Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ªRevisión. 20000 km


Mensajes recomendados

Eso es porque te han configurado las revisiones cada 15000 kms (mantenimiento severo que llaman).

 

Yo no lo dejaría pasar mucho por el tema de garantía y eso.

 

Habla con el taller y pide que te las configuren cada 20000 si es lo que quieres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, klm dijo:

Hola,

 

Tengo un 308SW 2.0 BlueHDi 150Cv y llevo unos 12000km. y cada vez que arranco ya  está avisándome que a los 15000 o 5 meses (lo compré en Mayo 2016) que a la revisión. Mi pregunta es si habeís estirado esta primera revisión a más de 15000 km y cuanto. Viendo este post entiendo que si, al menos hasta 20000Km, aunque supongo que el tema de la Urea será el límite.

 

Gracias.

Yo tengo el blue hdi 120, y las revisiones son cada año o 25.000 kms, la urea la rellene yo mismo a los 20.000 kms cuando me indicó el testigo.

 

Seguramente puedas estirar los kilometros, pero habla con tu taller por el tema de la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez te recomiendo cambiar antes  luego si quieres le puedes dejar a 20000km pero revisando niveles. en estas cosas es mejor cuidarle al motor y hacer antes  es un consejo de un profesional, y hechar el aceite que recomienda la casa. o uno de las mismas calidades .es mi consejo luego cada uno hace lo que mas le va al bolsillo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Refloto el tema aprovechado 

 

El 25 Febrero se me cumple el año del coche por lo que ya estoy mirando para pedir cita y pasar la revisión del primer mantenimiento, pero me asaltan varias dudas.

Para pedir cita he mirado desde la app de peugeot y hay para pedir presupuesto y cita.

1) Tengo dos concesionarios cerca cuya diferencia según web es de 20 euros entre ambos? 139 y 159 €. Son reales estos precios para la 1ª revisión? Es recomendable hacer la primera revisión en el conce donde lo compre o da igual?

2) Es mejor pedir cita online o teléfono o ir al taller y preguntar directamente para hablar con mecánicos y concertar duración y cosas "que hay que mirar"?

3) El tema del ruido de la puerta y algunas dudllas o cosas que se podrían cambiar se pueden consultar en la revisión? Aumentarían el coste al ser más horas de "revisión"? Entraría en garantía?

Muchas gracias gente!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, gipe dijo:

Refloto el tema aprovechado 

 

El 25 Febrero se me cumple el año del coche por lo que ya estoy mirando para pedir cita y pasar la revisión del primer mantenimiento, pero me asaltan varias dudas.

Para pedir cita he mirado desde la app de peugeot y hay para pedir presupuesto y cita.

1) Tengo dos concesionarios cerca cuya diferencia según web es de 20 euros entre ambos? 139 y 159 €. Son reales estos precios para la 1ª revisión? Es recomendable hacer la primera revisión en el conce donde lo compre o da igual?

2) Es mejor pedir cita online o teléfono o ir al taller y preguntar directamente para hablar con mecánicos y concertar duración y cosas "que hay que mirar"?

3) El tema del ruido de la puerta y algunas dudllas o cosas que se podrían cambiar se pueden consultar en la revisión? Aumentarían el coste al ser más horas de "revisión"? Entraría en garantía?

Muchas gracias gente!!! 

Si llamas te quedaras mas tranquilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, gipe dijo:

Ya intentaré llamar entonces o ir,

Ya imgaino que la garantía es eso, pero me refiero que revisen por ejemplo la puerta y eso me suponga algún coste.

 

Tranquilo, pide que revisen todo lo que veas raro, no te quedes con dudas. No cobran por eso, es su obligación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, yellowsub dijo:

 

Tranquilo, pide que revisen todo lo que veas raro, no te quedes con dudas. No cobran por eso, es su obligación.

Vale me llevaré la libretilla jjaa

 

Tengo otra duda, da igual el concesionario donde se pase la revisión?

Y suelen tardar un par de horas o tienes que dejar el coche? 


Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, gipe dijo:

Vale me llevaré la libretilla jjaa

 

Tengo otra duda, da igual el concesionario donde se pase la revisión?

Y suelen tardar un par de horas o tienes que dejar el coche? 


Gracias compis

No hace falta que dejes el coche,  en un par de horas te lo llevas para casa . Y  da igual el concesionario donde la pases. De hecho el mío no ha pasado ni una en el que lo compré. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JC72 dijo:

No hace falta que dejes el coche,  en un par de horas te lo llevas para casa . Y  da igual el concesionario donde la pases. De hecho el mío no ha pasado ni una en el que lo compré. 

Saludos. 

Y se puede ver lo que le hacen? Ya que es una ciudad fuera de donde vivo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, gipe dijo:

Y se puede ver lo que le hacen? Ya que es una ciudad fuera de donde vivo jaja

Eso depende de cada taller.......

Normalmente no lo ves , se llevan el coche,  le hacen el mantenimiento y te lo devuelven. 

Pero por ejemplo,  donde yo las paso sí lo ves , porque los mantenimientos y  las operaciones rápidas las hacen en un boxer a pie de calle. 

Pero ya te digo que eso depende del funcionamiento de cada taller. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo le hice la revisión a mi 308 el otro día en Alhaurín el Grande (Málaga). Y me costó 103€. Lo llevé a este taller, porque el jefe de taller fue bastante claro " La revisión sale en unos 120/130€ según la cantidad de ADBlue que haya que añadir, que NO es obligatorio, asi que si quieres lo puedes dejar para mas adelante". Me advirtió de que si saltaba el aviso, en unos 2000 Km se bloquearía el arranque si no lo rellenaba. Preferí dejarlo para mas adelante.

En el concesionario oficial donde lo compré me daban precio cerrado de 149€. que me parece un abuso, por mucho servicio Oficial que sea.

Personalmente, he buscado el taller oficial que mas barato me cobre, asegurándome de que le echan el 0W30 y le hacen las campañas que haya pendientes.

Eso de que te cobren 5 euros por echarle un chorrito de lavaparabrisas, otro tanto por el agua destilada de la bateria (sin mantenimiento), o media hora de MO por la "revisión de esto o aquello" (que sería el primer taller que veo que realmente la hace), pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
El 27/4/2017 a las 12:04, gipe dijo:

Pues aunque sea tarde comparto la factura de mi revisión al año! Saludos

revision coche.jpg

Como se pasan los talleres, 132 euros por un cambio de aceite. EN el 307 hdi 90 cv me cobraron la última vez 81 euros.  Lo que cobran por mirar los niveles es de coña.  A  mi supestamente miran los niveles, digo supuestamente porque no solo es mirar, es comprobar por ejemplo el estado del líquido de freno  y me lo tuvieron que mirar y decirme que estaba fatal en un euromaster cambiando las cubiertas. El precio que le ponen a los aceites es ya la releche, 141 euros por un aceite que no pasa de los 40 en tienda.

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ayer recogí el cohe de la primera revisión anual. Con algo menos de 10.000 kms y un año. Decir que es el 308 SW 1.2 T de gasolina de 130 cv.   200 € la revisión (197,99 €) me parece carillo. También me dijeron que normalmente era una "barata" de 200 € y la siguiente más cara de unos trescientos y pico porque cambiaban bujias y algo más (consumibles como neumáticos y pastillas aparte).  Pregunté si se le hacía algún reglaje de válvulas o alguna cosa más y me dijeron que no, y la verdad es que me parece bastante caro.

Es el conce de Madrid alcalá 534

 

24gko4z.jpg

Editado por silver72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que os parece y si conoceis algún otro taller en Madrid que sea más asequible.

Os quería preguntar también otra cosa; cuando el coche esté en garantía y haya que cambiar neumáticos, te consultan?, te los cambian directamente aunque estén a media vida o apuran? te consultan modelos o te ponen los michelin directamente?

Gracias a todos. 

Editado por silver72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo motor que tu y me costó 150 euros, pero lo hice en el concesionario de Peugeot en Santander. Y ya me parece caro para lo que hacen. Con respecto a ruedas y pastillas...pues supongo que consulten, sobre todo por el tema de los neumáticos, para poner los que tu consideres. Y por otro lado, los neumáticos y las pastillas no creo que entren en garantía, ya que se consideran elementos de desgaste. A no ser que se demuestre que su desgaste ha sido anómalo por algún tipo de defecto en los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, FerGT dijo:

Yo tengo el mismo motor que tu y me costó 150 euros, pero lo hice en el concesionario de Peugeot en Santander. Y ya me parece caro para lo que hacen. Con respecto a ruedas y pastillas...pues supongo que consulten, sobre todo por el tema de los neumáticos, para poner los que tu consideres. Y por otro lado, los neumáticos y las pastillas no creo que entren en garantía, ya que se consideran elementos de desgaste. A no ser que se demuestre que su desgaste ha sido anómalo por algún tipo de defecto en los mismos.

Gracias Fer GT; lo digo más que nada porque me imagino que como están en garantía y no te queda más remedio que pasar por caja pues lo mismo te cambian las pastillas y las gomas al 50%. Que estamos de acuerdo en que son elementos de seguridad y no hay que escatimar, pero no me fio ya de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

En el Servicio Oficial de Leganes , con un 308 Gt Line 1.2 puretech de 130cv.

La primera revisión  + el engrase del dichoso pedal de embrague que suena a muelle viejo cuando le da el sol. Fueron 169 Euros.

Me regalaron un décimo para el sorteo de Oro de la cruz Roja, me gustó el detalle.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, silver72 dijo:

No se que os parece y si conoceis algún otro taller en Madrid que sea más asequible.

Os quería preguntar también otra cosa; cuando el coche esté en garantía y haya que cambiar neumáticos, te consultan?, te los cambian directamente aunque estén a media vida o apuran? te consultan modelos o te ponen los michelin directamente?

Gracias a todos. 

NO te puede cambiar absolutamente nada que tu no hayas pedido.

Por eso cuando dejas el coche, en el papel que te dan hay dos casillas una que pone "RENUNCIO a solcitar presupuesto y autorizo al taller a realizar todas las operaciones que considere necesarias" y otra que pone que el taller debe solicitar autorizacion para cualquier reparacion.

Los talleres que son muy listos, te ponen una crucecita a boli en la casilla de renuncio a prepuesto, y te dicen "firme la recepcion del vehiculo en el taller".

Si la firmas, autorizas. Si no firmas, no autorizas.

De hecho cuando lleve el coche al taller, vi que ante tanto abuso, ennla comunidad de madrid, exigen aparte de la firma, que el dueño del coche escriba de su puño y letra que renuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...