Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fallo luz bloque izq trasero

Go to solution Solved by admin,

Recommended Posts

Hola, ante todo me presento, ya que no se si mi presentación que hice con el 207 sirve para este foro del 308, bueno tengo un 207 16hdi Y un 308 diesel un saludo a todos y que vaya bonito.

tengo un problemilla con las luces me funde mas habitualmente de lo normal la luz corta tanto del 308 como del207 me dijeron que el alternador era posible que se hubiera descompensado algo lo lleve pero me dijeron que estaba bien sigue fundiéndomelas y no se si alguien sabría cual es el problema no se si soy el único gracias.

por otro lado el problemilla que me lleva mas preocupado es el bloque de luces trasero izquierdo del 308 no se si falla la masa o la regleta de conexión el caso es que se apaga o baja de intensidad todo el conjunto de luces posición freno intermitentes , bueno si alguien sabe algo al respecto se agradece, gracias

• Solution

Hay que usar el buscador y seguir en los temas ya abiertos.

Sobre luces fundidas hay mucho. Aunque sea del Peugeot 307 te vale.

Sobre faro que no da luz tiene, por ejemplo esto:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14765-el-faro-trasero-derecho-no-luce-ninguna-luz/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14456-piloto-trasero-no-se-enciende/

Cerramos y seguimos en los otros temas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

• Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
  • Create New...