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Gasolineras económicas, aditivos y calidad de los combustibles.


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yo uso gasoleo de la distribuidora bonarea de bajo coste, y pese a que alguna gente me ha hablado de las maldades que han escuchado... yo, en el anterior coche hice 400.000 km, de los cuales el 95% eran de esas gasolineras, que pueden bajar alrededor de 15 cts el litro respecto a las conocidas, y ningún problema. El nuevo lleva 35000 con ese gasoleo, y tampoco, cero problemas.

saludos.

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Aqui en madrid estan las de e- leclerck ybson mas baratas que el resto. Lo que no indican que cantidad de aditivos integran en su productos y más ahorra que el barril de brent ha bajado . No lo notamos mucho pues la mayoria de lo que pagamos son impuestos.

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  • 11 months later...

Hola, he estado trabajando en las instalaciones de CLH en Valencia y en la refineria de BP en Castellon y Repsol en Cartagena

Y los combustibles que alli se fabrican y distribuyen son los mismos. Los combustibles tienen unas calidades.

CLH es la que se encarga de la logística y almacenaje.

Igual que en las electricas: no hay diferencia de electricidad la producida por un molino eólico o una nuclear.

CLH distribuye, y alli entran a cargar todos, las gasolineras baratas no añaden aditivos ninguno. Pero cuando alli carga un trailer que va a una conocida le añaden el aditivo alli mismo y ya sale con la mezcla hecha.

Otro detalle, alli el gasoil es solo blanco, el colorante tambien se añade.

Si realmente la diferencia son los aditivos pero ese mismo aditivo puede cambiar el octanaje, desengrasante...

Anecdota laboral:

Mismo deposito de gasoil de 2000l con una rotacion de 15 dias lleno, siempre lo apuro y vacio, con su filtro.

Se cambio de empresa suministradora y la calidad de este bajo, mucha mas suciedad y residuos encontrados en este.

Aveces no es solo el gasoil, es toda la cadena.

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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