Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1ªRevisión. 20000 km

Recommended Posts

Pues ya hace una semana que pase la revisión pero no he podido informaros de como fue. Decir que será la primera y última que paso en un taller oficial Peugeot, por precio, atención y falta de información.

El precio fueron 179€ listado en un panel de precios que tienen a la entrada del taller, ni rastro de descuento por nuevo cliente, fidelidad o promoción alguna a la pudiera acogerme. 

La atención fue nefasta desde que llegué al taller con mi cita ya concertada. Tardaron en cogerme el vehículo y desde el primer momento el recepcionista/mecánico/personal del taller no me informo de lo que le iban a hacer al coche. Aun no se que es lo que realmente le han hecho al coche en esta revisión. (1º revisión)

Primeramente comentar que que lleve el coche al taller con 30.000km, con un ruido en el retrovisor derecho al plegarse, con un temblor que me hace el coche cuando voy en carretera y pensando que el testigo del indicar de gasolina no se me encendía al entrar este en reserva. 

Referente a la revisión supongo que le habrán cambiado el aceite y rellenado el liquido de los parabrisas. 

El ruido del espejo retrovisor según este chico es normal con lo cual no había nada que hacer 

El temblor del coche al no detectarlo un mecánico en carretera me dijeron que no podían hacer nada (bueno si ofrecerme dejar el coche 4 días en el taller, cobrándome 40€ al día por un coche de alquiler)

Y por el ultimo el testigo del nivel del diesel estoy seguro que ni lo miraron ya que según el, no se enciende hasta los 50km o menos y el coche entro con 100km. 

En definitiva muy descontento con el servio de este taller, desconozco si en todo trabajan igual. Espero que no porque desde luego en mi casa ya han perdido un cliente. 

Estoy esperando a que me manden un mail de satisfacción, aun no lo he recibido y espero no hacerlo. 

• Replies 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aprovecho el tema para poner la tabla de revisiones por quilometraje. Se incluyen las últimas motorizaciones de Peugeot.   Revisiones: 1.6l VTI 120cv BMP6 / 30000 kms  1.6l THP 156cv

Pues yo tengo el 308 1.6 hdi (sin blue). En el concesionario donde lo compré me dijeron que las revisiones mejor cada 15.000 kms. Es mas, os pongo la foto de las operaciones de mantenimiento. Teng

Buenas.   Os dejo un enlace donde aparecen la periodicidad de las revisiones y los precios.   El enlace es de la web oficial de Peugeot   http://ofertas.peugeot.es/servicios/libro-mantenimiento/

Posted Images

hace 1 hora, jorgeks dijo:

Pues ya hace una semana que pase la revisión pero no he podido informaros de como fue. Decir que será la primera y última que paso en un taller oficial Peugeot, por precio, atención y falta de información.

El precio fueron 179€ listado en un panel de precios que tienen a la entrada del taller, ni rastro de descuento por nuevo cliente, fidelidad o promoción alguna a la pudiera acogerme. 

La atención fue nefasta desde que llegué al taller con mi cita ya concertada. Tardaron en cogerme el vehículo y desde el primer momento el recepcionista/mecánico/personal del taller no me informo de lo que le iban a hacer al coche. Aun no se que es lo que realmente le han hecho al coche en esta revisión. (1º revisión)

Primeramente comentar que que lleve el coche al taller con 30.000km, con un ruido en el retrovisor derecho al plegarse, con un temblor que me hace el coche cuando voy en carretera y pensando que el testigo del indicar de gasolina no se me encendía al entrar este en reserva. 

Referente a la revisión supongo que le habrán cambiado el aceite y rellenado el liquido de los parabrisas. 

El ruido del espejo retrovisor según este chico es normal con lo cual no había nada que hacer 

El temblor del coche al no detectarlo un mecánico en carretera me dijeron que no podían hacer nada (bueno si ofrecerme dejar el coche 4 días en el taller, cobrándome 40€ al día por un coche de alquiler)

Y por el ultimo el testigo del nivel del diesel estoy seguro que ni lo miraron ya que según el, no se enciende hasta los 50km o menos y el coche entro con 100km. 

En definitiva muy descontento con el servio de este taller, desconozco si en todo trabajan igual. Espero que no porque desde luego en mi casa ya han perdido un cliente. 

Estoy esperando a que me manden un mail de satisfacción, aun no lo he recibido y espero no hacerlo. 

Cambia de taller si te es posible, la mayoría suele cuidar a sus clientes, porque luego estos valoran sus servicios 

• 5 weeks later...
  • 9 months later...

El 21/1/2020 a las 14:23, jorgeks dijo:

El tema de los concesionarios oficiales ys us precios es una cosa que por mi experiencia cambia mucho en pueblos, en la costa de Granada, cobraban el año pasado 65 euros por  el cambio de aceite y filtro de aceite. El precio oficial es superior pero luego te hacen un descuento, me imagino que es para que la gente no salga corriendo, cobran precio taller normal. Si cobran 120 pavos oficiales en cuanto pase la garantía no iría ni cristo. Se pasan unrato, en un concesionario NIssan se de uno al que le cobraron 300 pavos con toda la cara del mundo por cambiarle las bujías.

ESo es una clavada, yo en unos días seguramente pasaré la primera del nuevo, el 308, antes tenía un 307 gasoil, espero que sigan con la política d precios de antes, con el 307  nose pasaron nunca, porque si me hacen una de las qu eveo por aquí, en cuanto pase la garantía no me  ven ni en foto.

• 2 weeks later...

Primera revisión pasada...

99 euros con aceite filtro revisión y limpieza del coche y muy contento porque si que revisaron.

Cuando te subías al coche con el freno de mano puesto la rueda trasera derecha hacia ruido y me olvidé avisarle para que lo mirara pero se dio cuenta y lo arregló. Mis 10 por eso

hace 50 minutos, Ajelito dijo:

Primera revisión pasada...

99 euros con aceite filtro revisión y limpieza del coche y muy contento porque si que revisaron.

Cuando te subías al coche con el freno de mano puesto la rueda trasera derecha hacia ruido y me olvidé avisarle para que lo mirara pero se dio cuenta y lo arregló. Mis 10 por eso

Como debe ser, lo que veo por ahí de 160€ en 1a revisión me parece un robo, yo pagué lo mismo 99€ pero me aplicaron un descuento por cliente nuevo con la compra del coche de 50€. Independiente de eso, un precio normal y justo.

Saludos.

• 3 weeks later...
El 21/2/2020 a las 11:11, Napl dijo:

Primera revisión pasada al año con cerca de 14000 km. Total 159,85 euros.

Para un 1.6 pueretch automático.

8479894A-AEB2-4612-813C-2ED8E654CB8F.jpeg

A mi me cobraron 149,01 por lo mismo revisión a los 14650 km. Un poco caretes me parece a mí por un utilitario, la excusa es que el aceite es muy caro.

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...