Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

precio correa distribucion 2.7 hdi


juan manuel lara fermin

Mensajes recomendados

Os comento, quiero hacer distribucion a mi coche es un 2.7 hdi, pero me he quedado helado, fui el otro dia a peugeot !!!1000!!!€ y en taller de confianza 875€, me parece un disparate, haber si alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos, o si estos dos estan en lo cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo eso que te piden es una salvajada...un atraco.etc..etc.El juego de distribuccion como mucho ponle 80 euros lo demas es mano de obra.A mi por lo mismo mas bomba de agua me cobraron 180 euros,vamos una propina comparandolo con lo que tepiden a ti.Pregunta en mas talleres y en un radio de accion mas aplio aunque ello te suponga un pequeño contratiempo.Esa es  mi opinion....suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elige siempre un taller ´legal´

Todos los talleres deben disponer, por ley, en su fachada exterior y un lugar bien visible, de una placa identificativa en la que figure su número de registro, las siglas de su Comunidad Autónoma, y las especialidades para las cuales está preparado y autorizado. Así, si aparece un martillo, es que pueden realizar operaciones de chapa; una llave inglesa significa que pueden efectuar reparaciones de mecánica; un rayo quebrado quiere decir que están autorizados para arreglar averías eléctricas...

placa.jpg

Por otro lado, si tu coche aún está en garantía, a pesar de que legalmente puedes llevarlo a cualquier taller independiente sin perderla, es recomendable que, al menos durante ese periodo de vigencia, acudas únicamente a servicios oficiales para evitar problemas con la marca si te surge una avería

2.- Infórmate del precio

Antes de dejar tu coche en el taller, consulta siempre el precio de la mano de obra. "Aunque, por ley, y desde 2010 ya no es obligatorio que la única vía legal para informar al consumidor de los talleres sea un cartel en un lugar visible del propio establecimiento, desde CONEPA entendemos que ésta sigue siendo la mejor alternativa para cumplir la normativa de informar a los clientes", declara Nuria Álvarez, portavoz de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción. Por lo general, en este cartel se exhibe el precio de mano de obra junto con los derechos del cliente y la tabla de precios por otros servicios como trabajos realizados fuera de la jornada laboral, desplazamiento de operarios, gastos de estancia del vehículo... Según la experiencia de Autofácil, habitualmente un taller se considera ´barato´ si cobran en torno a 30 euros/hora de mano de obra, mientras que uno ´caro´ puede llegar a cobrar más de 75 euros/hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches:

Kit de distribucion con bomba de agua 120€, correar de servicio 20€, anticongelante (unos 8 litros) 12€, mano de obra depende del taller, lo normal unos 150€, depende. si tienes dudas o quieres mas informacion, mandame un privado.

Estos precios me parecen muy razonables.....y bastantes justos y nada....pero nada abusivos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...