Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ªRevisión. 20000 km

Recommended Posts

hace 48 minutos, jorgeastur dijo:

en la aplicacion del movil. En la zona de mantenimiento te pone el precio de la operacion sistematica, por lo menos a mi. A mi me marca 169 euros

En la aplicación a mi me marca 179, pero imagino que dependerá del motor que monte cada uno.

Saludos.

• Replies 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aprovecho el tema para poner la tabla de revisiones por quilometraje. Se incluyen las últimas motorizaciones de Peugeot.   Revisiones: 1.6l VTI 120cv BMP6 / 30000 kms  1.6l THP 156cv

Pues yo tengo el 308 1.6 hdi (sin blue). En el concesionario donde lo compré me dijeron que las revisiones mejor cada 15.000 kms. Es mas, os pongo la foto de las operaciones de mantenimiento. Teng

Buenas.   Os dejo un enlace donde aparecen la periodicidad de las revisiones y los precios.   El enlace es de la web oficial de Peugeot   http://ofertas.peugeot.es/servicios/libro-mantenimiento/

Posted Images

hace 4 horas, Francisco Fernández dijo:

En la aplicación a mi me marca 179, pero imagino que dependerá del motor que monte cada uno.

Saludos.

Yo en la aplicación no lo he mirado, pero ya os digo, le pregunté al comercial y me dijo que rondaba los 180€, la sistemática normal. Ya veremos cuando toque pasarla...

hace 1 hora, carolkrad dijo:

Yo en la aplicación no lo he mirado, pero ya os digo, le pregunté al comercial y me dijo que rondaba los 180€, la sistemática normal. Ya veremos cuando toque pasarla...

Un euro mas para el café, ya que al mecánico hay que cuidarlo también  😉

Edited by Francisco Fernández
  • 1 month later...

• 2 weeks later...

Hace 3 días que he realizado la primera revisión.  En la aplicación me salia un precio estimado de 185€ , al llegar al taller me han comentado que la primera revisión  tenia un precio cerrado de 159€  y al final se me ha quedado en 99€  ya que tenia un descuento del 50% en la 1º revisión (que me hacian el 50% en aquellos servicios cuyo descuento no llegará a ese 50%) que me dio el comercial al que le compré el coche.

• 2 weeks later...

Hola chicos,tengo un par de dudillas con esto del 1ºMantenimiento (o Revisión).

Bueno,antes de nada decir que mi coche es un 308 GTLine 2.0 BlueHDi 150cv.Tiene ya 11400 km aprox,y el 1 de diciembre va a hacer el 1 año que tengo el coche.El día 1 me llamaron de Peugeot,para decirme que tenia que hacer el mantenimiento del coche,pero, supuestamente es a los 20k km y llevo 11,4.Es necesario hacerlo ya?,o en caso de que tenga algún problema con el me van a poner pegas con la garantía y eso?.

Y 2º,he intentado sacar el presupuesto por la App pero,ni me deja,ni me da un precio aproximado.He estado hoy en el taller,y me han dicho que lo recomendable es hacerlo ya ya que es lo que llegue antes,y el año ha llegado antes que los Km,y que cambio de Aceite (me ha dicho el chico que el mio lleva un Total Quartz Ineo 0w30 o 40 no estoy seguro) y tal,asciende la broma a casi 250€.

Adri27i te puedo decir que el mio hace también el año en diciembre, el otro dia lo llevé con 20.000km a la primera revisión y me dijeron que le toca cada 25.000 o 1 año, lo primero que cumpla (luego extraoficialmente me dijeron que puedo dejarlo pasar un mes más sin que afecte a la garantía) asi que me volví a casa y a finales de año o después de los turrones lo llevaré que para entonces además estará casi en los 25.
El comercial que me lo vendió me incluyó la revisión asi que no he preguntado precios pero 250 por un cambio de aceite me parece muchísimo...
En cuanto a la aplicación a mi me sirvió para pedir cita sin problema pero no he trasteado lo de los presupestos asi que no te puedo decir.

Hace una hora, 308 Active dijo:

Adri27i te puedo decir que el mio hace también el año en diciembre, el otro dia lo llevé con 20.000km a la primera revisión y me dijeron que le toca cada 25.000 o 1 año, lo primero que cumpla (luego extraoficialmente me dijeron que puedo dejarlo pasar un mes más sin que afecte a la garantía) asi que me volví a casa y a finales de año o después de los turrones lo llevaré que para entonces además estará casi en los 25.
El comercial que me lo vendió me incluyó la revisión asi que no he preguntado precios pero 250 por un cambio de aceite me parece muchísimo...
En cuanto a la aplicación a mi me sirvió para pedir cita sin problema pero no he trasteado lo de los presupestos asi que no te puedo decir.

Si no,me ha parecido carisimo 250 euros,mas que nada porque he visto en la App que cambio de aceite y filtros pone 129€ de presupuesto...Y nada,solo queria saber si tenia que hacerlo ya porque el mio tiene 11.400km (no llega a los 20k este año ni de coña),seguramente llegare a los 20k por verano o incluso mas tarde.

• 2 months later...

Hola a todos.

Refloto el hilo con vuestro permiso para haceros una consulta.

308 1.5 130 blue Allure. con  7 meses.

Acabo de hacerle los primeros 15.000 kms y se me ha quedado fijo el testigo de revisión en pantalla. Cuando me empezó a advertir, hace 2500 kms llamé al taller dado que me indicaron en su momento que la primera revisión sería al año o a los 30.000 , lo primero que llegara. En taller me dijeron que "no hiciera caso al aviso, que vale lo que me dijeron"

Además de la molestia de la lucecita me están friendo a llamadas del servicio de asistencia de Peugeot para que lleve el coche a revisión, ayer me llamaron por tercera vez.  Les comenté lo que me indicaron en taller y me dijeron que me recomendaban encarecidamente que hiciera la revisión o que fuera al taller a que me quitaran el aviso porque su obligación es llamarme.

Me meto en la web de Peugeot con los datos del coche para pedir cita y me indica que el mantenimiento es a los 30.000 .

Me mosquea esta diferencia de criterios dentro de la misma casa.  ¿alguna opinion?

Muchas gracias

Hace una hora, Hoyanco dijo:

Hola a todos.

Refloto el hilo con vuestro permiso para haceros una consulta.

308 1.5 130 blue Allure. con  7 meses.

Acabo de hacerle los primeros 15.000 kms y se me ha quedado fijo el testigo de revisión en pantalla. Cuando me empezó a advertir, hace 2500 kms llamé al taller dado que me indicaron en su momento que la primera revisión sería al año o a los 30.000 , lo primero que llegara. En taller me dijeron que "no hiciera caso al aviso, que vale lo que me dijeron"

Además de la molestia de la lucecita me están friendo a llamadas del servicio de asistencia de Peugeot para que lleve el coche a revisión, ayer me llamaron por tercera vez.  Les comenté lo que me indicaron en taller y me dijeron que me recomendaban encarecidamente que hiciera la revisión o que fuera al taller a que me quitaran el aviso porque su obligación es llamarme.

Me meto en la web de Peugeot con los datos del coche para pedir cita y me indica que el mantenimiento es a los 30.000 .

Me mosquea esta diferencia de criterios dentro de la misma casa.  ¿alguna opinion?

Muchas gracias

Yo tengo el mismo motor que tu, mismos meses y 20.000 km y a mi no me ha salido el aviso y el taller ya me dijeron que la revisión es a los 30.000 o el año, yo iría al taller a que me borraran el aviso si o si, para que dejen de llamarte y para comentar en el taller el tema de que desde Servicio de asistencia te piden que vayas si o si.

Saludos

El mio es diferente motor pero me pasó algo parecido Hoyanco, se me encendió fijo varios miles antes de lo que tocaba, aún asi fui a cambiarlo y ni me quitaron el testigo ni me cambiaron aceite asi que esperé a la fecha y kilometraje suyos, por fin lo cambié y listo. 

Aunque eso de tener un testigo encendido me pone nervioso pero la ventaja es que no me llamaron para nada, incluso cuando lo cambié me dijeron que había un mes más de plazo para cambiar el aceite una vez expirado el plazo sin que afectara a garantía.

Al preguntarles por qué se encendió el testigo antes de tiempo me dijeron que si lo reprogramaron mal en la pre-entrega, que si no se que de una revisión intermedia que tuvo... Otra cosa que noté: el STAR & STOP dejó de funcionar durante el tiempo que estuvo con el testigo encendido.

Hay varios (al menos 2) programas de mantenimiento.

El intensivo, que es cada 15k kms, recomendado cuando se usa el coche mucho en ciudad, trayectos cortos en frío, etc.

Y luego el normal, cada 25 o 30k kms (dependiendo del motor), cuando el uso es más "normal"

Posiblemente te han activado el programa intensivo en el coche. Basta con pasarte por el concesionario para que te activen el normal.

Está explicado en el manual, hay dos programas de mantenimiento, el normal que tenemos la mayoría y el "intensivo" que se recomienda para vehículos que hacen recorridos cortos, puerta a puerta, taxis, en climas extremos o cosas asi que lo cambian antes.

En otros peugeot que tuve también era asi, o sea que esto no es nada nuevo. En mi 1.6 bhdi es cada 25.000 ó 1 año, lo que se cumpla antes pero en otros es cada 30 y los modelos antes del restyling era a los 20.

Si no lo tienes claro con pasar por un concesionario meten tu numero de bastidor y te imprimen el mantenimiento exacto de tu coche (kilometraje, tipo de aceite, filtros, correa, etc.) para que sepas todo al detalle.

Bueno, pues muchas gracias a todos.

Es curioso que en PSA de Dr.Esquerdo, donde compré el coche la instrucción  que me dan por teléfono es que tire con el coche hasta los treinta mil, aunque sea molesto ver el testigo activado y el aviso de revisión cada vez que arranco, y sin embargo ayer me acerqué a la Peugeot de Tres Cantos (Motor Tres Cantos) y sobre la marcha en dos minutos me reprogramaron la revisión a 30.000.Me explicaron también lo del uso intensivo, etc

Imagino que en PSA tienen tanto lío que no pueden permitirse que les interrumpan dos minutos .;)

De nuevo muchas gracias.

hace 53 minutos, Hoyanco dijo:

Bueno, pues muchas gracias a todos.

Es curioso que en PSA de Dr.Esquerdo, donde compré el coche la instrucción  que me dan por teléfono es que tire con el coche hasta los treinta mil, aunque sea molesto ver el testigo activado y el aviso de revisión cada vez que arranco, y sin embargo ayer me acerqué a la Peugeot de Tres Cantos (Motor Tres Cantos) y sobre la marcha en dos minutos me reprogramaron la revisión a 30.000.Me explicaron también lo del uso intensivo, etc

Imagino que en PSA tienen tanto lío que no pueden permitirse que les interrumpan dos minutos .;)

De nuevo muchas gracias.

Ahí tienes que no todos los talleres oficiales son unos inútiles, hay gente que prefiere estar pendiente de sus clientes y ganarse así la clientela, es simple.

• 3 months later...

Buenos días, os pido información a vosotros a ver si me podéis ayudar ando muy rayado:

*Tengo un 308- hdi 130cv tiene apenas 1 año ya me han cambiado el turbo motor hace unas semanas y ahora , me ha empezado esa vibración que sale del salpicadero cuando revoluciono el coche de 2000 a 3000 vueltas se que le ha pasado a Hoyanco, me puedes decir si te lo arreglaron y que era lo que le pasaba ??? gracias.

Y también noto que me vibra mucho el acelerador habéis tenido el mismo problema??

Gracias.... espero vuestra ayuda a ver si cuando lo lleve al taller dan con lo que tiene.

hace 7 horas, Rafa32 dijo:

Buenos días, os pido información a vosotros a ver si me podéis ayudar ando muy rayado:

*Tengo un 308- hdi 130cv tiene apenas 1 año ya me han cambiado el turbo motor hace unas semanas y ahora , me ha empezado esa vibración que sale del salpicadero cuando revoluciono el coche de 2000 a 3000 vueltas se que le ha pasado a Hoyanco, me puedes decir si te lo arreglaron y que era lo que le pasaba ??? gracias.

Y también noto que me vibra mucho el acelerador habéis tenido el mismo problema??

Gracias.... espero vuestra ayuda a ver si cuando lo lleve al taller dan con lo que tiene.

hace 12 minutos, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias por el post Uge92. Pero en mi caso es como si saliese del volante o algo así, y con el coche revolucionado se nota que no es nada de los embellecedores o eso creo después de analizar el ruido.. a ver si entre todos damos con soluciones. 🙂

Te comento, el mío era al revolucionario cerca de las 2000 vueltas y al soltar el acelerador. En mi caso salia el ruido por la tobera izquierda, no cuesta nada a quitar el embellecedor del pilar y comprobar rápidamente. Aún así que te tiemble el pedal no es normal porque significa que todo el motor lo está haciendo. Comprueba a estar parado y pedir a alguien que te revoluciones el motor mientras lo miras , quizá tengas algún taco tocado aunque con esos km tendría que ser fallo de fábrica.

Un saludo

El 1/5/2019 a las 9:32, Rafa32 dijo:

Buenas tardes,

Os comento si os vale de ayuda por futuros usuarios con el mismo problema aunque el mío ha sido como algo excepcional y extraño:

Ayer estuve en concesionario oficial Peugeot mirando lo de las vibraciones y no encontraron nada raro, a ellos no les salía la vibración que a mí no paraba de saltarme era desesperante ese ruido que os comenté arriba con el coche revolucionado aparecía en 3ª/4ª y 5ª y hasta en 6ª....... el del taller lo sacó y a él no le hacía nada- me actualizaron el software y me dijeron quizá se haya quitado llévalo a casa y si lo sigue haciendo, un día pasas y el mecánico se va contigo y seguimos buscando qué es nunca nos ha pasado....

Total na mas salir de allí y desesperado porque parecía un coche viejo del ruido que hacía, fui al taller de un amigo donde voy siempre y le dije mira a ver si tu lo oyes y me dices que puede ser porque en Peugeot no ven nada por el momento dicen que se oyen los inyectores y esto no es normal ni una tartana hace ese ruido.

Tras mirar por el motor por si había algo suelto todo estaba bien- elevó el coche y quitó el cubre cárter y aparente todo estaba perfecto- pero en un lateral una especie de protección de aluminio que pasan tubitos   en el lado del conductor que va de la parte de atrás hacia el motor moviendo ese conducto salió una bola de metal del tamaño de una canica y calló al suelo.... era un rodamiento según me dijo. puso todo tal y como estaba las protecciones y me dijo vete a circular y me cuentas.... YA NO HABÍA RUIDO ¡¡¡¡ fin del problema. 

Me dijo que fuese a Peugeot a que me dijeran que de dónde viene esa pieza y he estado esta mañana - les he comentado lo que encontró mi amigo siempre en presencia mía y ellos dicen que esa pieza no es de mi coche que es el rodamiento de una transmisión que si fuese eso mio el palier debería estar partido y que no que no es.

Alucinante- mi coche no se le había cambiado nunca el aceite ni había pisado ningún otro taller solo el turbo motor como solicitó la marca y fue con ellos, y aparece esa dichosa pieza ahí...............dicen que no es de mi coche un  misterio la verdad........ esperemos que sea así de no ser así estaré jodido.

Un saludo.

hace 1 hora, Rafa32 dijo:

Buenas tardes,

Os comento si os vale de ayuda por futuros usuarios con el mismo problema aunque el mío ha sido como algo excepcional y extraño:

Ayer estuve en concesionario oficial Peugeot mirando lo de las vibraciones y no encontraron nada raro, a ellos no les salía la vibración que a mí no paraba de saltarme era desesperante ese ruido que os comenté arriba con el coche revolucionado aparecía en 3ª/4ª y 5ª y hasta en 6ª....... el del taller lo sacó y a él no le hacía nada- me actualizaron el software y me dijeron quizá se haya quitado llévalo a casa y si lo sigue haciendo, un día pasas y el mecánico se va contigo y seguimos buscando qué es nunca nos ha pasado....

Total na mas salir de allí y desesperado porque parecía un coche viejo del ruido que hacía, fui al taller de un amigo donde voy siempre y le dije mira a ver si tu lo oyes y me dices que puede ser porque en Peugeot no ven nada por el momento dicen que se oyen los inyectores y esto no es normal ni una tartana hace ese ruido.

Tras mirar por el motor por si había algo suelto todo estaba bien- elevó el coche y quitó el cubre cárter y aparente todo estaba perfecto- pero en un lateral una especie de protección de aluminio que pasan tubitos   en el lado del conductor que va de la parte de atrás hacia el motor moviendo ese conducto salió una bola de metal del tamaño de una canica y calló al suelo.... era un rodamiento según me dijo. puso todo tal y como estaba las protecciones y me dijo vete a circular y me cuentas.... YA NO HABÍA RUIDO ¡¡¡¡ fin del problema. 

Me dijo que fuese a Peugeot a que me dijeran que de dónde viene esa pieza y he estado esta mañana - les he comentado lo que encontró mi amigo siempre en presencia mía y ellos dicen que esa pieza no es de mi coche que es el rodamiento de una transmisión que si fuese eso mio el palier debería estar partido y que no que no es.

Alucinante- mi coche no se le había cambiado nunca el aceite ni había pisado ningún otro taller solo el turbo motor como solicitó la marca y fue con ellos, y aparece esa dichosa pieza ahí...............dicen que no es de mi coche un  misterio la verdad........ esperemos que sea así de no ser así estaré jodido.

Un saludo.

Otro expediente X jajajaj

Pues a disfrutar sin ruidos, al menos no era nada serio...

Saludos.

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...