque a la revision va a llegar con menos de 15000 km y la revision es para un año o 30000 km. Si me dicen de cambiar las bujias la cosa se va a 268 euros para una primera revisión. Si es un susto gordo no me quiero imaginar la de los dos años.

En fin cuando le toque ya comentaré por aquí en que quedó todo.

hace 17 horas, Napl dijo:

Buenas, entonces entiendo que sobre la tarifa que muestra la pagina web de peugeot los servicios oficiales ofrecen descuentos. Al mio le toca revision a finales de febrero que es cuando se matriculó aunque me lo entregaron a principios de marzo. Cuando vaya a pedir cita si no me llaman antes preguntare por el precio de la broma. En la app y en la pagina web dice que la revision son 179 euros y que ademas hay que cambiar las cuatro bujias por 89 euros (el mio es el 1.6 puretech)

Supongo que las bujias no se cambiaran porque a la revision va a llegar con menos de 15000 km y la revision es para un año o 30000 km. Si me dicen de cambiar las bujias la cosa se va a 268 euros para una primera revisión. Si es un susto gordo no me quiero imaginar la de los dos años.

En fin cuando le toque ya comentaré por aquí en que quedó todo.

El coste de las revisiones es relativo, como puedes leer por el post hay a quienes les han cobrado 179 o mas y a quienes nos cobraron muchísimo menos por la misma revisión de los 30.000, yo pagué 100€ y ahí le apliqué un DTO de nuevo cliente que me dieron al comprar el coche y al final pagué solo 50€, los precios los pone cada concesionario.

Saludos

hace 30 minutos, gipe dijo:

e toca la cuarta revisión, creéis que merece la pena en el concesionario? Por cuanto puede salir?

Depende de si aun tienes garantía o no, o si tienes los problemas mencionados en tu modelo, para que no te pongan excusas de que no pasaste las revisiones en concesionario oficial a la hora de reclamar alguna cosa.

También depende de lo caro que sea tu concesionario y si conoces de uno particular que sea bueno.

No sabría decirte precios, no he llegado a ese punto de revisiones, voy camino de la segunda antes de cumplir los 2 años, pero a este ritmo..... jejejeje.

Saludos

El 10/12/2014 a las 11:56, mathaus25 dijo:

Hola buenas a todos.

Mañana tengo cita con el taller oficial para realizar la revisión del vehículo. Según el manual de mantenimiento es una revisión básica y no cambian ningún filtro así que me imagino que será solo cambiar líquidos y poco más. Si algún forero ya ha llevado el coche a la primera revisión y sabe más sobre el asunto que lo comente. Es el motor diesel 1.6 e-hdi.

Tengo pánico en cuanto a la tarifa se refiere...

Saludos

Prepara la vaselina...

• Our picks

• Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
  • Create New...