Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sabe alguien como pasar el + de alante al maletero


angie29
Ir a la solución Resuelto por braid44,

Mensajes recomendados

  • 3 años después...

hecho en un 307 restiling 3 puertas

hola amigos hoy encontrado y pasado el cable de corriente al maletero es mas facil de lo que parece.

levantamos el capo y en el lado del conductor vemos justo debajo de la luna vemos 1 rejilla pues la quitamos y vemos 1 tapon de goma tipo teton pinchamos sobre el con 1 alambre fino que saldra por los fusibles del abitaculo para ello hemos de quitar tapa fusibles interior,guarnecido de abajo quitando las 3grapas. unimos el alambre guiaal al cable gordo que queremos meter

una vez metido lo sacamos por la tapa de plastico que esconde el mecanismo del limpia y hacia el maletero por el guarnecido lateral lado conductor es mas facil de lo que parece. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acordaos de tapar el cable con silicona o lo que sea...Mi anterior 307 le pase el cable y cuando llovia,o lavaba el coche se encendian las faros solo estando aparcado,se abrian las puertas,y su comportamiento era erratico...Normal,le caia un goteo constante en la bsi,y me la intentaron secar,pero nada...al final bsi nueva y reparacion de mas de 500€ :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...