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Mi peugeot 307 no arranca.


Freddy
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Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que ayuden con mi problema gracias.

Bueno el problema que tengo es que hace un mes más o menos deje aparcado mi coche en cuesta y después de unos días lo fui a cojer y no quería arrancar se ahogaba y después de tantos intentos no se porque se reinicio la centralita creo, porque la fecha y la hora se pusieron a 0, y después de cada intento de encender el coche se reiniciaba(*antes de que se reiniciará hacia el intento de encenderse pero después solo hacia un 'tick'*) . Después llame ala grúa, los cuales dando energía ala batería con la pinza intentaron encenderlo, pero bueno ahora ya siquiera se intentaba encender ya no hacia *tick*, lo sacaron de la cuesta y con ayuda de la grúa lo remolcaron unos metros y encendió.

El mecánico de la grúa me dijo que no era batería ni motor de arranque, que el problema era que por donde pasaba la gasolina había aire. (el me recomendó poner un pera) algo así.

Bueno después fui aparcar el coche en plano lo deje 2 días parado y lo fui a comer y para mi sorpresa no se encendía, ni hacia el intento de encenderse ni hacia el *tick*, se puso en modo económico. Intentamos darle batería con las pinzas, le cambiamos la batería pero no hacia nada.

Y no se que hacer alguien me podría decir que puede ser.

Gracias

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      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
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